Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola,
Si estais interesados en haceros clientes de la cuenta nomina de Ing ( yo llevo 3 años con ella, y la verdad que super contenta), escribidme un mail a beazetas@gmail.com y os envio el mail de invitación. Operar con la cuenta es comodo y sencillo. El tema de la visa de credito y debito (es una visa oro con limite de 1200 eur) sin gastod de mantenimiento en una ventaja, comparando con otras entidades en las que el mantenimiento anual hay que pagarlo. Además tienen un credito de descubierto de mas 200 eur, que a final de mes. Cuando te pasan algún recibo viene muy bien.
Si os animas son 50 euros para ambos! tenemos hasta el 26 de octubre.
Un saludo
Bueno, pues yo también dispongo de invitaciones, así que quien quiera aprovecharse de la promoción me puede contactar en el mail:
Egipto74 @ hotmail.com
Si contratáis la cuenta nómina de ING añadiendo en el
Formulario un DNI de alguien que ya tenga la cuenta
Nómina (en este caso yo), ambos se llevan 50€ con el primer ingreso de
La nómina. Y tu mismo luego puedes ir invitando a 10
Amigos hasta ganar 500€.
RECUERDA: SOLO HASTA EL DIA 26 DE OCTUBRE DE 2009
Aún me quedan 30 invitaciones! (10 por cada titular que
Tiene una cuenta nómina en mi familia).
Las invitaciones se darán por riguroso orden de
Recepción.
Las ventajas de la Cuenta Nómina de Ing Direct son:
Devolución del 2% de algunos recibos (agua, luz,
Teléfono, internet,...)
Tarjeta de crédito Visa + débito para sacar dinero sin
Comisión en cualquier cajero 4B
0 comisiones en casi todo, 0 comisiones en
Transferencias (incluso al extranjero).
Tenéis toda la información en:
http://www. Ingdirect. Es/html/cuentas/nomina/pp_amig o. Asp? seccion=1&subseccion=4&opcion1 =0&lateral=3
Y después de todo esto si no te convence te das de baja, pero tus 50 euros no te los quita nadie. ¿porque no probar?
Enviarme la solicitud o contacta conmigo y os enviare
El correo oficial de ING con mi NIF.
Animo, ya queda menos tiempo. Tengo invitaciones del plan AMIGO de ING. Oftezco 30 € adicionales a los 50€ de ING. Contactad conmigo en orobla2000@yahoo.es
ING vuelve con su campaña de captación de nuevas nóminas mediante el Plan Amigo que consiste en invitar a un amigo o familiar a abrir una cuenta nómina e ING le ingresa 50€ a cada uno al recibir la primera nómina o pensión de su amigo.
Esta oferta estará vigente hasta el 26 de octubre y es tan fácil como que cuando alguien vaya a abrirse la cuenta nómina indique el NIF de su amigo en la casilla de clave de acción comercial y ambos recibirá 50€ cuando ingrese la primera nómina en ING Direct.
Además esta cuenta nómina tiene algunas ventajas reseñables:
Sin comisiones de gestión ni administración.
Tarjeta Visa gratuita para siempre
Retirada gratuita de efectivo en toda la red de cajero 4B.
Devolución del 2% en los recibos de luz, agua, gas, teléfono e internet.
Transferencias gratuitas.
Sin compromiso de permanencia.
SI ESTAS INTERSADO ME MANDAS UN EMAIL Y TE PASO MI DNI PUEDES INFORMARTE EN LA PAGINA DE ING DIRECT.LA VERDAD QUE NO TE ARREPENTIRAS XQ ESTE BANCO A MI ME VA GENIAL, NUNCA ME QUITA DINERO, AL REVES ME DA INTERES Y ME DEVUELDE DINERO DE LOS PRINCIPALES RECIBOS, QUE AUNQUE SEAN 6 O 7 ERUOS AL MES ES ALGO QUE LOS OTROS NO ME DAN POR GASTAR.
EMAIL: carloslorenzok@hotmail.com
Hasta el 26 de Octubre si abres una Cuenta Nómina en ING, con el plan amigo ganarás 50Euros gratis !!!
Si te interesa escribeme al siguiente e-mail, te facilitaré mis datos para el Plan Amigo ING:
ULTIMA SEMANA. Si quieres abrir tu cuenta NOMINA de ING, tengo invitaciones del plan AMIGO. Además, te ofrezco 30€ mas de los 50€ que ofrece ING. Si quieres mi invitación, escribeme a orobla2000@yahoo.es
Que yo también me ofrezco, 50 para ti mas 30 que doy yo. Pero recordad que dan 41 y 41 a cada porque te quitan el 18% por lo tanto quedaría mi oferta así 71 para ti y 11 para mi
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro