Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Aforado por lo que dices de que las dos estan asociadas a la misma cuenta de cargo parece que la de tu mujer es adicional, entonces no podrias gastar 300 y 300 ya que en este caso el saldo es a repartir al igual que las compras se unificarian.. Por lo que realmente lo que gastariais serian 600.
Para poder hacer lo que tu dices, teneis que ser los dos tarjetas principales por separado
Saludos
Efectivamente la de mi mujer es una tarjeta adicional y creo que estas en lo cierto, muchas gracias por tu respuesta.
No tengo claro como se puede pagar en Alimentación en carrefour, ya que se paga siempre en la caja. Ese 5% extra siempre menciona que tiene que ser del sector de Alimentación
Yo creo que si compras un taladro o una sobrilla en el hipercor, también te aplicarán el 10%...
Que opinais???
Nada hace pensar que cuando lo meten por la caja las compras, lo desdoblan, aunque con tanto ordenador.... Quien sabe .. A lo mejor lo desdoblan y aplican sólo el 10% a las cebollas y yogures, y no al menaje....
Segun me han informado lo apllican al total de compras realizadas en los "comercios de alimentacion", independientemente de que en la compra vayan 6 litros de leche y una cafetera (ejemplo de una compra de Carrefour).
Segun me han informado lo apllican al total de compras realizadas en los "comercios de alimentacion", independientemente de que en la compra vayan 6 litros de leche y una cafetera (ejemplo de una compra de Carrefour).
csatelite, eso es lo sensato, no cabe otra solución. Lo raro es que no llamen a nadie
Es de suponer que respetarián los descuentos al 10% de las compras realizadas en el mes de octubre aunque no nos hayan llamado....
De suponer... Luego ya veremos... Dios me lo dió Dios me lo quitó....
A ver....
Pues si es rarísimo que no llamen a nadie..., al menos a nadie del foro.
Leyendo el hilo de la hipoteca de Banesto, donde desechan a la gente cumpliendo todos los reguisitos, me da que pensar.
Lo mismo están seleccionando a los clientes que llaman en función del uso que hacen de la tarjeta...
Si sólo gastas 300, creo que pierden dinero, pues te dan 30, y a ningún comercio le puede aplicar el 10% de comisión por pagar con su tarjeta...
La única forma que tienen de compensar ese 5% o 10% es friéndote a intereses, pero si no les dejas, no eres rentable....
Corregidme si me equivoco...
Leyendo el hilo de la hipoteca de Banesto, donde desechan a la gente cumpliendo todos los reguisitos, me da que pensar.
Lo mismo están seleccionando a los clientes que llaman en función del uso que hacen de la tarjeta...
Si sólo gastas 300, creo que pierden dinero, pues te dan 30, y a ningún comercio le puede aplicar el 10% de comisión por pagar con su tarjeta...
La única forma que tienen de compensar ese 5% o 10% es friéndote a intereses, pero si no les dejas, no eres rentable....
¿Y que manera habría de justificar que uno se había apuntado a esta promoción, si el día de mañana no nos la quieren aplicar?
Creo que es completamente alrevés de como dices...
Precisamente, a los subasteros como nosotros, que sólo compramos en el numerus clausus de establecimientos donde nos dan descuento, les conviene a Banesto obligarnos a ampliar ese horizonte, y acostumbrarnos a comprar en sitios donde no nos dan descuento para que, al quitar el descuento del 10% en enero, sigamos comprando ya sin él y así ganen dinero...
Ese es mi punto de vista...
Saludos....
Pd: a ver si nos llaman ya... O que nos activen sin decir nada, coñe... (por email sería de p.m.)
He leido los ultimos mensajes del foro sobre el descuento del 10% hasta el 31 de Enero de 2010. He llamado a Banca telefonica de Banesto (902307030 o ) y me han dicho que para activar el descuento del 10% a los que ya tenemos la tarjeta 10 en 1 hay que llamar al 902123091. Me han pasado con una operadora que tan solo me ha pedido mi DNI, nombre y apellidos y el número de tarjeta. Una vez hecho esto me ha indicado que las compras realizadas durante el presente mes de Octubre hasta el día 25 ya se aplicarán los descuentos de la promoción (10%). La promoción es hasta el 31 de Enero y se aplacará también a los establecimiento nuevos en la promoción hasta esa fecha, a partir de ahí seguirá la promoción del 5% en los establecimiento de siempre.
Yo les he mandado un e-mail a los de Ibanesto a ver como se hace para activar esa promoción en la tarjeta hipotecaria, yo he dado por hecho que esa promoción también se nos aplica, a ver por donde me salen, también me apunte en la pagina web www.tarjetadiezenuna.com/, y por supuesto tampoco me han llamado.
He hecho lo que indica doner03 y he llamado al número 902123091. Me ha pasado todo igual que él lo ha indicado: Me han pasado con una operadora que tan solo me ha pedido mi DNI, nombre y apellidos y el número de tarjeta. Una vez hecho esto me ha indicado que las compras realizadas durante el presente mes de Octubre hasta el día 25 ya se aplicarán los descuentos de la promoción (10%). La promoción es hasta el 31 de Enero y se aplicará también a los establecimiento nuevos en la promoción hasta esa fecha, a partir de ahí seguirá la promoción del 5% en los establecimiento de siempre.
También me ha dicho que todas las compras que he realizado en los establecimientos adheridos, desde el día 1 de octubre se van a bonificar con un 10 % también.
Esta tarjeta es la DIEZ. Es estupenda, me encanta....
Yo ante las dudas he llamado y he activado la promoción, lo que no he preguntado si en supermercados DIA hacen el descuento, pone supermercados PLUS que los ha absorvido el grupo DIA.
El 10 % de decuento lo van a realizar en los establecimientos que indican, ya compres alimentos u otros artículos. No creo que se pongan a discernir el 10% producto a producto. Banesto accede al gasto por ticket y el límite es el 10 % de 300 euros les da igual que todo sea alimentos o que haya algunas cosas de bazar. Así pienso que lo harán.
VISCA la DIEZ EN UNA de Banesto y que sigan con estas campañas que nos ayudan a llevar mejor el paro y la crisis.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro