Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
ULTIMA SEMANA. Si quieres abrir tu cuenta NOMINA de ING, tengo invitaciones del plan AMIGO. Además, te ofrezco 30€ mas de los 50€ que ofrece ING. Si quieres mi invitación, escribeme a orobla2000@yahoo.es
Que yo también me ofrezco, 50 para ti mas 30 que doy yo. Pero recordad que dan 41 y 41 a cada porque te quitan el 18% por lo tanto quedaría mi oferta así 71 para ti y 11 para mi
Que yo también me ofrezco, 50 para ti mas 30 que doy yo. Pero recordad que dan 41 y 41 a cada porque te quitan el 18% por lo tanto quedaría mi oferta así 71 para ti y 11 para mi. Directamente te ingresan 41, no 50 y en la declaración te los quitan. Que lo tengo comprobado con un forero que me pidió la invitación, así que aquí está mi oferta
Hola me acabo de abrir una cuenta nomina con ING, si alguien le interesa que le de mi DNI para que nos den 50 euros a cada uno le doy una invitación.
Mi email: malopezb5@gmail.com
Un saludo
Que yo también me ofrezco, 50 para ti mas 30 que doy yo. Pero recordad que dan 41 y 41 a cada porque te quitan el 18% por lo tanto quedaría mi oferta así 71 para ti y 11 para mi. Directamente te ingresan 41, no 50 y en la declaración ya no te los quitan. Que lo tengo comprobado con un forero que me pidió la invitación, así que aquí está mi oferta
Que yo también me ofrezco, 50 para ti mas 30 que doy yo. Pero recordad que dan 41 y 41 a cada porque te quitan el 18% por lo tanto quedaría mi oferta así 71 para ti y 11 para mi. Directamente te ingresan 41, no 50 y en la declaración te los quitan. Que lo tengo comprobado con un forero que me pidió la invitación, así que aquí está mi oferta
Que yo también me ofrezco, 50 para ti mas 30 que doy yo. Pero recordad que dan 41 y 41 a cada porque te quitan el 18% por lo tanto quedaría mi oferta así 71 para ti y 11 para mi.
Directamente te ingresan 41, no 50 ya que la campaña está sujet a retención fical . Que lo tengo comprobado con un forero que me pidió la invitación y se llevó 71 euros, así que aquí está mi oferta
Bueno chicos que esto se acaba, el 26 se termina la oferta y luego os arrepentiréis de no haberla solicitado. No hay ningun comprmiso de permanencia con el banco, un ingreso de nómina y te ganas 71 euros y luego ya si quieres de olvidas de la cuenta sin problema. Eso como tu veas.
Tarjetas débito/crédito gratis de por vida, 0 gastos y te devuelven el 2% de los recibos y lo mejor que puedes sacar de todos los cajeros 4b totalmente gratis sin tener que estar deseperado buscando una sucursal tuya un día que necesites dinero e incluso algunos de la red 6000 que lo tengo comprobado.
Bueno, han ampliado la promoción hasta el 15 de Diciembre. Para aquellos que no hayan abierto su cuenta nomina ING con el plan AMIGO, amplio mi oferta para ver si tengo mas AMIGOS en esta ocasión, ofrezco 30€ netos a quien sea mi "amigo". Me podeis pedir invitaciones en la dirección orobla2000@yahoo.es
Bueno, pues hasta el 15 de diciembre podéis seguir disfrutando de mis 30 euros que os ganáis por la nómina un mes y fuera, salvo el que quiera seguir que realmente compensa.
Ya sabéis, 71 para vosotros y 11 para, los otros 18 ya sabéis que es la retención.
Esto son ofertas y no las del carrefour, como ya han comprobado otros forero.
50 € DE REGALO para ti y para mí POR CAMIAR TU NÓMINA A ING DIRECT.
ING DIRECT nos regala a ti y a mí 50 € si te das de alta a través de mí. (Sólo se lo puedo ofrecer a 10 personas).
Tienes que DOMICILIAR TU NÓMINA en ING DIRECT, dar mi nº de DNI, y te darán 50 € cuando te ingresen la primera nómina.
Si quieres ganar estos 50 €, haz lo siguiente:
1 - Enviame un email a yessssis@hotmail.com haciendo referencia a este mensaje y yo te enviaré mi nº de DNI.
2 - Entra en www.ingdirect.es/amigo y en la casilla de "Clave de acción comercial" introduce el DNI que yo te facilite.
También puedes llamar al 901 020 901 901 020 901 , diciendo que quieres abrir una cuenta nómina a través del PLAN AMIGO (te pedirán el DNI de tu AMIGO, es decir, yo).
Si no conoces ING DIRECT te resumo:
-No hay comisiones por movimientos (ni por traspasos, ni por transferencias, por NADA).
-Te devuelven el 2% de los recibos que tengas domiciliados (luz, agua, gas, móvil, etc).
-Tarjeta VISA débito y VISA ORO (crédito) GRATIS (sin cuota de mantenimiento). Lo mejor: puedes sacar dinero SIN COMISIONES desde CUALQUIER CAJERO 4B (vamos, que de estos das una patada a una piedra y salen 100).
- La atención al cliente es excelente
-Cada vez están abriendo más oficinas.
¿Donde está la pega? Sinceramente, no la he encontrado. Soy una persona muy exigente y quisquillosa en cuanto a los servicios que utilizo y os puedo asegurar que estoy 100% satisfecha con ING DIRECT.
Si estás interesada/o date prisa: SOLO SE LO PUEDO OFRECER A 10 PERSONAS.
50 € DE REGALO para ti y para mí POR CAMIAR TU NÓMINA A ING DIRECT.
ING DIRECT nos regala a ti y a mí 50 € si te das de alta a través de mí. (Sólo se lo puedo ofrecer a 10 personas).
Tienes que DOMICILIAR TU NÓMINA en ING DIRECT, dar mi nº de DNI, y te darán 50 € cuando te ingresen la primera nómina.
Si quieres ganar estos 50 €, haz lo siguiente:
1 - Enviame un email a yessssis@hotmail.com haciendo referencia a este mensaje y yo te enviaré mi nº de DNI.
2 - Entra en www.ingdirect.es/amigo y en la casilla de "Clave de acción comercial" introduce el DNI que yo te facilite.
También puedes llamar al 901 020 901 901 020 901 , diciendo que quieres abrir una cuenta nómina a través del PLAN AMIGO (te pedirán el DNI de tu AMIGO, es decir, yo).
Si no conoces ING DIRECT te resumo:
-No hay comisiones por movimientos (ni por traspasos, ni por transferencias, por NADA).
-Te devuelven el 2% de los recibos que tengas domiciliados (luz, agua, gas, móvil, etc).
-Tarjeta VISA débito y VISA ORO (crédito) GRATIS (sin cuota de mantenimiento). Lo mejor: puedes sacar dinero SIN COMISIONES desde CUALQUIER CAJERO 4B (vamos, que de estos das una patada a una piedra y salen 100).
- La atención al cliente es excelente
-Cada vez están abriendo más oficinas.
¿Donde está la pega? Sinceramente, no la he encontrado. Soy una persona muy exigente y quisquillosa en cuanto a los servicios que utilizo y os puedo asegurar que estoy 100% satisfecha con ING DIRECT.
Si estás interesada/o date prisa: SOLO SE LO PUEDO OFRECER A 10 PERSONAS.
¿Tenemos que darte nuestro nº de cuenta y nuestra clave? Lo que hay que leer... Habla con tus amigos reales si es que tienes para que domicilien sus nóminas.
Hasta el 15 de diciembre si abres una Cuenta Nómina en ING, con el plan amigo ganarás 50Euros gratis !!!
Si te interesa escribeme al siguiente e-mail, te facilitaré mis datos para ello:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro