Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
csatelite, tu idea era buena, pero ya no te aplaudo más... Me he chocado esta mañana contra el mostrador de finanzas...
Me han dicho que no, que no puede pagarse con la tarjeta regalo, sólo con efectivo o con otra tarjeta...
He cancelado parte de la deuda con la tarjeta regalo. NINGUN PROBLEMA Y TODO CORRECTO.
SALUDOS y siento que te haya tocado el/la despistado/a
Por cierto, LOS APLAUSOS ME LOS DOY YO. Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas
Pues yo, al fallarle a Cuenta13, ni lo intenté ayer, pagando directamente con la 10en1 en el stand.
El proximo mes lo haré como dices, con tarjeta regalo... A ver si nos toca un listo que entienda lo que queremos hacer.
En malaga hay tres carrefules... A ver si en alguno se echan la manta a la cabeza y nos ayuda con ésto.
Saludos y APLAUSOS!!!!! plasplasplasplas....!!!!!!!!!!
Pregunta, ¿cómo has pagado la tarjeta regalo? ¿con la misma pass visa que traspasas saldo a la diez en una o con otra tarjeta?
Gracias
La tarjeta regalo la pagas con la 10 en 1. Con ello lo unico que se persigue es utlizar la 10 en 1 en un datafono de cajas ,y no en un datafono de finanazas. Para que figure como una compra normal en Carrefour y por lo tanto asimilable a gasto en alimentación.
Hola, las tarjetas regalo de carrefour de que cantidad son? me refiero a que si compro una de 300 y no me gasto ese mes 300 con el resto que hago.
Comrpo una tarjeta 300 y luego resulta que en la pass tengo cargado 200, con los otros 100 que pasaría
La tarjeta regalo la compras y la "recargas" con la cantidad que tu quieras, minimo 3€ y maximo 3.000€. Yo en mi caso las compré y las recargé por la cantidad exacta que queria pagar en finanazas. A continuación me fui a finanzas y le dije que queria pagar la deuda de la Pass y que lo hacia con una tarjeta regalo en lugar de hacerlo con otra tarjeta de credito. Sencillamente eso.
Pregunta, ¿cómo has pagado la tarjeta regalo? ¿con la misma pass visa que traspasas saldo a la diez en una o con otra tarjeta?
Gracias
La tarjeta regalo la pagas con la 10 en 1. Con ello lo unico que se persigue es utlizar la 10 en 1 en un datafono de cajas ,y no en un datafono de finanazas. Para que figure como una compra normal en Carrefour y por lo tanto asimilable a gasto en alimentación.
Buenas noches
,una dura para conseguie el 10% de descuento,osea otro 5% adicional al que ya tenemos hay que tener ipoteca o vale la tarjeta 10 en 1 de la promoción del ordenador.
Saludos
castelite, pues me alegro por tí...
Yo le he preguntado dos veces y en diferentes ocasiones, aunque claro sólo con un intervalo de media hora, no podía tirarme la mañana en el Carrefour esperando a que se pusiera otro...
En fin, al mes que viene no pregunto.
Si me dice que no, le digo que me pase con un supervisor o algo así...
Además te doy unos aplausos más, y al del Carrefour cuando le vea, le diré que me debe 15 euros, jejejeje
Yo, cuando vaya el proximo mes, voy a ir con la página impresa del carrefour donde viene lo de la tarjeta regalo www.carrefour.es/ ...egalo.html donde dice claramente "La Tarjeta Regalo Carrefour, cargada previamente con un importe fijo puede ser utilizada como cualquier otro medio de pago para efectuar compras en los hipermercados Carrefour y en Carrefour Express."
Y si no, llamadita al supervisor... Que 15 pavos da para 4 cañas con su tapita güena pedida al efecto....
Yo espero que pagando por el datafono del stand den el 10 también.. Por que si no... Voy a liarla parda con la tarjeta regalo ésa .
A mi me han dicho que si tienes la visa hipotecaria (la 10 en 1 de los que tenemos hipoteca) no vale la promoción del 10%... ¿alguien con hipotecaria se ha podido acoger a esta promoción?
Cmv1993escribio
Sobre la tarjeta regalo:
Esa tarjeta regalo es una compra de 300 euros, si la pagamos con la pass visa acumularía en el chequeahorro pero luego sería un lío pagar en finanzas ya que habría que pagar 600 euros, es decir, la tarjeta regalo pagaría la compra de los 300€ de la tarjeta regalo y los otros 300 se pagarían con la diez en una. El del stand alucinaría con nosotros.
La idea no es nada descabellada creo yo, pero con algun matiz extra, ya que en lugar de pasar la pass , pues podemos pasar la del club carrefourd y la del banesto y así si acumulamos puntos para el cheque ahorro, que de la otra forma perderiamos.
Saludos
Acabo de llamar y me habia de alta por internet y vale igual no hace falta llamar por telefono lo que pasa es que estan saturados y no llaman para confirmar vale igual por intenet saludos
acabo de llamar y me habia de alta por internet y vale igual no hace falta llamar por telefono lo que pasa es que estan saturados y no llaman para confirmar vale igual por intenet saludos
Yo lo confirmo, acabo de llamar y me dicen que ya estoy dado de alta en la promoción del 10% desde que envié mi solicitud por internet hace 20 días, esperemos que así sea y me apliquen ese descuento.
Yo abrí una cuenta a mi nombre con mi mujer de cotitular y otra a nombre de mi mujer conmigo de cotitular (con la promoción de la tarjeta regalo). Pues sólo me dan la 10 en una a mi y a mi mujer se la deniegan.
¿Le ha pasado a alguien?
Si lo llego a saber nos hacemos las cuentas por separado. Seguimos las indicaciones de la oficina y ahora no nos dan la otra.
Claro, para que pasemos de los 300 euros. Pero claramente salimos perjudicados. Donde comen 2 comen 3 pero también hay más gastos.
Supongo que no sale a cuenta sobrepasar los 300 € y luego amortizar anticipadamente. ¿Alguien sabe cómo va?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro