Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
castelite, pues me alegro por tí...
Yo le he preguntado dos veces y en diferentes ocasiones, aunque claro sólo con un intervalo de media hora, no podía tirarme la mañana en el Carrefour esperando a que se pusiera otro...
En fin, al mes que viene no pregunto.
Si me dice que no, le digo que me pase con un supervisor o algo así...
Además te doy unos aplausos más, y al del Carrefour cuando le vea, le diré que me debe 15 euros, jejejeje
Yo, cuando vaya el proximo mes, voy a ir con la página impresa del carrefour donde viene lo de la tarjeta regalo www.carrefour.es/ ...egalo.html donde dice claramente "La Tarjeta Regalo Carrefour, cargada previamente con un importe fijo puede ser utilizada como cualquier otro medio de pago para efectuar compras en los hipermercados Carrefour y en Carrefour Express."
Y si no, llamadita al supervisor... Que 15 pavos da para 4 cañas con su tapita güena pedida al efecto....
Yo espero que pagando por el datafono del stand den el 10 también.. Por que si no... Voy a liarla parda con la tarjeta regalo ésa .
A mi me han dicho que si tienes la visa hipotecaria (la 10 en 1 de los que tenemos hipoteca) no vale la promoción del 10%... ¿alguien con hipotecaria se ha podido acoger a esta promoción?
Cmv1993escribio
Sobre la tarjeta regalo:
Esa tarjeta regalo es una compra de 300 euros, si la pagamos con la pass visa acumularía en el chequeahorro pero luego sería un lío pagar en finanzas ya que habría que pagar 600 euros, es decir, la tarjeta regalo pagaría la compra de los 300€ de la tarjeta regalo y los otros 300 se pagarían con la diez en una. El del stand alucinaría con nosotros.
La idea no es nada descabellada creo yo, pero con algun matiz extra, ya que en lugar de pasar la pass , pues podemos pasar la del club carrefourd y la del banesto y así si acumulamos puntos para el cheque ahorro, que de la otra forma perderiamos.
Saludos
Acabo de llamar y me habia de alta por internet y vale igual no hace falta llamar por telefono lo que pasa es que estan saturados y no llaman para confirmar vale igual por intenet saludos
acabo de llamar y me habia de alta por internet y vale igual no hace falta llamar por telefono lo que pasa es que estan saturados y no llaman para confirmar vale igual por intenet saludos
Yo lo confirmo, acabo de llamar y me dicen que ya estoy dado de alta en la promoción del 10% desde que envié mi solicitud por internet hace 20 días, esperemos que así sea y me apliquen ese descuento.
Yo abrí una cuenta a mi nombre con mi mujer de cotitular y otra a nombre de mi mujer conmigo de cotitular (con la promoción de la tarjeta regalo). Pues sólo me dan la 10 en una a mi y a mi mujer se la deniegan.
¿Le ha pasado a alguien?
Si lo llego a saber nos hacemos las cuentas por separado. Seguimos las indicaciones de la oficina y ahora no nos dan la otra.
Claro, para que pasemos de los 300 euros. Pero claramente salimos perjudicados. Donde comen 2 comen 3 pero también hay más gastos.
Supongo que no sale a cuenta sobrepasar los 300 € y luego amortizar anticipadamente. ¿Alguien sabe cómo va?
Efectivamente no han aplicado el 10 a nadie.
A mi me hicieron una parecida hace un año y me lo ingresaron en la cuenta cuando les reclamé (con la formula1, de la gasolina, ésa que te da el 10% del mayor respotaje). Aquella vez me dijeron que fué culpta de los de 4B, por que por lo visto están conpinchaos los de banesto y 4B en todo ésto.
Yo creo que nos lo van a ingresar en la cuenta de alguna manera, por que si no se les cae el pelo.
Veremos a ver mañana, cuando la centralita del departamento de tarjetas (902123091, creo) se colapse, a ver que hacen.
Va a ver que esperar a ver que dicen.
Pero una cosa está clara..... A mi me van a dar los 15 pavos que me tienen que dar, y si no, amenaza al canto con denuncias varias a todas las instancias posibles.
Y respecto a
csatelite Escribió:
AHORA A VER COMO NARICES SE RECLAMA SOBRE ALGO DE LO QUE NO TENEMOS JUSTIFICANTE NINGUNO DE NOSOTROS, vergüenza de BANCOS
, no es cierto que no tengamos justificante.... Yo tengo imprimida la página web cuando me hice la inscripción y además puedo aportar mi factura de telefono donde se muestra que les llamé antes del 20.
Pues a mi me cuadra el descuento aplicado en la 10 en 1, vamos que me han hecho el 10% y además en todo lo que compré antes de apuntarme a la promoción. Me han aplicado el 10 a todo el mes de octubre. Aunque en la página no me viene el extracto con ello pero si me da bien el sumar las cantidades y restar el 10%
En carrefour no he comprado nada así que no puedo decir.
Y como dicen el llamar "por su seguridad esta conversación será grabada" así que ahí tenéis otro justificante
El Sábado 31 por la mañana liquidé el recibo pendiente de la Pass Carrefour con la Visa Hipotecaria.
El sábado es día laborable, (eso creía yo), pero resulta que el cargo no me entra dentro del mes de octubre, por lo que creo que voy a tener que pagar intereses por todo el mes de noviembre, ademas de no recibir la bonificación de los 15 euros de octubre.
¿Podría reclamar? El gasto está realizado en el més de octubre, no?, pues deberia cargarse a final de ese mes.
PD. Hay que dejar un par de días, al menos. Se me olvidó pagar antes.
Pues a mi me cuadra el descuento aplicado en la 10 en 1, vamos que me han hecho el 10% y además en todo lo que compré antes de apuntarme a la promoción. Me han aplicado el 10 a todo el mes de octubre. Aunque en la página no me viene el extracto con ello pero si me da bien el sumar las cantidades y restar el 10%
En carrefour no he comprado nada así que no puedo decir.
Y como dicen el llamar "por su seguridad esta conversación será grabada" así que ahí tenéis otro justificante
¿Donde compraste, entonces?
Lo de que lo hayan aplicado a todo el mes es CORRECTO
¿Seguro que te han aplicado el 10 y cobrado los intereses?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro