Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Y en bancaja son gratuitas las tranf. Nomina ? Y en bbva ? Sabeis si barclays también lo permite ?
Gracias[/quote][/quote]
Hola, Cajamar y BBVA permiten emitir transferencias tipo nomina;eso sí, tienes que pasar por la oficina para activarlo; desde Cajamar puedes emitirlas a posteriori en el menú, y puedes cambiar de entidades;pero desde el BBVA sólo te permite on line modificar cantidades o fecha de emisión.
Saludos[/quote]
Alguno me dice algun banco o caja donde pueda solicitar la activación del servicio de transferencia tipo nomina sin poner ninguna excusa o mentira? Os cobran por estas transferencias o son gratuitas como el resto de las nacionales online?
Rekioba, Cuenta13, alguno me hace el favor de aclararme las dudas?Gracias
Pepinho, lo que te puedo decir es que las hago con Cajamar, no me cobran nada, las hago a través de la web, tienes que hacerla cada mes manualmente, no hay la posibilidad de hacerlas periódicas.
Cajamar no tiene ningún gasto oculto. No te cobra por mantenimiento de cuenta, tarjeta SERVIRED, con la que podrás cobrar sin gastos en RYANAIR y similares...
Tienes que pedir que te activen el servicio para emitir transferencias...
A mi no me pusieron ningún problema, ni me hicieron ninguna pregunta...
He leído por aquí que alguno lo ha intentado y le pusieron pegas...
Si tienes problemas, hazte un cliente interesante para ellos, y después solicita el servicio...
No se a que te refieres con excusa o mentira... Recuerda que es tu dinero el que van a manejar...
Alguno me dice algun banco o caja donde pueda solicitar la activación del servicio de transferencia tipo nomina sin poner ninguna excusa o mentira? Os cobran por estas transferencias o son gratuitas como el resto de las nacionales online?
Rekioba, Cuenta13, alguno me hace el favor de aclararme las dudas?Gracias
Mira, a mi me han comentado que en bancopopular-e viene activado por defecto, así que acabo de mandar los papeles para abrir la cuenta y veremos si es cierto o no...ademas de si cobran o no por realizarlas!! en cuanto me activen la cuenta, hago una prueba y os digo a todos
En bancopopular-e ya he visto en la demo que esta, y si viene por defecto sin solicitar nada estaria genial. Pero Rekioba cuidadin porque he mirado y hay comisiones de 1€ por transferencias online en bancopopular-e
Chicos, tengo toda la documentación y no tienen cuota de mantenimiento ni nada de nada, ademas las trasnferencias nacionales son totalmente gratuitas, esta en la web de bancopopular-e , en la cuenta basica que es la que yo he contratado!! Eso si, ahora falta saber si las transferencias tipo nomina son gratuitas o no lo son!!y si no lo son...que es lo que cuestan y si sale o no rentable! porque lo que no quiero es contratar la de cajamar que si, que todo es gratis pero tienes que ir a la oficina y hacerte de rogar para que te activen el servicio...paso!! en Caja Rural Central que es donde tengo la hipoteca, viene por defecto la opción de mandar transferencias tipo nomina pero falta habilitarlas en el banco, lo solicité y poco mas o menos..se rieron de mi por ser persona fisica y no autonomo!!
Chicos, tengo toda la documentación y no tienen cuota de mantenimiento ni nada de nada, ademas las trasnferencias nacionales son totalmente gratuitas, esta en la web de bancopopular-e , en la cuenta basica que es la que yo he contratado!! Eso si, ahora falta saber si las transferencias tipo nomina son gratuitas o no lo son!!y si no lo son...que es lo que cuestan y si sale o no rentable! porque lo que no quiero es contratar la de cajamar que si, que todo es gratis pero tienes que ir a la oficina y hacerte de rogar para que te activen el servicio...paso!! en Caja Rural Central que es donde tengo la hipoteca, viene por defecto la opción de mandar transferencias tipo nomina pero falta habilitarlas en el banco, lo solicité y poco mas o menos..se rieron de mi por ser persona fisica y no autonomo!!
Muchas gracias por la información. Estoy pendiente de que nos digas si cobran o no por hacerlas y si has tenido algún problema.
Las transferencias tipo nomina en popular-e las cobran, las normales no.
Hice una hacia ing de 750€ y me costó 2€. Antes de aceptar te dice lo que te van a cobrar, acepta o no.
Salu2
Hice una hacia ing de 750€ y me costó 2€. Antes de aceptar te dice lo que te van a cobrar, acepta o no.
Salu2
Pues ayer hice una transferencia en la demo de la web...y me salia gratuita la transferencia!! muy mal por su parte entonces!!
De todas formas es lo que tu dices, cuando vaya a realizar la primera transferencia..si me cobran, cancelo la transferencia e incluso la cuenta vamos, sin ningun problema!!
Hola yo llevo varios meses realizando transferencias tipo nomina entre mis cuentas y sin gastos ni comisiones tanto en mantenimeinto de cuenta como en transferencias tipo nomina.
chema Escribió:
Salu2
Hola yo llevo varios meses realizando transferencias tipo nomina entre mis cuentas y sin gastos ni comisiones tanto en mantenimeinto de cuenta como en transferencias tipo nomina.
chema Escribió:
Salu2
Como decís que no cobran comision, acabo de llamar para reclamar mis 2€
Como es fin de semana me remiten al lunes para contestarme, ya os pondré que me dicen.
Salu2
chema Escribió:
Salu2
[b]
Que cuenta tienes abierta en el popular-e, basica o nomina?
CAJAMAR no permite la emisión de transferencia nóminas periódicas, hay que hacerlo manualmente cada mes, y si tienes varias en un rollo.
Si varios clientes sugerimos que permiten la opción de transferencias periódicas, quizás lo consigamos...
Como decís que no cobran comision, acabo de llamar para reclamar mis 2€
Como es fin de semana me remiten al lunes para contestarme, ya os pondré que me dicen.
Salu2
Tengo noticias, me han devuelto los 2 €
25-11-2009 Regularización de liquidación de operaciones 2,00 + Euros
No me han llamado pero acabo de verlo en mi cuenta, supongo que no detectarian mi nomina. Aunque decis que tampoco la cobran sin nomina.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro