Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p80 🥇 p580 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 709503 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) en el foro
Autor Mensaje
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios

Publicado:
Anonymous Escribió:
acabo de llamar y me habia de alta por internet y vale igual no hace falta llamar por telefono lo que pasa es que estan saturados y no llaman para confirmar vale igual por intenet saludos

Yo lo confirmo, acabo de llamar y me dicen que ya estoy dado de alta en la promoción del 10% desde que envié mi solicitud por internet hace 20 días, esperemos que así sea y me apliquen ese descuento.
Ir arriba
Compartir:
siempre = con los bancos
Invitado

Publicado:
Yo abrí una cuenta a mi nombre con mi mujer de cotitular y otra a nombre de mi mujer conmigo de cotitular (con la promoción de la tarjeta regalo). Pues sólo me dan la 10 en una a mi y a mi mujer se la deniegan.

¿Le ha pasado a alguien?

Si lo llego a saber nos hacemos las cuentas por separado. Seguimos las indicaciones de la oficina y ahora no nos dan la otra.

Claro, para que pasemos de los 300 euros. Pero claramente salimos perjudicados. Donde comen 2 comen 3 pero también hay más gastos.

Supongo que no sale a cuenta sobrepasar los 300 € y luego amortizar anticipadamente. ¿Alguien sabe cómo va?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Por lo que visto en la web, en mis movientos
NO VAN A APLICAR EL DESCUENTO DEL 10% a quienes hayan pagado en FINANZAS con otra tajreta
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Por lo que visto en la web, en mis movientos
NO VAN A APLICAR EL DESCUENTO DEL 10% a quienes hayan pagado en FINANZAS con otra tajreta

Creo que NO SE LO HAN APLICADO A NADIE, yo tenía alguna compra realizada en caja y mi mujer también y SOLO nos han aplicado el 5% Llorando o muy triste

AHORA A VER COMO NARICES SE RECLAMA SOBRE ALGO DE LO QUE NO TENEMOS JUSTIFICANTE NINGUNO DE NOSOTROS, vergüenza de BANCOS Malvado o muy loco

P.D. Nosotros realizamos el alta en la promoción tanto telefonicamente como por internet los 2, para que no hubiera dudas
Ir arriba Csatelite
Compartir:
ANOMINO
Invitado

Publicado:
NO HA APLICADO EL 10% A NADIE.
A VER QUÉ EXPLICACIÓN DAN.
SE LES PUEDE DENUNCIAR POR PUBLICIDAD FALSA Y ENGAÑOSA.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Efectivamente no han aplicado el 10 a nadie.
A mi me hicieron una parecida hace un año y me lo ingresaron en la cuenta cuando les reclamé (con la formula1, de la gasolina, ésa que te da el 10% del mayor respotaje). Aquella vez me dijeron que fué culpta de los de 4B, por que por lo visto están conpinchaos los de banesto y 4B en todo ésto.
Yo creo que nos lo van a ingresar en la cuenta de alguna manera, por que si no se les cae el pelo.
Veremos a ver mañana, cuando la centralita del departamento de tarjetas (902123091, creo) se colapse, a ver que hacen.
Va a ver que esperar a ver que dicen.
Pero una cosa está clara..... A mi me van a dar los 15 pavos que me tienen que dar, y si no, amenaza al canto con denuncias varias a todas las instancias posibles. Cool

Y respecto a
csatelite Escribió:

AHORA A VER COMO NARICES SE RECLAMA SOBRE ALGO DE LO QUE NO TENEMOS JUSTIFICANTE NINGUNO DE NOSOTROS, vergüenza de BANCOS Malvado o muy loco
, no es cierto que no tengamos justificante.... Yo tengo imprimida la página web cuando me hice la inscripción y además puedo aportar mi factura de telefono donde se muestra que les llamé antes del 20.

A ver mañana....
Ir arriba TURULO
Compartir:

Imagen: Cmv1993
Experto
Experto

Publicado:
El problema podría ser que los datáfonos de carrefour no están dados de alta como Alimentación.

¿Nadie ha comprado en Mercadona para comprobar el descuento?
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cmv1993 Escribió:
El problema podría ser que los datáfonos de carrefour no están dados de alta como Alimentación.

¿¿Que quieres decir que los datafonos de la linea de cajas no estan como alimentación??

¿Entonces como están dados de alta? ¿como sex-shop? Guiño

Yo personalmente pagué en linea de cajas con la 10 en 1 y sólo me han hecho el 5% Malvado o muy loco
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Pues a mi me cuadra el descuento aplicado en la 10 en 1, vamos que me han hecho el 10% y además en todo lo que compré antes de apuntarme a la promoción. Me han aplicado el 10 a todo el mes de octubre. Aunque en la página no me viene el extracto con ello pero si me da bien el sumar las cantidades y restar el 10%

En carrefour no he comprado nada así que no puedo decir.

Y como dicen el llamar "por su seguridad esta conversación será grabada" así que ahí tenéis otro justificante
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
gulimaes
Invitado

Publicado:
El Sábado 31 por la mañana liquidé el recibo pendiente de la Pass Carrefour con la Visa Hipotecaria.

El sábado es día laborable, (eso creía yo), pero resulta que el cargo no me entra dentro del mes de octubre, por lo que creo que voy a tener que pagar intereses por todo el mes de noviembre, ademas de no recibir la bonificación de los 15 euros de octubre.

¿Podría reclamar? El gasto está realizado en el més de octubre, no?, pues deberia cargarse a final de ese mes.

PD. Hay que dejar un par de días, al menos. Se me olvidó pagar antes.

S2
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Pues a mi me cuadra el descuento aplicado en la 10 en 1, vamos que me han hecho el 10% y además en todo lo que compré antes de apuntarme a la promoción. Me han aplicado el 10 a todo el mes de octubre. Aunque en la página no me viene el extracto con ello pero si me da bien el sumar las cantidades y restar el 10%

En carrefour no he comprado nada así que no puedo decir.

Y como dicen el llamar "por su seguridad esta conversación será grabada" así que ahí tenéis otro justificante

¿Donde compraste, entonces?

Lo de que lo hayan aplicado a todo el mes es CORRECTO

¿Seguro que te han aplicado el 10 y cobrado los intereses?

Saludos
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
He llamado a tarjetas y me han abierto una incidencia, te piden tfno y dicen que ya se comunicaran contigo con una solución.

Los que te atienden dicen no tienen mucha idea y no saben nada de como se aplica la promoción, simplemente se dedican a tomarte nota y pasar la incidencia.

Me ha comentado que han detectado ya varias llamadas a lo largo de la mañana en este mismo sentido, pero que no saben nada ni siquiera como se aplicará. "SPAIN BANK IS DIFERENT"

Saludos y A LLAMAR!!!!!!!
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cmv1993 Escribió:

Yo he comprado en mercadona y tampoco me han dado el 10.
Tambienen carrefour, e idem de lo mismo.
Ir arriba TURULO
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:
He llamado a tarjetas y me han abierto una incidencia, te piden tfno y dicen que ya se comunicaran contigo con una solución.

Saludos y A LLAMAR!!!!!!!

Yo tuve un problema con la F1 (la de la gasolina) y le conté el problema al interventor de mi oficina física. Puso la incidencia en conocimiento de "medios de pago" y me en menos de una semana me ingresaron los de 4B (son ellos los que revierten ésos descuentos, por lo visto) en mi cuenta bancaria.
También, es que fuí a mi oficina porque el interventor es un tío muuuy competente, pero si no os fiais del personal que teneis en la oficina, o estais con ibanesto, yo reclamaría dicetamente a tarjetas-banesto pòr telefono, en ppio...
Yo voy a volver a poner la incidencia en la oficina.
No se los de ibanesto loque vais a hacer... Suerte de todas formas.

Saludos y a reclamar (sea la vía que sea). Cool

Bye.
Ir arriba TURULO
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ya he puesto en conocimiento de mi interventor la incidencia.
Por cierto, no tiene ni idea de lo que va ésto.
Se lo he explicado y ha hecho la reclamación a Cusur (departamento de banesto que se encarga de los marrones).
En cuanto sepa algo lo posteo (el proximo lunes si no me dicen nada vuelvo payá y os comento).

Saludos.
Ir arriba TURULO
Compartir:
ANOMINO
Invitado

Publicado:
Yo he llamado al Centro de gestión de tarjetas de Banesto y les he comunicado la incidencia: Me han dicho que le ha ocurrido a muchos clientes de la Diez en Una y que están en vías de solucionarlo. Me han tomado mis datos y que en unos días me llamarán comunicándome la resolución.
Ir arriba
Compartir:
¿Adónde Banestos?
Invitado

Publicado:
Me apunté por internet antes del 25. No me han hecho el descuento adicional. He llamado y han comprobado que así fue. Me dicen que me lo van a hacer. O sea que a llamar quien se apuntó por internet antes del 25.

¿Alguien sabe las condiciones de cancelación anticipada? Creo que es un 3% más un 1.71 nominal mensual por los días desde el gasto hasta la cancelación, pero no estoy seguro. Lo voy a preguntar, pero por si alguien lo hace... Creo que puede salir a cuenta con cantidades pequeñas si dejan cancelar pronto.

Saludos
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Quote::

Saludos

Hola;

Acabo de comprobar el extracto y efectivamente me hicieron el 10% de descuento mas los intereses a todo lo comprado en el mes.
Compré en CONSUM y LIDL ya que estuve mucho tiempo en el pueblo y era lo único que tenía a mano.

Un saludo y suerte en las reclamaciones
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Quote::

Saludos

Hola;

Acabo de comprobar el extracto y efectivamente me hicieron el 10% de descuento mas los intereses a todo lo comprado en el mes.
Compré en CONSUM y LIDL ya que estuve mucho tiempo en el pueblo y era lo único que tenía a mano.

Un saludo y suerte en las reclamaciones
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Respuesta oficial de Banesto:

"El banco ha tenido un error generalizado con la promoción 10en1 y regularizará tales cantidades en el proximo mes."

Ahí queda éso Chocado . Me lo ha dicho el interventor de mi sucursal, que es la respuesta que le han dado los de "medios de pago".

Espero que me den 60 (30octu+30noviem) pavos el mes que viene... Por que si no no veás. Malvado o muy loco

Saludos.
Ir arriba TURULO
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 709503 Lecturas - Última modificación: 04/11/2009

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro