Caixa Galicia La nueva PSP y la PlayStation3 por nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p06 🥇 p606 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 78114 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Caixa Galicia La nueva PSP y la PlayStation3 por nómina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Caixa Galicia La nueva PSP y la PlayStation3 por nómina

Publicado:
VISENTE Escribió:
Mi caso,cuando domicilié la nómina en Caixa Galicia,el importe de la misma se lo dije a un comercial por teléfono ( claro,la cantidad era suficiente para el regalo ),y no me pidieron que mandara copia por correo ni nada de nada,solo que ingresara ( la empresa Cool ) la nómina y que fuera del valor marcado para el regalo
,DURANTE LA PERMANENCIA OBLIGADA.

Lo mismo me pasó con UNO-E,la primera fué de 3000€,y las restantes de mas de 500€,y así me ingresaron el máximo,y tampoco me pidieron ningun documento de cobro,SOLO LA TRANSFERENCIA TIPO NÓMINA,durante el tiempo de permanencia.

Pues entonces voy a intentarlo...por probar!! a mi desde luego siempre me la han pedido, en banesto, barclays, oficinadirecta.... En todos todos con promociones por domiciliar la nomina!!

Lo dicho, voy a intentarlo de nuevo y nada, me abro una cuenta en cajamar que es gratuita y realiza transferencias tipo nomina, no?? hay algun otro banco que permita lo mismo?? y si puede ser que este habilitado por defecto para no tener que ir al banco a convencer al cajer@ de que me lo habilite!!
Ir arriba Rekioba
Compartir:
joseisa3
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
La cuenta on no lleva ningun tipo de comison por mantenimiento, os lo digo porque a mi me cobraron 3 euros de mantenimiento el mismo día que ingrese la nomina por primera vez, pero una llamadita y los 3 euros volvieron a mi bolsillo
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Para Rekioba (y el resto de interesados):

Aquí van algunos bancos que permiten hacer transferencias tipo nómina desde internet, sin necesitar de solicitarlo en ninguna oficina:

- Banco Vasconia (creo que el resto de bancos del grupo Popular también: p.e. Banco de Andalucía, Bancopopular-e)
- Banco Gallego
- Caja Granada
- Caixa Galicia (según leí en otro foro)

Saludos a todos/as y a por la PS3 estas navidades!
Ir arriba
Compartir:
Mati
Invitado

Publicado:
Hola gente!!

Me estoy planteando empezar a jugar con los bancos, y para empezar me gustaría sacar algo de partido a mi nómina.

He mirado opciones y me parece muy atractiva la opción de la On Cuenta nómina de Caixa Galicia para llevarme la PS3.

El problema que le encuantro es que pertenece a la red 6000.

Me gustaría también tener una tarjeta 4b o servired.

He estado leyendo algunos posts y lo que me gustaría hacer sería lo siguiente:

Domiciliar mi nómina en la ON Cuenta para conseguir la PS3 y a su vez, abrir una cuenta en otro banco con el que mediante una transferencia me permita tener una tarjeta 4b o servired sin gastos, y si puede ser con algún beneficio mejor que mejor.

Para esto creo que he entendido que con la ON Cuenta podría realizar transferencias tipo nómina, ¿estoy en lo cierto??

Para lo de la otra tarjeta he visto por los posts que con la cuenta BancoPopular-e o Uno-e podría obtener una cierta rentabilidad, pero lo que me gustaría saber es si aceptan transferencias tipo nómina o incluso transferencias normales.

Me gustaría que me ayudarais a encontar una buena opción para este segundo propósito.

Muchas gracias y un saludo.

Alex
Ir arriba
Compartir:
pepinho
Invitado

Publicado:
Yo tengo cuenta ON Caixa galicia y al entrar en la sección de transferencias solo viene el Tipo ORDINARIO y no hay ninguna lista desplegable para modificarlo. Así que en Caixa Galicia NO se pueden emitir transferencias tipo nomina libremente.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
Mati Escribió:
Hola gente!!

Me estoy planteando empezar a jugar con los bancos, y para empezar me gustaría sacar algo de partido a mi nómina.

He mirado opciones y me parece muy atractiva la opción de la On Cuenta nómina de Caixa Galicia para llevarme la PS3.

El problema que le encuantro es que pertenece a la red 6000.

Me gustaría también tener una tarjeta 4b o servired.

He estado leyendo algunos posts y lo que me gustaría hacer sería lo siguiente:

Domiciliar mi nómina en la ON Cuenta para conseguir la PS3 y a su vez, abrir una cuenta en otro banco con el que mediante una transferencia me permita tener una tarjeta 4b o servired sin gastos, y si puede ser con algún beneficio mejor que mejor.

Para esto creo que he entendido que con la ON Cuenta podría realizar transferencias tipo nómina, ¿estoy en lo cierto??

Para lo de la otra tarjeta he visto por los posts que con la cuenta BancoPopular-e o Uno-e podría obtener una cierta rentabilidad, pero lo que me gustaría saber es si aceptan transferencias tipo nómina o incluso transferencias normales.

Me gustaría que me ayudarais a encontar una buena opción para este segundo propósito.

Muchas gracias y un saludo.

Alex

1º por lo que han dicho no se pueden hacer transferencias tipo nomina desde la cuenta on de caixa galicia, yo ahora miso estoy contratando la cuenta basica de bancopopular-e que sin necesidad de nomina, gastos de mantenimiento, transferencias y tarjeta 0€ y SÍ permite hacer transferencias tipo nomina al menos en un principio...dejame que me la activen y entonces te podré infomar mejor!!

2º Si quieres 0€ mantenimiento, tarjeta debito (permite sacar dinero gratis de cualquier 4b) y visa gratuita de por vida, puedes domiciliar la nomina en Oficinadirecta (banco online de banco pastor que funciona de maravilla) y ademas ahora si te presenta algun cliente, nos regalan a ambos una nintendo ds lite o un ipod nano de 5ª generación (con camara de video y radio) de 8gb, sin gastos ninguno de envio y/o embalaje y ellos pagan el IRPF, por lo que te llega a casa a coste 0€.

Yo la tengo domiciliada en Oficinadirecta por muchos motivos, entonces estoy habriendo la de bancopopular-e para realizar transferencias tipo nomina y hacerme con una ps3 por la patilla y cualquier otra promoción que me merezca la pena de cualquier otro banco...creo que así te lo podrias montar muy bien y sacar las mejores condiciones así como los mejores regalos de los bancos.

Si te interesa lo de oficinadirecta, en esta web existe ESTE hilo, y yo te puedo presentar si quieres en el banco, mi email es encarnijrelche@gmail.com

Un saludo.
Ir arriba Rekioba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Otro que ya ha pedido la documentación para abrir la cuenta on nomina

Yeahhhh vaya regalin se va a llevar mi nano estos reyes¡¡¡¡
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Cuidadín con las comisiones ocultas, que hay una aquí, de 5 euros mensuales, que igual alguno no le interesa pagar...saludos!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
A mi no me cobra nada mensualmente.
Antes no me cobraban por transferencias y ahora sí.
Les he preguntado por correo por este cambio y no he recibido respuesta
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Invitado

Publicado:
Cobran 5 euros por la activación de la tarifa plana, requisito indispensable para recibir el regalo....
Ir arriba
Compartir:
parri
Invitado

Publicado:
Hola a todos.Yo hago transferencias mensuales desde el bbva a caixa galicia y así consigo la ps 3 nueva.
Hago transferencias mensuales tipo nomina. ¿porque no se va a poder?.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
cobran 5 euros por la activación de la tarifa plana, requisito indispensable para recibir el regalo....

Será una condición nueva, yo desde luego ya recibí mi regalo y no pago nada
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Anonymous Escribió:
cobran 5 euros por la activación de la tarifa plana, requisito indispensable para recibir el regalo....

Cuanto tiempo pasó desde que ingresaste la primera nómina y recibiste la PS3?

Un saludo
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
cuenta13 Escribió:
Anonymous Escribió:

Cuanto tiempo pasó desde que ingresaste la primera nómina y recibiste la PS3?

Un saludo
En unos 15 días después de la 1ª nomina,
Y si es por internet NO COBRAN ningun gasto mensual. Ni por cuenta ni por tarjetas
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
Yo
Invitado

Publicado:
Bueno entonces para que me aclare ya de una vez la cuenta On nomina contratada por internet, no cobran nada de nada? nada más que los gastos de envío del regalo y las retenciones de hacienda? que por otra parte estas retenciones que se hacen directamente a cuenta o mediante declaración? Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Yo Escribió:
Bueno entonces para que me aclare ya de una vez la cuenta On nomina contratada por internet, no cobran nada de nada? nada más que los gastos de envío del regalo y las retenciones de hacienda? que por otra parte estas retenciones que se hacen directamente a cuenta o mediante declaración? Gracias.

No te cobran nada mientras ingreses la nomina todos los meses.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Exacto. Me dijeron q no cobran nada de nada. Estos es, ni envío ni retenciones ni nada de nada.

En breve entrará la primera nómina así q espero tener la PS3 en 15 días y sin sorpresas.

Informaremos ^^
Ir arriba
Compartir:
Javier
Invitado

Publicado:
Yo también he abierto hace unos días la cuenta on nómina por internet y ya me ha llegado la documentación, en los anexos al contrato de la cuenta te informan de 100% de bonificación en gastos de tarjetas, renovación, transferencias, etc.
Ir arriba
Compartir:
PARRI
Invitado

Publicado:
Yo ya he echo una transferencia tipo nomina a caixa galicia y por ahora no he tenido ningun problema.

A esperara a la ps3.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Chema
Veterano
Veterano

Publicado:
Que me decís de los 2 recibos, tienen que ser esos que dice en la pagina. [domiciliar por lo menos dos de los siguientes recibos: agua, luz, gas, teléfono (fijo o móvil) y Comunidad de Propietarios..] O basta con que sean al menos mensuales, por ejemplo letra del coche. Alguien que haya llamado preguntandolo.
Te piden fotocopia nomina o algo así?
Salu2
Ir arriba Chema
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Caixa Galicia La nueva PSP y la PlayStation3 por nómina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 78114 Lecturas - Última modificación: 27/11/2009

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro