Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p26 🥇 p726 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 709523 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios

Publicado:
Acabo de llamar hace unos minutos por tener la misma problemática y me comentan que ha sido un error generalizado, que lo van a solventar y que a lo largo de la semana que viene me van a ingresar en mi cuenta el 5% restante que me deben, total 15 euros. Espero que así sea o volveremos a llamar o a quejarnos en la entidad, al final entre llamadas al 902 y tiempo perdido va a ser lo comido por lo servido.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Quien cobre que lo vaya diciendo, y comentad si han aplicado el descuento haciendo el pago en finanzas...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
ce
Invitado

Publicado:
Ya me han ingresado el 5% adicional. Para ese mes aparece ampliado el límites de crédito en ese 5%.

Un saludo,
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Quien cobre que lo vaya diciendo, y comentad si han aplicado el descuento haciendo el pago en finanzas...

Confirmo que me han ingresado lo del carrefour pagado por finanzas directamente.
Otra cosa... NO lo han ingresado en la cuenta... Lo han ingresado en la tarjeta, con lo que tenemos 15 pavos más pa gastar.

Parece que el invento funciona.

Os lo han ingresado también a vosotros lo del carrefur finanzas???

Saludos
Ir arriba TURULO
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Acabo de llamar y me dicen que han hecho una abono en la tarjeta con fecha 4/11, he comprobado y así es...
Así que yo también confirmo que funciona haciendo el truco de pagar en finanzas...
Jejejeje....
Para los que quieran llamar, no hace falta que llameis al 902, podéis llamar al 917226600
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
ANÓMINO
Invitado

Publicado:
A MI TAMBIÉN ME HAN DEVUELTO EL 5% RESTANTE.
UN DIEZ PARA LA DIEZ.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Acabo de llamar y me dicen que han hecho una abono en la tarjeta con fecha 4/11, he comprobado y así es...
Así que yo también confirmo que funciona haciendo el truco de pagar en finanzas...

De todas formas este mes no ha sido valido para saber si el pago en finanzas lo admiten como compra de alimentación. Mas que nada porque el abono lo han realizado "manualmente" y quizas no se hayan fijado en el codigo de operación del comercio y lo hayan hecho directamente porque han visto que era Carrefour. Con esto quiero decir que si este mes lo han pasado "a mano" los pagos en finanzas y los han dado como correctos ello no implica que el mes que viene si la operativa la realiza ya automaticamente el sistema quizas nos encontremos con la desagradable noticia que no han sido admitidos como alimentación los pagos realizados en finanzas.

Espero que no sea así, para evitarnos todos problemas.

Saludos Riendo
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Acabo de mirar en Banesto, y efectivamente figura un movimiento con el 5% de las compras realizadas el mes pasado y con el texto "BOF DIEZ EN UNA 5 % ADICIONAL", ........

Lo que no me cuadra es que parece que lo han figurado como si hubiera sido una compra Y NO UN ABONO. Si os fijais donde pone "saldo dispuesto" figura la cantidad que nos tenian que haber abonado, y en cambio lo ponen como si fuera una cantidad gastada por nosotros.

NO ENTIENDO NADA Y NO LO VEO CLARO, me parece que han vuelto a meter la pata y nos han "cascado" una compra el día 4/11 por importe del 5% restante en lugar de realizarnos un ABONO

¿Soy yo que me estoy liando o realmente vosotros lo veis de otra manera?

Dadme vuestra opinión.
GRACIAS
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Csatelite, pues no me he fijado en ese detalle...
A propósito de esto, tener cuidado con la VISA PASS pues yo paqué con dos tarjetas distintas en el mismo día, la primera me lo hicieron bien, y con la segunda, me lo metieron como como gasto, y encima me lo ponían como pago a débito..., es decir querían cobrarlo por duplicado..., y encima a crédito...
Ya lo he solucionado, pero hay que estar muy atentos... O te la cuelan doblada...
Acabo de mirar en BANESTO y creo que lo han hecho bien...
Si te fijas cuando haces una compra, ponen un signo negativo...
Y en este caso han puesto un signo positivo, delante de la cantidad...

Cuando devuelves algo pagado con la tarjeta, también te ponen un signo positvo en la devolución y negativo en la compra...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:

De todas formas este mes no ha sido valido para saber si el pago en finanzas lo admiten como compra de alimentación. Mas que nada porque el abono lo han realizado "manualmente"
Espero que no sea así, para evitarnos todos problemas.

Saludos Riendo

Discrepo.
¿cuantas tarjetas hay dadas de alta? más de 20.000 seguro (estoy diciendo que de las más de 2.000 oficinas que tiene banesto, cada oficina ha hecho de media 10 tajetas.... Cosa que es más que posible...
¿tú sabes la de gente que es necesaría para chequear "manualmente" 20.000 tajetas más sus operaciones (quizás 400.000 apuntes)?
éso no se ha hecho manualmente, creeme.
No pongo la mano en el fuego por nada, pero yo diría que es más que seguro que el mes que viene nos vuelvan a dar el 10% pagando en el stand de carreful.
Saludos!!!! Guiño
Ir arriba TURULO
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Me ha llegado una carta de Banesto explicando que tuvieron un problema con el tema éste pero que el día 5 ya se resolvió y me ingresaron el dinero.
Yo fuí unos de los que reclamaron en oficina y éstos le pasaron la reclamación a los de "medios de pago" via interna... No se si me han respondido por que reclamé.

Lo que me ha llamado la atención es que dice al final "y recuerda que con la diezenuna te devolvemos el 10% de todos los super e hiper de España, además del 5% de ikea, medimarkt, etc..."
Yo pensaba que el 10% era solo para carrefour, mercadona, hipercor, lidl, etc.. Que es lo que sale en el pdf promocional que se descarga de www.tarjetadiezenuna.com/ ...erales.pdf , pero por lo visto, en esa lista aparece un epigrafe general de "1396.alimentación", y creo que hay lo engloban a todos los hipermercados, y especifican más adelante a mercadona y los demás porque ésos tienen un CAI (código de actividad interbancaria) diferente; pero los demás supermercados (como dice banesto, TODOS los demás), también estan incluidos en ese epígrafe general.

No se, me enrollo, quizás, pero yo pensaba que era sólo mercadona y cia, y ahora me entero que no, que son TODOS los de España.

Saludos!!! Cool
Ir arriba TURULO
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hola, mi caso es más curioso todavía:
- Yo reclamé para mi tarjeta, y me dijeron que no tenían constancia de haberme apuntado en la web, procedieron a darme de alta, pero el mes de octubre lo he perdido
- Intenté que dieran de alta a la tarjeta de mi mujer, y me dijeron que tiene que llamar el titular, todavía no ha llamado, y hemos recibido la misma carta de error en la bonificación de octubre.
- resulta que nos apuntamos los dos en la web, yo reclamo y me dicen que no estaba de alta, y ella sin reclamar se lo reconocen... Increible.

- Para aclararnos todos, la promoción del 10% es la siguiente:

* descuento del 10% en TODOS LOS HIPER Y SUPER(incluidos mercadona, grupo el corte inglés, carrefour) hasta el 31-01-2010.
* un 5% permanente en las tiendas iniciales( zara,ikea, mediamark, etc)
* por eso especifican lo de tienda de alimentación, se refiere a supermercados.

Espero haberlo explicado bien
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
Iñaki
Invitado

Publicado:
Hola
Os quería comentar que esta mañana he hecho compras en el carrefour y que en el ticket de compra aparecía una novedad, que era diferenciar entre la cantidad gastada en alimentación y la gastada en no alimentación, con lo cúal me da que pensar que los de ibanesto van a tener esa información y van a poder aplicar entre el 5 o el 10%, y eso lo pdemos aplicar a las tarjetas regalo o al pagar con la tarjeta la factura del mes de la Pass. Me da que leen este foro los de ibanesto. ¿Qué os parece? Saludos
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Pues sí, tiene toda la pinta que con esa modificación nos va fastidiar vivos...
Csatelite, piensa rápido que en dos días acaba el plazo, tú que fuíste el de la idea de la tarjeta regalo, aunque finalmente no hizo falta...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hola;

Si lo he visto lo del ticket de Carrefour, pero otros no hace esa separación. De todas formas con la tarjeta se paga un total, no creo que ese total les llegue desglosado porque si ya hubo problemas el mes pasado con la aplicación del 10% imaginaros si tienen que estar separando todos los artículos y el precio de ALIMENTACIÓN y NO ALIMENTACION.
El próximo mes saldremos de dudas, pero yo no creo que carrefour separe las cosas por Banesto para que luego ellos apliquen 10 ó 5%. Pensad que todos los supermercados e hipermercado de España tuviesen que hacer algo así por una promociín de 4 meses. Sería de locos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
No os comais la cabeza con el tema ése de la diferenciación. Éso lo hace caffeful para vuestra información, pero el tpv (que tiene un CAI (código de actividad interbancaria, creo) DE ALIMENTACION) se lo traga todo como alimentación. Ese tpv, y el del stand de carrefour es lo mismo, se lo traga todo como alimentación.
La única posibilidad de que me estubiera equivocando es que Carreful, a instancia de Banesto, exigiera a su entidad bancaria (que es quien puede cambiar éso, y no creo que sea Banesto) cambiar ése CAI, pero... ¿por que? ¿a cual?.....
Y sobre todo, tened presente que Banesto siiiiemmmpre recuerda que no tiene ningún acuerdo con esas entidades cuyas compras estan bonificadas...

Por lo tanto, no os preocupeis.

No pongo la mano en el fuego por nada, pero pensadlo friamente... Sería un follón brutal realizar tales cambios como estais suponiendo. El chequeo manual ya he dicho que es inviable, ya que supondría chequear 500.000 apuntes, y banesto no tiene tanta gente pa éso.

Saludos. Guiño
Ir arriba TURULO
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Una pregunta... Por si alguien tiene idea.
Mi mujer tiene también la 10en1 pero no tiene la carrefour.
¿le dejarán pagar en carrefour para liquidar lo que he gastado yo con mi tarjeta de carrefour?
Es que es 25 de mes y aún le quedan 150 euros por gastar.

Saludos. Cool
Ir arriba TURULO
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
TURULO, el Carrefour ya ha cerrado el recibo de este mes..., aunque aún tienes la soluición de hacer un apaño por teléfono, aunque es un poco jaleo, esta comentado por aquí
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Cmv1993
Experto
Experto

Publicado:
Una consulta para los que habeis pagado el recibo de la pass por teléfono (después del 20)

En la web de la pass, el pago aparece en el mes de diciembre como:
Pago Por Transferencia A Credito

Es un poco raro, ¿os aparecía lo mismo a vosotros?

GRACIAS
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Cmv1993, estate muy atento.
Yo pagué uno de los meses por teléfono con dos tarjetas, con una me lo pusieron a contado, y con otra a crédito.
Con la que me figuraba como crédito pretendían cobrarme una cuota mensual, pues me me lo pasaron como cargo y no como pago...
Reclamé y me hicieron una transferencia, me hubieran metido un pufo de casi 500 euros...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 709523 Lecturas - Última modificación: 26/11/2009

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro