Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me acaban de llamar desde un movil resulta que dice ser Carrefour
Bueno fuera de coñas,me dice un señor que llama de carrefour,que si tengo la tarjeta a mano,OBVIAMENTE LE COMUNICO QUE NO,entonces me dice que el chequeahorro me lo van a mandar por correo y que ya no lo recojeré en el hipermercado.Me ha pedido confirmar los datos de mi domicilio,y erán los correctos.Ademas se oia bastante murmullo ( de teleoperdores ),pero no le he dado ningun dato que ya supiera él.
Aprovecho para recordar que NUNCA DEIS DATOS DE TARJETA A UNA LLAMADA DE UN DESCONOCIDO,AUNQUE DIGA QUE ES DE TAL O CUAL EMPRESA,O SI ES EL REY.
Entonces me he ido a la web de carrefour a ver si ponia algo,y no pone nada de esto,PERO leyendo he visto o releido bien esto:
AVISO: Les recordamos que la bonificación por uso de la Tarjeta Pass Visa es del 1% por compras en hipermercados Carrefour y en Carrefouronline. Para las realizadas fuera de Carrefour, sólo acumularán el 1% en su ChequeAhorro las compras en el periodo de facturación a partir de 300€, excepto las extracciones en cajeros, estaciones de servicio ajenas al Grupo, supermercados y grandes superficies con venta de alimentación, así como compras en empresas de la red interna del grupo Carrefour exceptuando las estaciones de servicio Carrefour que acumularán el descuento en vigor. No se emitirán Cheques con saldo inferior a 2€ ni se acumularán para facturaciones posteriores. www.carrefour.es/ ...tml#cheque
Y yo entiendo que si compro en mercadona o el corte ingles o en cepsa o bp,no acumulo ni el 1%.
Esto yo no lo habia leido,solo lo de el mínimo de 300€ de gasto y las empresas de red interna carrefour.
Lo entiendo bien o me equivoco en algo?
Sobre este tema del 1% en compras fuera de carrefour!!! todo el día lo estan cambiando, acabo de recibir la renovación por caducidad de mi tarjeta y al leer la letra pequeña me encuentro con ese mensaje..
Yo también tengo esa duda, ahora no acumulamos el 1% si vamos al alcampo, repsol o mercadona¿? nos estan limitando mucho la bonificación me parece a mi.....
Yo voy a pasar ya de la tarjeta del carrefour, estoy esperando a ver si hacen lo de la promoción del amigo en navidad como hicieron el año pasado los de citibank para pasarme con ellos, te devuelven el 1% de todas las compras sin historias, ademas un seguro de robo y daño.
Hola, ya he visto que me han timado varias veces, así que a partir de ahora me paso los movimientos a EXCEL y compruebo...
La duda, ¿habéis podido hacer un copy-paste de los movimientos desde la web a excel, para no tener que hacerlo a mano?
Al hacerlo, me lo pone todo en una línea... Y no vale para nada...
Los datos contables de Carrefour se pueden copiar a excel en columnas/filas diferenciadas.
Prueba a seleccionar diferentes campos ademas de los datos contables, por ejemplo los encabezados. Te recomiendo que realices varias pruebas hasta que lo consigas, luego en excel borras lo que no te interesa y listo.
Hola,
Ayer me entregaron mi tarjeta Visa Pass. La puedo usar ya o tengo que activarla de alguna manera (no me enviaron ningún pin)? Y si es así dónde puedo activar mi tarjeta?
Hola,
Ayer me entregaron mi tarjeta Visa Pass. La puedo usar ya o tengo que activarla de alguna manera (no me enviaron ningún pin)? Y si es así dónde puedo activar mi tarjeta?
Tengo la tarjeta VISA PASS y tengo consumido los 300 euros del mes pasado,quiero saber si puedo utilizar los 300 de este mes .Tambien me interesa saber si puedo solicitar los 2000 euros de prestamo que ofreseis por tener la tarjeta.
Te estas confundiendo, esta no es la web de Carrefour, aquí solo vas a encontrar consejos, para los 2.000 Euros vas a tener que acercarte al stand financiero de Carrefour.
Mi consejo es que te acerques para solicitar ese préstamo y, de paso, que te amplíen el limite de crédito para poder utilizar mas de 300 euros cada mes.
Hoy me he llevado una desagradable sorpresa con la tarjeta.
Llamé el otro día para pagar mi recibo a mes vencido, al final la chica siempre pregunta si quiero que me hagan una transferencia a mi cuenta de dinero. Digo que no
Pues toma, me han ingresado la mitad de mi crédito sin yo pedirlo, y encima me clavan 9 eurazos de comisión.
Lo he reclamado y yo les voy a devoler su pasta y ellos la mía, pero lo comento para que estéis atentos...
Hola,
Sabéis si es posible pedir el aumento del pago al contado? O son 300 euros para siempre?
Pídelo pero en un stand de finanzas, no lo intentes por teléfono
Te cuento, según su información se puede pedir un incremento en el limite de contado cada 6 meses. Yo estuve llamando por teléfono, me tenían un rato y siempre que contestaban que nanai, pero me ampliaban el de crédito a 3900€
Una de las veces hablando con la chica del stand de finanzas, al pagar el recibo se lo comenté, que habían pasado más de 6 meses y siempre me ofrecían ampliar el de crédito.
Miró mi cuenta y sonrió y me comentó que cree que ni lo intentaron ya que veía todas las llamadas que hice y todas las ofertas de ampliación de crédito, pero no la solicitud de contado y su correspondiente denegación.
Si os interesa ampliar el contado de la pass,lo mejor es acercaros al stand de seguros y finanzas carrefour y pedirlo,Y ASEGURAROS que no tiene gastos.
Si no lo concedieran,yo os recomendaria que os pusierais en modalidad contado,A CONTADO FIN DE MES ( cobran el último día habil del mes via recibo a la cuenta de cobro ),entonces cuando llegueis a 300€ pues vais al stand y pediís saldar la deuda a contado fin de mes ( eso sí,llevar dinero u otra tarjeta para pagar ) y así ya teneis otros 300€ para acumular,a partir del día siguiente
Recordar que cierran el mes el día 20 mas o menos ( lo digo por si conviene ir el 20 a pagar y que no genere recibo para el fin de mes.
Si lo que os interesa es poder funcionar todo el mes con un saldo mayor de 300€,lo único es ampliar el contado,y eso depende de ellos.
Al final han respondido bien, han hecho que me llame la operadora que cometió el error para pedirme disculpas... Yo no necesitabas algo así, pero debe ser política del Carreful
Espero que no tenga problemas por su error, no formularé la reclamación por escrito para no dar más caña
Hola,
Sabéis si es posible pedir el aumento del pago al contado? O son 300 euros para siempre?
Partiendo de 300 euros creo que te lo subirán tanto por teléfono, como en un stand. Yo lo he ido ampliando varias veces de las dos mneras y lo tengo en 3600
Hola a todos y saludos . Me estreno en este foro, como a buen seguro supongo típico, con un par de consultas:
- Al pagar el repostaje en una estación carrefour tengo entendido que te descuentan un 4% . ¿ Este 4% se acumula al 8% que ofrecen al presentar la tarjeta del club carrefour ?
En caso de ser así, y por lo que he estado leyendo ( gracias a todos por vuestras aportaciones ) ... ¿ sería posible acumular un 8% del club carrefour + 4% al pagar con visa pass + 5% pagando la deuda con la diezeuna de Banesto ?
Hola a todos y saludos . Me estreno en este foro, como a buen seguro supongo típico, con un par de consultas:
- Al pagar el repostaje en una estación carrefour tengo entendido que te descuentan un 4% . ¿ Este 4% se acumula al 8% que ofrecen al presentar la tarjeta del club carrefour ?
En caso de ser así, y por lo que he estado leyendo ( gracias a todos por vuestras aportaciones ) ... ¿ sería posible acumular un 8% del club carrefour + 4% al pagar con visa pass + 5% pagando la deuda con la diezeuna de Banesto ?
Parece demasiado bueno para ser cierto.
Gracias de antemano por vuestro tiempo
Al pagar con la pass en cualquier estación carrefour no te hacen ningún 4%, sólo el 8% que acumulas en el chequeahorro. Luego el 5% de la 10 en 1
Yo creo que si pagas con la pass no pueder utilizar la diez en uno de banesto, pagas con una o con otra.
La combinación perfecta es utilizando la tarjeta gratuita de puntos de carrefour para acumular el 8 % en el cheque ahorro y pagar con la diez en uno consiguiendo un 5% adicional.
yo creo que si pagas con la pass no pueder utilizar la diez en uno de banesto, pagas con una o con otra.
La combinación perfecta es utilizando la tarjeta gratuita de puntos de carrefour para acumular el 8 % en el cheque ahorro y pagar con la diez en uno consiguiendo un 5% adicional.
El truco del 5% de la 10 en 1 es el de pagar todo con la pass y luego el día 20 en el stand de finanzas de carrefour pagar 300 euros con la 10 en 1 y te hacen el 5% de esos 300. Si has consumido mas de 300 pues puedes pagar con otra revolving como la VISA CEPSA
Bueno, supongo que esa es otra posibilidad, pero creo que la mia es mas facil no tienes que estar pendiente de ir a carrefour ningun día 20 y consigues un descuento de un 13% en gasolina.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro