Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Solamente manifestar mi agradecimiento en esta promoción a los que han confiado en mí para ser presentados.
No solo ha sido el regalo, valoro mucho el haber podido compartir ideas a traves de los e mail particulares con gente muy maja de este foro. El trato fuera de los hilos es muy agradable.
Alguien sabe si se pueden abrir o tener la cuenta nomina y la naranja al mismo tiempo? la idea supongo es transferir la nomina al día siguiente de recibirla en la cuenta nomina a la naranja. Gracias
Meginardo, perfectamente puedes hacer esto... Y es lo mejor dado que como sabrás por tu pregunta, en la cuenta nómina no te darán nada por tu dinero, y en la naranja, sí
Hola que tal? Pues bueno te explico. La promoción consiste en que si te haces una cuenta nomina a traves de un amigo... Al abrir tu cuenta pones el dni de tu amigo y te dan 50 € a ti y 50 € a el. Si quieres y si te interesa te dejo mi email y lo hacemos. Malopezb5@gmail.com
Yo también quiero dar las gracias a aquellas personas que han confiado en mi y nos hemos beneficiado del plan amigo los 2. Además ellos se han llevado 30 euros de mi parte lo cual es un buen pellizco.
Si alguien está interesado en ganarse los 50 de ing mas los 30 que doy me puede escribir a
Para el q no lo sepa no dan 50euros si no 41 ya que te aplican ellos mismos la retención de hacienda y en cuanto se ingresan las nominas en dos días te hacen el ingreso... No se como nadie lo ha mencionado.
Si estás interesado en abrir una cuenta con ING podemos ganarnos 50 euros cada uno.
Enviame un mensaje si estas interesado a:
Planamigo@gmail.com
Saludos
Si estás interesado en abrir una cuenta con ING podemos ganarnos 50 euros cada uno.
Enviame un mensaje si estas interesado a:
Planamigo@gmail.com
Saludos
CCM DA UN 3,75% EN DEPOSITO A TRES MESES PARA CLIENTES NUEVOS Y PARA EL CLIENTE ANTIGUO QUE TRAIGA A ESE CLIENTE NUEVO
ADEMAS SI DOMICILIAN 2 RECIBOS Y CONTRATAN UNA TARJETA DE CREDITO (SIN COMISIÓN DE EMISION Y EXENTA DE COMISIÓN ANUAL SI GASTAN MAS DE 2000 EUROS EN COMPRAS) TE DAN UN TDT USB GRABADOR O ALGO ASI
Ingresa tu nomina en ING y llevate 50 euros!! + 20 euros que te regalo yo como "madrina", es muy facil, solo tienes que facilitarles en el casillero CLAVE DE ACCION COMERCIAL el dni de un cliente que ya tenga nomina en ING y nos aplican a los dos la promoción!
Tienes todas estas ventajas:
-La Cuenta Nómina de ING cada mes te devuelve el 2% de tus recibos
(luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet)
-Tarjetas de crédito y debito gratuitas, sin cuotas anuales
-0 € comisión por sacar dinero a débito en la red 4B.
-Servicio gratuito de alertas a tu móvil.
-Te avisa con un SMS gratuito cuando se realice una compra con tu tarjeta de crédito, al sacar dinero
-Cuenta nómina de ING sin comisiones
-0 € por mantenimiento de tu cuenta, domiciliación de recibos y apuntes.
-ING DIRECT no cobra comisiones por mantenimiento, ni por domiciliación de recibos, ni por apuntes. 0 € por todas las transferencias dentro de España.
-0 € por ingreso de cheques.
Ya sabes, si estas harto de pagar comisiones ING es la solución.
Mi DNI es 25733732K aun tengo 9 cupos disponibles. Mi email es liveoutspain@hotmail.com Animate!
Esta oferta es falsa, no te ingresara nada mas de lo que ING te de.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro