Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Regalos por nomina NOVANCA Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 100011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
anonimo
Invitado

Envío Asunto: Regalos por nomina NOVANCA   Compartir Responder citando
¿Alguien se ha apuntado a la promoción de NOVANCA? ¿Se sabe si valen transferencias normales o tipo nómina enviados por uno mismo?

Gracias

Cuenta NOVANCA | Cuenta Nómina / Pensión NOVANCA

Domiciliar la nómina o la pensión en una u otra entidad es una decisión importante. Elegir bien implica conseguir un ahorro significativo a final de mes. En NOVANCA lo tenemos claro y queremos que tú también lo tengas claro.

Ventajas Cuenta Nómina / Pensión NOVANCA:

Cuenta corriente sin ningún tipo de comisión.
Transferencias y cheques gratuitos.
Domiciliación de recibos sin ningún coste.
Tarjeta de débito de uso gratuito en los cajeros Servired, Telebanco 4b y euro 6000.
Tarjeta de crédito gratuita con seguro de vida hasta 120.000 euros y seguro de accidentes y pérdida de equipajes.
Acceso a un depósito especial de alta rentabilidad a 12 meses (hasta el 7%) con un límite de 30.000 euros.
Condiciones especiales de financiación (préstamos al consumo y préstamos hipotecarios).
Descuentos y promociones, adicionales a la Cuenta NOVANCA, en los comercios asociados al Club del Ahorro.
Regalo de un bono de 100 ó 200 euros canjeable por productos de la tienda NOVANCA o bien, uno de los siguientes regalos:

Cuenta Nómina UNO*: Centro de planchado, Equipo Hi-Fi, Home Cimena 5.1, Cámara Digital, Cheque Regalo 100€ para más de 300 productos NOVANCA, Navegador o una Wii Sports por sólo 149€.
*Condiciones: Importe mínimo de la nómina 600€, domiciliación de dos recibos y compromiso de permanencia de 18 meses.

Cuenta Nómina DOS*: TV LCD 19´´, Nintendo DS + Juego ó un cheque regalo de 200€ para más de 300 productos NOVANCA.
*Condiciones: Importe total acumulado de las dos nóminas superior a 1200€, domiciliación de dos recibos y compromiso de permanencia de 18 meses.

Cuenta Pensión: Acceso a los regalos de la Cuenta Nómina UNO y Cuenta Nómina DOS (consultar las condiciones particulares en los Centros NOVANCA) o abono de 100€ netos.
Además te adelantamos el pago de la pensión el 25 de cada mes.

¡Pásate por uno de nuestros Centros NOVANCA, y aprovéchate de estas ventajas!

¡Así de fácil!
Volver arriba ¿Alguien se ha apuntado a la promoción de NOVANCA? ¿Se sabe si valen transferencias normales o tipo nómina enviados por uno mismo? Gracias. Cuenta...
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: Regalos por nomina NOVANCA   Compartir Responder citando
¿NOVANCA es realmente un banco o es una especie de chiringuito?

Ojo, si no es un banco, puedes salir muy mal parado...
Volver arriba ¿NOVANCA es realmente un banco o es una especie de chiringuito? Ojo, si no es un banco, puedes salir muy mal parado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Moderador
Moderador
hola, ya se habló hace tiempo de novanca. Es una cooperativa de cajas de crédito, y son creo recordar la asociación de 20 cajas rurales, repito, rurales, las de toda la vida.
De momento se expanden por la zona sur de Madrid.
Respecto a la promocion de la nómina, yo me acogí a la dos, ingreso una nómina real, y la segunda, negociado con la oficina, una transfe normal para sobrepasar los 1.200€, 2 recibos y nada más.
También tengo conocimiento que se están planteando la posibilidad de emitir nóminas, ya sabeis para que nos vendría bien...
La verdad es que estoy muy contento, cada 15 días me dan vales descuento para utilizar en los comercios del barrio, trato bastante bueno, 0 comisiones y lo más importante, retirada de efectivo en cualquier sistema: 4b, servired, red 6000, euro 6000... SIN COMISIONES. ¡¡que gustazo sacar dinero de Cajamadrid sin que me cueste un €!!!
saludos
Volver arriba Hola, ya se habló hace tiempo de novanca. Es una cooperativa de cajas de crédito, y son creo recordar la asociación de 20 cajas rurales, repito... Ver perfil de usuario
Compartir:
Depositari
Invitado

Respecto al tema de la emisión de nóminas, desde su página web ya se permite.. pero pide código de emisor y receptor de nóminas...

sabes como solventarlo??

un saludo

jose193 Escribio:
hola, ya se habló hace tiempo de novanca. Es una cooperativa de cajas de crédito, y son creo recordar la asociación de 20 cajas rurales, repito, rurales, las de toda la vida.
Respecto a la promocion de la nómina, yo me acogí a la dos, ingreso una nómina real, y la segunda, negociado con la oficina, una transfe normal para sobrepasar los 1.200€, 2 recibos y nada más.
También tengo conocimiento que se están planteando la posibilidad de emitir nóminas, ya sabeis para que nos vendría bien...
La verdad es que estoy muy contento, cada 15 días me dan vales descuento para utilizar en los comercios del barrio, trato bastante bueno, 0 comisiones y lo más importante, retirada de efectivo en cualquier sistema: 4b, servired, red 6000, euro 6000... SIN COMISIONES. ¡¡que gustazo sacar dinero de Cajamadrid sin que me cueste un €!!!
saludos
Volver arriba Respecto al tema de la emisión de nóminas, desde su página web ya se permite.. pero pide código de emisor y receptor de nóminas... sabes como...
Compartir:
Jose193
Moderador
Moderador
Depositari Escribio:
Respecto al tema de la emisión de nóminas, desde su página web ya se permite.. pero pide código de emisor y receptor de nóminas...

sabes como solventarlo??

un saludo

jose193 Escribio:
saludos

hola cuando pregunté me dijeron que hay que solicitarlo en la oficina,te dan de alta y emiten los códigos, pero aunque esté subido a la web, de momento no es operativo.
saludos
Volver arriba hola cuando pregunté me dijeron que hay que solicitarlo en la oficina,te dan de alta y emiten los códigos, pero aunque esté subido a la web, de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Depositari
Invitado

Y el hecho de emitir estas transferencias tipo nóminas, puede tener alguna consecuencia fiscal?

Gracias
Volver arriba Y el hecho de emitir estas transferencias tipo nóminas, puede tener alguna consecuencia fiscal? Gracias
Compartir:
Jose193
Moderador
Moderador
Depositari Escribio:
Y el hecho de emitir estas transferencias tipo nóminas, puede tener alguna consecuencia fiscal?

Gracias
hola, ya se habló hace tiempo de lo mismo, y NO.
No hay relación entre emisión de transfes y hacienda.
Volver arriba hola, ya se habló hace tiempo de lo mismo, y NO. No hay relación entre emisión de transfes y hacienda. Ver perfil de usuario
Compartir:
Lilie
Invitado

Hola!

Hace poco me hice cuenta en Novanca, en una sucursal de Leganés. Alguien me podría decir cuáles son los comercios asociados al Club del Ahorro? Tengo cupones para canjear pero no sé donde los puedo utilizar.
Yo soy de Madrid capital y voy por esa zona a trabajar, no lo conozco bien.

Un saludo y gracias.
Volver arriba Hola! Hace poco me hice cuenta en Novanca, en una sucursal de Leganés. Alguien me podría decir cuáles son los comercios asociados al Club del...
Compartir:
Depositari
Invitado

Yo también soy cliente de una sucursal de Leganés y por lo que vi son bares y establecimientos que tienen un identificativo del Club Ahorro fuera.

Mi pregunta es, ¿cómo se consiguen esos cupones ahorro?, ¿los mandan a casa?, yo hace ya 3 meses que soy cliente y no me han dado ninguno

Gracias
Volver arriba Yo también soy cliente de una sucursal de Leganés y por lo que vi son bares y establecimientos que tienen un identificativo del Club Ahorro fuera...
Compartir:
Jose193
Moderador
Moderador
Lilie Escribio:
Hola!

Hace poco me hice cuenta en Novanca, en una sucursal de Leganés. Alguien me podría decir cuáles son los comercios asociados al Club del Ahorro? Tengo cupones para canjear pero no sé donde los puedo utilizar.
Yo soy de Madrid capital y voy por esa zona a trabajar, no lo conozco bien.

Un saludo y gracias.
hola, en la oficina tienen folletos donde especifican los comercios adheridos
saludos
Volver arriba hola, en la oficina tienen folletos donde especifican los comercios adheridos. saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Toni2012
Experto
Experto
Último Mensaje Asunto: Re: Regalos por nomina NOVANCA   Compartir Responder citando
nadie se anima? yo lo mismo llamo para ver q regalos hay por si alguna me interesa y ya me voy, q me pilla un poco lejos..
Volver arriba Nadie se anima? yo lo mismo llamo para ver q regalos hay por si alguna me interesa y ya me voy, q me pilla un poco lejos.. Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 100011 Lecturas - Última modificación: 20/01/2012

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro