Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Rekioba, no me han pedido ninguna copia de la nómina.
Me han dicho por teléfono que cuando reciban la nómina y los dos recibos, me llamarán para preguntarme que regalo quiero
Rekioba, no me han pedido ninguna copia de la nómina.
Me han dicho por teléfono que cuando reciban la nómina y los dos recibos, me llamarán para preguntarme que regalo quiero
Bua, pues perfecto...entonces mi hermano va a tener ipod jejeje, no tiene ni nomina pero bueno...eso quien lo va a saber?? jejeje.
Como ya he dicho antes si alguien quiere que lo presente que me envie sus datos a frodo_pg_69 @ hotmail.com [email]frodo_pg_69 @ hotmail.com [/email]o mediante un mensaje privado lo dicho (Nombre y telefono de contacto).
Hola, estoy interesado en abrir una cuenta nómina con Bco. Pastor, mi nombre es Zacarías y mi teléfono de contacto el 663183493.
En página web de oficina directa o he encontrado información de esta promición.
¿Sigue vigente?
¿Donde me puedo informar?
Si sigue vigente, lo que pasa es que solo sale a los ya clientes para que presenten,
Si estas interesado dame un nombre y un telefono y ellos te llaman y te explican como va.
En página web de oficina directa o he encontrado información de esta promición.
¿Sigue vigente?
¿Donde me puedo informar?
Mira, este es el ENLACE para que puedas ver la promoción directamente desde la web de oficinadirecta, es que solo nos sale a los ya clientes cuando entrados en nuestra sesion.
Si necesitas mas ayuda o quieres que te presente, aquí estamos. Un saludo!!
Podria estar inrteresado en abrir una cuenta y recibir ambos el regalo, el que sea cliente de oficina directa y utilice el servicio de compra venta de valores que me indique cuales son los gastos, ya se que no cobran por la venta de valores, pero si por custodia y no se si alguna otra cosa más como corretaje etc.. Nos ponemos en contacto y pedimos el regalo si me convence un saludo.mi correo: jandrobell@hotmail.com
Yo también tengo cuenta en Oficina Directa. Y también me ofrezco para quien quiera llevarse el regalo junto conmigo.
En mi caso, llevo año y medio con OficinaDirecta y no he pagado ninguna comisión: ni por transferencias, tarjetas (debito y crédito) ni nada de nada... No puedo hablar del servicio de Legalitas gratuíto porque gracias a Dios no he tenido que usarlo, pero en cuanto a gastos: 0 €
Solo eso ya me merece la pena, y la plataforma virtual funciona realmente bien. Si aparte, alguien quiere llevarse un regalito gracias a mí y que yo me lleve otro gracias a el/ella que avise al siguiente correo:
Bueno deciros que yo ya he presentado a 4 amigos y que me falta uno mas para poder regalar, uno a cada uno de mis cinco sobrinos. Si os parece conveniente yo os podría presentar.
No tendreis ningún problema, simplemente con mandarme vuestro nombre y apellidos con el número de teléfono a :
luismiguel_alcala@hotmail.com,
lo tendreis todo solucionado y os avisaran rápidamente ya que hago las presentaciones de forma directa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro