Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola yo llevo varios meses realizando transferencias tipo nomina entre mis cuentas y sin gastos ni comisiones tanto en mantenimeinto de cuenta como en transferencias tipo nomina.
chema Escribió:
Las transferencias tipo nomina en popular-e las cobran, las normales no.
Hice una hacia ing de 750€ y me costó 2€. Antes de aceptar te dice lo que te van a cobrar, acepta o no.
Salu2
Hola yo llevo varios meses realizando transferencias tipo nomina entre mis cuentas y sin gastos ni comisiones tanto en mantenimeinto de cuenta como en transferencias tipo nomina.
chema Escribió:
Hice una hacia ing de 750€ y me costó 2€. Antes de aceptar te dice lo que te van a cobrar, acepta o no.
Salu2
Como decís que no cobran comision, acabo de llamar para reclamar mis 2€
Como es fin de semana me remiten al lunes para contestarme, ya os pondré que me dicen.
Salu2
chema Escribió:
Salu2
[b]
Que cuenta tienes abierta en el popular-e, basica o nomina?
CAJAMAR no permite la emisión de transferencia nóminas periódicas, hay que hacerlo manualmente cada mes, y si tienes varias en un rollo.
Si varios clientes sugerimos que permiten la opción de transferencias periódicas, quizás lo consigamos...
Como es fin de semana me remiten al lunes para contestarme, ya os pondré que me dicen.
Salu2
Tengo noticias, me han devuelto los 2 €
25-11-2009 Regularización de liquidación de operaciones 2,00 + Euros
No me han llamado pero acabo de verlo en mi cuenta, supongo que no detectarian mi nomina. Aunque decis que tampoco la cobran sin nomina.
Salu2
Tengo noticias, me han devuelto los 2 €
25-11-2009 Regularización de liquidación de operaciones 2,00 + Euros