Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola yo llevo varios meses realizando transferencias tipo nomina entre mis cuentas y sin gastos ni comisiones tanto en mantenimeinto de cuenta como en transferencias tipo nomina.
chema Escribió:
Las transferencias tipo nomina en popular-e las cobran, las normales no.
Hice una hacia ing de 750€ y me costó 2€. Antes de aceptar te dice lo que te van a cobrar, acepta o no.
Salu2
Hola yo llevo varios meses realizando transferencias tipo nomina entre mis cuentas y sin gastos ni comisiones tanto en mantenimeinto de cuenta como en transferencias tipo nomina.
chema Escribió:
Hice una hacia ing de 750€ y me costó 2€. Antes de aceptar te dice lo que te van a cobrar, acepta o no.
Salu2
Como decís que no cobran comision, acabo de llamar para reclamar mis 2€
Como es fin de semana me remiten al lunes para contestarme, ya os pondré que me dicen.
Salu2
chema Escribió:
Salu2
[b]
Que cuenta tienes abierta en el popular-e, basica o nomina?
CAJAMAR no permite la emisión de transferencia nóminas periódicas, hay que hacerlo manualmente cada mes, y si tienes varias en un rollo.
Si varios clientes sugerimos que permiten la opción de transferencias periódicas, quizás lo consigamos...
Como es fin de semana me remiten al lunes para contestarme, ya os pondré que me dicen.
Salu2
Tengo noticias, me han devuelto los 2 €
25-11-2009 Regularización de liquidación de operaciones 2,00 + Euros
No me han llamado pero acabo de verlo en mi cuenta, supongo que no detectarian mi nomina. Aunque decis que tampoco la cobran sin nomina.
Salu2
Tengo noticias, me han devuelto los 2 €
25-11-2009 Regularización de liquidación de operaciones 2,00 + Euros
No me han llamado pero acabo de verlo en mi cuenta, supongo que no detectarian mi nomina. Aunque decis que tampoco la cobran sin nomina.
Salu2
Gran noticia compañero, a ver si termino de tramitar la cuenta y me cojo unos regalos por ahí jejejje. Un saludo y gracias por la información!!
Tengo una duda: en el caso de que haga transferencias tipo nómina entre mis cuentas, cómo tributa ese concepto a hacienda? Tendré que pagar más en la RENTA del año que viene? Es que acabo de hacerme lo de la cuenta del banco popular y no tengo mucha idea de cómo va eso.
Yo también me hago esa pregunta, pero piensa que es tu empresa y no tu banco el que certifica a hacienda lo que ganas.
Tu banco lo que certifica a hacienda son los intereses que has ganado.
Si alguien puede corregirme, que lo haga, solo es lo que creo.
Yo también me hago esa pregunta, pero piensa que es tu empresa y no tu banco el que certifica a hacienda lo que ganas.
Tu banco lo que certifica a hacienda son los intereses que has ganado.
Si alguien puede corregirme, que lo haga, solo es lo que creo.
Salu2
Tienes toda la razon, no afecta para nada el hacer transferencias tipo nomina, ademas chicos, como dice chema...a quien le pedis el certificado de rendimientos del trabajo para hacer la declaración de la renta?? a la empresa!! y el banco que os da?? certificados de intereses, prestamos, hipotecas, planes de pensiones, cuentas vivienda....etc... Vamos, cualquier cosa que tenga retención aplicada!!
Completamente de acuerdo con rekioba y chema, para el banco es un concepto interno ( supongo que para no cobrar las transferencias y hacer estadisticas ), y la empresa que te lingresa la nómina y te hace el papelito de ingresos y retenciones para hacienda es una empresa juridica.
¿Con la cuenta básica en bancopopular-e son gratis las transferencias tipo nomina?
¿Aguien con la cuenta básica puede contestar si tambié le devuelven el dinero como al que tenía la cuenta nómina? ¿Y para hacerlas hay que darse de alta o algo?
Tengo una cuenta basica en bancopopular-e, yo soy el titular y voy a poner a mi novia como nuevo titular. Sabeis si tiene alguna repercusion fiscal que ella sea la que me emita una transferencia tipo nomina a otra cuenta mia??
tengo una cuenta basica en bancopopular-e, yo soy el titular y voy a poner a mi novia como nuevo titular. Sabeis si tiene alguna repercusion fiscal que ella sea la que me emita una transferencia tipo nomina a otra cuenta mia??
No creo que puedas incluirla como nuevo titular. Solamente te dejaran incluirla como autorizada. Seguramente podrá hacer lo mismo que tú en la cuenta, pero la cuenta seguirá siendo solo tuya.
Las transferencias, sea tipo nomina o no, no tienen ninguna repercusión fiscal. Lo que tiene repercusión es lo que motiva la transferencia (una venta, un trabajo...). Que, por lo que parece, en este caso no existe.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro