Mati Escribio: |
Hola gente!!
Me estoy planteando empezar a jugar con los bancos, y para empezar me gustaría sacar algo de partido a mi nómina.
He mirado opciones y me parece muy atractiva la opción de la On Cuenta nómina de Caixa Galicia para llevarme la PS3.
El problema que le encuantro es que pertenece a la red 6000.
Me gustaría también tener una tarjeta 4b o servired.
He estado leyendo algunos posts y lo que me gustaría hacer sería lo siguiente:
Domiciliar mi nómina en la ON Cuenta para conseguir la PS3 y a su vez, abrir una cuenta en otro banco con el que mediante una transferencia me permita tener una tarjeta 4b o servired sin gastos, y si puede ser con algún beneficio mejor que mejor.
Para esto creo que he entendido que con la ON Cuenta podría realizar transferencias tipo nómina, ¿estoy en lo cierto??
Para lo de la otra tarjeta he visto por los posts que con la cuenta BancoPopular-e o Uno-e podría obtener una cierta rentabilidad, pero lo que me gustaría saber es si aceptan transferencias tipo nómina o incluso transferencias normales.
Me gustaría que me ayudarais a encontar una buena opción para este segundo propósito.
Muchas gracias y un saludo.
Alex |
1º por lo que han dicho no se pueden hacer transferencias tipo nomina desde la cuenta on de caixa galicia, yo ahora miso estoy contratando la cuenta basica de bancopopular-e que sin necesidad de nomina, gastos de mantenimiento, transferencias y tarjeta 0€ y SÍ permite hacer transferencias tipo nomina al menos en un principio...dejame que me la activen y entonces te podré infomar mejor!!
2º Si quieres 0€ mantenimiento, tarjeta debito (permite sacar dinero gratis de cualquier 4b) y visa gratuita de por vida, puedes domiciliar la nomina en Oficinadirecta (banco online de banco pastor que funciona de maravilla) y ademas ahora si te presenta algun cliente, nos regalan a ambos una nintendo ds lite o un ipod nano de 5ª generacion (con camara de video y radio) de 8gb, sin gastos ninguno de envio y/o embalaje y ellos pagan el IRPF, por lo que te llega a casa a coste 0€.
Yo la tengo domiciliada en Oficinadirecta por muchos motivos, entonces estoy habriendo la de bancopopular-e para realizar transferencias tipo nomina y hacerme con una ps3 por la patilla y cualquier otra promocion que me merezca la pena de cualquier otro banco...creo que asi te lo podrias montar muy bien y sacar las mejores condiciones asi como los mejores regalos de los bancos.
Si te interesa lo de oficinadirecta, en esta web existe
ESTE hilo, y yo te puedo presentar si quieres en el banco, mi email es encarnijrelche @ gmail.com
un saludo.