Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En este hilo se han unido varios hilos que, a lo largo de los años, a tratado este tema: Que tarjetas nos interesa llevar cuando viajamos al extranjero.
-Tarjeta-sin-comisiones-por-sacar-efectivo-extranjero (hilo del 2009)
-Tarjetas-extranjero (hilo del 2017)
-BNEXT - Tarjeta comprar/sacar en extranjero sin comisiones (hilo del 2019)
-Tarjetas sin comisión cambio divisa (hilo del 2021)
-Las mejores tarjetas sin comisiones para viajar (hilo del 2023)
Llevo unos días buscando una tarjeta que permita eso, disponer de efectivo en cajeros en el extranjero sin comisión o lo más baja posible.
En Caixanova tienen una tarjeta que tiene 0€/0% de comisiones, es la Tarjeta NX, pero tiene límite de edad, y yo ya no entro en el cupo.
En la Kutxa tienen la gaztekutxa que tiene una comisión de 1€ por disposición.
Las tarjetas de débito electron, empresa y gold de citibank parece que están exentas de comisión en los cajeros que operen a través de la red citishare (red internacional de citigroup), pero creo que los muy ***** deben cobrar una comisión adicional por cambio de divisas, que para las disposiciones en efectivo es del 1,50%.
Al menos, eso deduzco del documento depositado en el BDE que se puede descargar aqui
yo llevo tiempo intentandolo y no he encontrado ninguna...incluso barclays que tiene sucursales en todos los sitios tampoco lo permite
stickman Escribio:
Llevo unos días buscando una tarjeta que permita eso, disponer de efectivo en cajeros en el extranjero sin comisión o lo más baja posible.
En Caixanova tienen una tarjeta que tiene 0€/0% de comisiones, es la Tarjeta NX, pero tiene límite de edad, y yo ya no entro en el cupo.
En la Kutxa tienen la gaztekutxa que tiene una comisión de 1€ por disposición.
Las tarjetas de débito electron, empresa y gold de citibank parece que están exentas de comisión en los cajeros que operen a través de la red citishare (red internacional de citigroup), pero creo que los muy ***** deben cobrar una comisión adicional por cambio de divisas, que para las disposiciones en efectivo es del 1,50%.
Al menos, eso deduzco del documento depositado en el BDE que se puede descargar aqui
Hola,
Con Caixa Galicia tienes una tarjeta de debito que permite dos operaciones gratis en el extranjero por mes, eso sí, abriendo una cuenta On Nomina (domiciliando la nómina)
Saludos
una que seguro que lo hace es la caja de arquitectos, pero no puedes ir libremente a abrir una cuenta, pero si conoces a alguien que sea arquitecto, dices que es tu tio/primo/cuñado/pareja y listo.
no tiene ninguna comision, ni gasto de mantenimiento, y se puede sacar dinero de cualquier cajero del mundo gratuitamente.
Hola, alguien me puede confirmar esto de la electron de caja arquitectos y como funciona para abrir cuenta ?
Gracias
draco Escribio:
una que seguro que lo hace es la caja de arquitectos, pero no puedes ir libremente a abrir una cuenta, pero si conoces a alguien que sea arquitecto, dices que es tu tio/primo/cuñado/pareja y listo.
no tiene ninguna comision, ni gasto de mantenimiento, y se puede sacar dinero de cualquier cajero del mundo gratuitamente.
Yo cuando la abrí, estaba saliendo con una arquitecto, simplemente su nombre, en el momento comprobaron que ella era cliente y me abrieron la cuenta sin problemas.
No le pidieron autorización a ella, ni se me vinculaba con ella de ninguna manera, solo comprobaron que existía el nombre.
No tiene gastos ni comision ninguna por mantenimiento, por tarjeta ni nada.
Yo es la que uso para sacar dinero, asi no tengo que mirar que cajero estoy usando.
Seguro que funciona en todos los cajeros ? Fuera de España tambien ?
gracias
draco Escribio:
Se supone que es para arquitectos y familiares.
Yo cuando la abrí, estaba saliendo con una arquitecto, simplemente su nombre, en el momento comprobaron que ella era cliente y me abrieron la cuenta sin problemas.
No le pidieron autorización a ella, ni se me vinculaba con ella de ninguna manera, solo comprobaron que existía el nombre.
No tiene gastos ni comision ninguna por mantenimiento, por tarjeta ni nada.
Yo es la que uso para sacar dinero, asi no tengo que mirar que cajero estoy usando.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 11 - Tema con 101 Mensajes y 18208 Lecturas - Última modificación: 22/08/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.