Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 74 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1101539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
VISENTE
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Eran 22€ anuales......11€ el segundo medio primer año (6 meses gratis),y 22 €los restantes
y lo subieron a 24€..............igual es la subida del petroleo,por lo del plástico (por decir algo) Ojos que se mueven
Volver arriba Eran 22€ anuales......11€ el segundo medio primer año (6 meses gratis),y 22 €los restantes. y lo subieron a 24€..............igual es la subida del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Invitado

Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Valluco Escribio:
Muy buenas: Ayer me han cobrado 12 euros ( primeros 6 meses han sido gratis) por la "Cuota emisión de la Tarjeta 4B MasterCard Oro" que tuve que coger con la TV. A mí, en el contrato me pone que eran 11 euros.
¿Sabeis por qué la diferencia de ése Euro?
Un saludo y muchas gracias.

A mi el lunes me hicieron un cargo de 30€ en concepto del comisión de mantenimiento semestral de la cuenta nómina. Lo he reclamado en la oficina pero me dicen que "algún requisito habré incumplido"... y dicho esto, HOJA DE RECLAMACIONES AL CANTO!

Serán cabrones! Y encima hoy han cerrado definitivamente la sucursal dónde contraté el tema de la TV y me dice el director que si tengo algo que reclamar que lo haga en otra oficina!

Todos los meses ingreso 1000€ entre el 1 y el 10. La única tarjeta que contraté, la de débito, está activa. La de crédito no me la concedieron.
El banco gestionó la domiciliación de los 3 recibos (móvil, luz y agua). El del agua no han llegado a cargarmelo en esta cuenta nunca, pero eso no es culpa mía, yo cumplí mi parte firmando todo lo que me pidieron.

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿La reclamación prosperará?

Como me toquen mucho las pelotas cierro la cuenta, pago los putos 400€ y le dan por el culo a esta gentuza de BANESTO.
Volver arriba A mi el lunes me hicieron un cargo de 30€ en concepto del comisión de mantenimiento semestral de la cuenta nómina. Lo he reclamado en la oficina...
Compartir:
Juanka99
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Valluco Escribio:
Muy buenas: Ayer me han cobrado 12 euros ( primeros 6 meses han sido gratis) por la "Cuota emisión de la Tarjeta 4B MasterCard Oro" que tuve que coger con la TV. A mí, en el contrato me pone que eran 11 euros.
¿Sabeis por qué la diferencia de ése Euro?
Un saludo y muchas gracias.

A mi el lunes me hicieron un cargo de 30€ en concepto del comisión de mantenimiento semestral de la cuenta nómina. Lo he reclamado en la oficina pero me dicen que "algún requisito habré incumplido"... y dicho esto, HOJA DE RECLAMACIONES AL CANTO!

Serán cabrones! Y encima hoy han cerrado definitivamente la sucursal dónde contraté el tema de la TV y me dice el director que si tengo algo que reclamar que lo haga en otra oficina!

Todos los meses ingreso 1000€ entre el 1 y el 10. La única tarjeta que contraté, la de débito, está activa. La de crédito no me la concedieron.
El banco gestionó la domiciliación de los 3 recibos (móvil, luz y agua). El del agua no han llegado a cargarmelo en esta cuenta nunca, pero eso no es culpa mía, yo cumplí mi parte firmando todo lo que me pidieron.

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿La reclamación prosperará?

Como me toquen mucho las pelotas cierro la cuenta, pago los putos 400€ y le dan por el culo a esta gentuza de BANESTO.

Perdón, el de antes era yo... Avergonzado

Debe ser la falta de costumbre ya...
Volver arriba Perdón, el de antes era yo... Debe ser la falta de costumbre ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
JOAN
Invitado

Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Buenas!

Banesto nos tima, esta claro, todas las ofertas son de productos de calidad media baja, en el caso del portatil desfasado en el momento de la oferta y en cuanto al televisor lo mismo.
Aun asi es decision del consumidor adquirirlo, es ahi donde empieza el gran timo de banesto, en cualquier oficina intentan vender los productos con una gran sonrisa haciendo firmar multitud de papeles de los cuales no puedes leer nada, tantas hojas y con esa letra tan pequeña, ademas de que confias en la persona que te atiende, error sin duda.
Tengo la hipoteca en banesto por lo cual ingreso 2 nominas, adquiero el portatil y el televisor, por lo que en lugar de tener una cuenta corriente tengo 2, asi que debo domiciliar las nominas y los recibos en distintas cuentas. Nadie me explico esto durante los primeros meses de la promocion por lo que del televisor me vino un cargo de 400 euros por incumplimiento de contrato, por mucho que reclamo, hace 4 meses, nadie me responde ni me concreta que va a suceder con la reclamacion.
¿Puedo denunciar el echo en algun organismo?
Gracias.
Volver arriba Buenas! Banesto nos tima, esta claro, todas las ofertas son de productos de calidad media baja, en el caso del portatil desfasado en el momento de...
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
Joan, me imagino que firmarías un contrato, leetelo y comprueba lo que dice y firmaste antes de denunciar nada
Volver arriba Joan, me imagino que firmarías un contrato, leetelo y comprueba lo que dice y firmaste antes de denunciar nada Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
Alguien sabe como acceder y seleccionar el menú del dispositivo o módulo CI (Common interface o CAM), estoy intentando instalar la tarjeta goltv y no veo la manera.
Gracias
Volver arriba Alguien sabe como acceder y seleccionar el menú del dispositivo o módulo CI (Common interface o CAM), estoy intentando instalar la tarjeta goltv y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chirrigundo
Invitado

Pues yo de bancos sé poco...
Pero supongo que en la Oficina del Consumidor (OMIC) te guiarán de cómo hacerlo. La de Barcelona, está en la Rda. Sant Pau, entre Parlamento y Marqués del Cº Sagrado.

Yo la conocí gracias a los amigos de Ono y Jazztel.

¡Suerte!

-------------------------------------

JOAN Escribio:
Buenas!

Banesto nos tima, esta claro, todas las ofertas son de productos de calidad media baja, en el caso del portatil desfasado en el momento de la oferta y en cuanto al televisor lo mismo.
Aun asi es decision del consumidor adquirirlo, es ahi donde empieza el gran timo de banesto, en cualquier oficina intentan vender los productos con una gran sonrisa haciendo firmar multitud de papeles de los cuales no puedes leer nada, tantas hojas y con esa letra tan pequeña, ademas de que confias en la persona que te atiende, error sin duda.
Tengo la hipoteca en banesto por lo cual ingreso 2 nominas, adquiero el portatil y el televisor, por lo que en lugar de tener una cuenta corriente tengo 2, asi que debo domiciliar las nominas y los recibos en distintas cuentas. Nadie me explico esto durante los primeros meses de la promocion por lo que del televisor me vino un cargo de 400 euros por incumplimiento de contrato, por mucho que reclamo, hace 4 meses, nadie me responde ni me concreta que va a suceder con la reclamacion.
¿Puedo denunciar el echo en algun organismo?
Gracias.
Volver arriba Pues yo de bancos sé poco... Pero supongo que en la Oficina del Consumidor (OMIC) te guiarán de cómo hacerlo. La de Barcelona, está en la Rda. Sant...
Compartir:
miruquin
Invitado

PLAN AMIGO ING

Editado por no tener nada que ver con el tema del hilo...
Volver arriba PLAN AMIGO ING. Editado por no tener nada que ver con el tema del hilo...
Compartir:
Csatelite
Experto
Experto
Pues iros preparando, porque a mi me cobraron a los 6 meses la tarjeta de débito y en lugar de 11 € que correspondian (segun contrato) me cobraron 12€, pero no conformes con ello, la semana pasada cuando se cumplió el primer año me cobraron en lugar de 22€, nada menos que 25€.

Esto me parece un abuso, ni siquiera respetan las comisiones el primer año. ¿Para que sirve que firmes un contrato con las comisiones de las tarjetas, si ni siquiera lo respetan el primer año?. ¿De que vale que pongan x€ en el contrato si a los 6 meses y al año te aplican las primeras cuotas con subidas superiores al 13%??

¿¿¿ESTO ES LEGAL????
¿¿¿TE TIENEN QUE RESPETAR EL PRIMER AÑO, ES DECIR, LA PRIMERA CUOTA DE LA TARJETA A LO QUE ESPECIFICA EL CONTRATO????

Contadme vuestras experiencias, porque estoy que trino!!!!!. Esto me parece un ABUSO
Volver arriba Pues iros preparando, porque a mi me cobraron a los 6 meses la tarjeta de débito y en lugar de 11 € que correspondian (segun contrato) me cobraron... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
He visto en el escaparate de alguna sucurscal que tienen el poster de la promoción de la TELE todavía y con un papel cutre pegado al cristal por dentro hacen incapié en que entres que regalen una tele, o sea que la promoción sigue...
Mi pregunta, alguien ha preguntado si es posible pedir una segunda tele con la cuenta a nombre del mismo titular... Y que otras condiciones te hacen cumplir... Si piden otros 800 euros mensuales y otros tres recibos....
La verdad es que la tele no es lo último, le falta entrada de PC, y no es FULL HD, pero lo cierto es que se ve muy bien...
Volver arriba He visto en el escaparate de alguna sucurscal que tienen el poster de la promoción de la TELE todavía y con un papel cutre pegado al cristal por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jalva3
Recien llegado
Recien llegado
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?
Volver arriba Perdón por reflotar el hilo. Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena) ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Dónde hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 74 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1101539 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro