En mi escrito sobre seguros con hipoteca, no pretendía saber más que nadie, ni tampoco insultar a nadie. Me expresé mal. Lo siento.
Quise decir que, cuando tienes un siniestro del hogar y la Cia. Que tienes, no responde debidamente, es igual que, "como cuando te crees que tienes una buena patata o una buena manzana y al abrirla compruebas que no puedes aprovecharla, que está para tirarla más que para comerla. Y del el hecho de que tenga un nombre inglés, solo quería hacer constar que se trata de una Compañia nacional y no una multinacional. El hecho ser una Cia. Española no significa que sea mala. En España tenemos de todo. Numerosas compañias de seguros que son buenisimas y otras no tanto, pero, reconozcámos, todas tiran para adentro cuando hay por medio algún siniestro.
Aquí acaba mi exposición sobre el tema.
No soy muy partidario de tener el seguro del hogar con los bancos... Solamente si me obligan. Porque pasan cosas así. Te dicen que te han ajustado capitales dos tonter´`ias mas y te clavan esos 100€ mas que le querían cobrar. El mejor seguro de hogar no existe. Pero si que hay grandes diferencias entre un seguro de un banco y una compañía de seguros. Cada uno que se dedique a lo suyo.
Tengo un seguro hogar vinculado con la hipoteca de BBVA y quisiera saber si éste cubre las manchas de humedad que han aparecido en el techo de mi casa, creo que debido a filtraciones por las últimas lluvias. Agradecería información de alguien puesto en el tema. Gracias de antemano.
Dependera de si vives en un unifamiliar o en en comunidad, de ser comunidad debe hacerse cargo la comunidad (como mucho tu seguro hará reclamación de daños contra la comunidad). De ser un unifamiliar dependerá de si las lluvias han sobrapasado o no el limite marcado en la poliza para darle cobertura y que te lo puedan pintar.
Hola a tod@s, yo llevo ya desde el mes de abril con un siniestro dandome calabazas, y ya la ultima de todas es que me dicen que tengo un infraseguro, todo es como ya dije para darme calabazas, y lo siento mucho por la palabra pero los seguros BBVA son una mierda, no se los recomiendo a nadie, ya esta bien que nos engañen como bobos, ya esta bien que juegen con nuestros dineros, no entiendo lo de infraseguro ya que yo tengo el seguro en regla
Son unos ladrones estafadores, y sin vergüenzas. Llevamos un año para asuman sus responsabilidades. Se pierden partes de siniestros, los peritos te cuelgan el telefono, o no te lo cogen... Te dan numeros de telefono falsos y llevo un dineral gastado en su numero 902..... Con el cual te cobran mas...encima hacen negocio con nuestra llamada¡ SINVERGÜENZAS¡¡¡¡BBVA
Tengo contactos¡¡¡ y además la prensa, internet....
ENTERAOS TODOS QUE SON UNO LADRONES¡ sin educación ni conciencia.
Y POR DESGRACIA TENGO QUE TENER LA HIPOTECA CON ELLOS...
QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA¡¡¡¡ NUNCA TRABAJEIS CON ELLOS, ELLOS NO TRABAJAN,...... TE ROBAN¡¡¡
Buenas, yo tuve el seguro de mi hogar en el BBVA porque me lo hicieron al pedir el prestamo hipotecario, pero mi experiencia fue desastrosa y no tengo ganas de aburriros.
Solo deciros que mireis a ver si os cubre la rotura de la puerta ( osea puerta nueva ) en caso que necesiten tirarla abajo para poder entrar en casa, cuando lo tenia era de los pocas seguros que no lo incluian.
Respecto el infraseguro, el 50% de las casas españolas están mal aseguradas, es decir, tienen infraseguro. NOrmalmente se tiene sebreseguro en continente (solemos pensar que nuestra casa vale más de lo que realmente cuesta reconstruirla) e infraseguro en contenido (no valoramos bien nuestras pertenencias, tan solo cuenten el dineral que tienen en CD, en DVD, en electronica, etc)
Soy cliente de BBVA Seguros y di un parte de una puerta q se ha hinchado y tenemos mucha dificultad para entrar y salir.
Enviaron a peritar este siniestro, este Sr. Viene a mi casa ve la puerta y nos dice q se cambiará, igual q le dice al carpintero, mi sorpresa es q le da el parte al seguro denegando el siniestro. Por lo cual pienso denunciar al seguro y acto seguido cambiar de seguro, ya q después de 10 años de seguro pagando 600€ anuales y no haber dado partes creo q mi seriedad está demostrada, aparte q después de las lluvias mayores de 40L/hr. Caídas en Sevilla me dan ese derecho.
No comprendo la actuación de este señor y aparte su comportamiento en mi casa deja mucho q desear ya q entro en mi casa y sin preguntar abrió una puerta de la cocina sin pedir permiso para ver no se qué cosa Le llamo diciéndole q no estoy en desacuerdo con su peritaje y me dice q denuncie y haga lo q me dé la gana.
He tenido otros seguros y ninguno ha sido tan malo ni tan poco profesionales como BBVA Seguros hogar
Yo creo que en el tema seguros, como pasa con todo en la vida, cada uno cuenta un poco según le ha ido. Está claro que nunca llueve a gusto de todos y que nadie o casi nadie habla mal de su seguro hasta que no tiene que utilizarlo.
Me parece un poco lamentable que se deje entrever en este foro que BBVA (por cierto la segunda entidad en este país por negocio y la primera por oficinas y empleados) son unos estafadores, si así fuera, no sería lo que es. Está bien opinar, pero no diciendo cosas que no son.
Me hace gracia leer tanto experto en todo, en este país todos sabemos de todo, pero luego nos hacemos los ofendidos porque nos engañan en las pólizas, leñe, no somos tan listos y sabemos tanto?
Q PASA TRABJAS PARA ELLOS O TE PAGAN PARA Q HABLES BIEN DE BBVA SEGUROS? TOD LO Q CUENTAN AQUI ES VERDAD. YO OY OTRA Q AFIRMA Q SON MALOS.
Hola:
En Noviembre de 2009 notifiqué al seguro de hogar un siniestro con unas tejas que volaron del tejado de mi casa por un fuerte temporal.
A finales de Enero de este año aún no había recibido respuesta del seguro.
En febrero me comunican por teléfono que la compañía rechazó la reparación del siniestro "por falta de mantenimiento" a principios de diciembre.
A mí no me ha llegado ninguna comunicación directamente de la compañía por escrito ni verbal.
¿Puedo hacer algo al haber incumplido la compañía la obligación de comunicación antes de 40 días tras la comunicación del siniestro?
Espero vuestros comentarios!
Carlos
Cgulias@hotmail.com
Hola:
En Noviembre de 2009 notifiqué al seguro de hogar un siniestro con unas tejas que volaron del tejado de mi casa por un fuerte temporal.
A finales de Enero de este año aún no había recibido respuesta del seguro.
En febrero me comunican por teléfono que la compañía rechazó la reparación del siniestro "por falta de mantenimiento" a principios de diciembre.
A mí no me ha llegado ninguna comunicación directamente de la compañía por escrito ni verbal.
¿Puedo hacer algo al haber incumplido la compañía la obligación de comunicación antes de 40 días tras la comunicación del siniestro?
Espero vuestros comentarios!
Carlos
Cgulias@hotmail.com
Carlos, debes mirar si en tu póliza la dirección de correo que aparece es donde vives, es posible que se haya enviado a la dirección del riesgo si es distinta.
Gracias por vuestras opiniones.
He estado a punto de hacer una hipoteca con el Bbva. Con unas condiciones realmente buenas. Sin embargo ya me imaginé que el negocio lo hacen con lo que te obligan a contratar. En mi caso, un seguro de vida que cubría la hipoteca me costaba el doble que en cualquier otra compañía y me obligaban a costearlo por adelantado. Del seguro del hogar ni pregunto tras leeros. No se joderán. Contra más jodido está el país más se quieren aprovechar los poderosos.
Anonymous, acaso trabajas tú en el Santander o en La Caixa? o qué pasa que o se echa pestes por la boca o le pagan a uno? La gente tiene diferentes opiniones, no todos somos borregos. Respeta la opinión de los demás para que podamos respetar la tuya. Y sobre todo ARGUMENTA, porque podrás estar a favor o no de lo que digo pero yo argumento y tú no.
Fallecí el 29 mayo 2009, tenia dos seguros, y mi viuda todavia no ha cobrado nada, el bbv pasa de todo, y eurisk, la entretiene, desde haca 8 meses pidiendole documentos reiterativamente, o cosas imposibles, no han contestado todavia, tendremos que demandarles
fallecí el 29 mayo 2009, tenia dos seguros, y mi viuda todavia no ha cobrado nada, el bbv pasa de todo, y eurisk, la entretiene, desde haca 8 meses pidiendole documentos reiterativamente, o cosas imposibles, no han contestado todavia, tendremos que demandarles
Me tienes que enseñar a entrar en Internet después de fallecer, ya que cuando estire la pata tendré mucho tiempo libre.
fallecí el 29 mayo 2009, tenia dos seguros, y mi viuda todavia no ha cobrado nada, el bbv pasa de todo, y eurisk, la entretiene, desde haca 8 meses pidiendole documentos reiterativamente, o cosas imposibles, no han contestado todavia, tendremos que demandarles
Revisa los papeles que te han pedido ya que sin ellos por imperativo legal ningún seguro de vida se puede pagar
fallecí el 29 mayo 2009, tenia dos seguros, y mi viuda todavia no ha cobrado nada, el bbv pasa de todo, y eurisk, la entretiene, desde haca 8 meses pidiendole documentos reiterativamente, o cosas imposibles, no han contestado todavia, tendremos que demandarles
Me tienes que enseñar a entrar en Internet después de fallecer, ya que cuando estire la pata tendré mucho tiempo libre.
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