Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Hola Edmon. Pues yo no he sido capaz de utilizar el certificado. Cada vez que lo intento da un error. Con la web de la seguridad social no tengo ningún problema, así que el certificado está bien instalado....
Tengo una preguntilla más... ¿Ibanesto manda extractos, recibos, etc. En papel? Lo digo por que lo habitual en estas entidades online es que no lo hagan, pero yo soy un aférrimo del papel. ¿Alguien me lo podría confirmar?
Tengo una preguntilla más... ¿Ibanesto manda extractos, recibos, etc. En papel? Lo digo por que lo habitual en estas entidades online es que no lo hagan, pero yo soy un aférrimo del papel. ¿Alguien me lo podría confirmar?
A mi me manda extractos mensuales y todos los recibos.
Hace algo más de un año que me llevé mi hipoteca a Ibanesto. Consulté todas las dudas en este foro y por eso me parece justo que os comente mi experiencia. ESTOY TOTALMENTE SATISFECHA.
Los trámites iniciales lentísimos, con numerosos errores (los papeleos fueron aburridísimos y duraron más de tres meses, estuvimos a punto de no subrogarnos), pero el resultado final es que no pagué ningún gasto de subrogación, tengo una hipoteca muy baratita (para lo que hay por ahí, ahora mismo mi interés está en el 1,76), no me cobran comisiones por nada, me devuelven el 3% de los recibos de mi cuenta puntualmente y tengo una tarjeta 10 en una que me devuelve el 5% de lo que gasto en Carrefour y Mercadona entre otros (osea, de toda la compra del mes. La tarjeta no es gratis, pero sale bastante rentable). En resumen, ESTOY BASTANTE CONTENTA, NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO.
Por cierto, he visto un post que pregunta si envían los extractos en papel. La respuesta es que sí, te envían los extractos de las cuentas, tarjetas y los recibos en papel bastante a menudo.
Un saludo.
En mi caso, a los pocos días (5-6 creo) me enviaron la oferta vinculante. A partir de ahí cuenta entre 2 y 3 semanas para ver si tu banco enerva o no. Y en caso negativo, ya, lo que tardes tú en quedar con el gestor para firmar. Calcula un mes todo el proceso (al menos ese fue mi caso).
Gracias por la información. Qué ganas. Lo intenté antes con banesto y a pesar de estar preaceptada, a los seis meses me cansé y les pedí que me devolvieran mi documentación porque no me decían nada. Seguiré preguntando a aquellos qu ya os hbéis subrogado.
Por lo que leo en el foro, tengo algunas dudas:
- ¿El seguro del Santander es muy caro?.
- En el momento de la firma, ¿ya dispones de las tarjetas y la cuenta?
- ¿Cómo funciona la tarjeta que devuelve el 5%?
Raul:
1) De precio me salía igual que el que tengo con Maphre, pero las coberturas con sensiblemente inferiores.
2) No. Las tarjetas te llegan más tarde, por correo. Lo que sí puedes hacer es acercarte a cualquier Banesto y te proporcionan los datos (usuario y claves) para poder operar.
3) Ni idea... Tengo que ponerme a investigar un poquito...
Invitado:
A mí por lo menos no me la han regalado.
Cuidadin con lo que llamais "la tarjeta que devuelve el 5%" si no me equivoco, es la VISA hipotecaria (yo pedí explícitamente que no me la mandaran, para no caer en la tentación)
Es una tarjeta de tipo revolving, y si indagais un poco por internet ya sabeís que comprar con ese tipo de tarjetas sin un mínimo de control os puede salir muy muy caro
Cuidadin con lo que llamais "la tarjeta que devuelve el 5%" si no me equivoco, es la VISA hipotecaria (yo pedí explícitamente que no me la mandaran, para no caer en la tentación)
Es una tarjeta de tipo revolving, y si indagais un poco por internet ya sabeís que comprar con ese tipo de tarjetas sin un mínimo de control os puede salir muy muy caro
Saludos
no hay que tener mas cuidado que no pasar del límite de 300 euros y poner pago total a final de mes. Disfrutarla que ahora da el 10%
Sigo teniendo la duda de por cuanto os sale el seguro de la casa. Sé que variará en función del continente y contenido, pero es que he visto precios exageradísimos...
¿Alguien sabe si para las transferencias iBanesto manda también el recibo en papel? En oficinadirecta se generaba un recibo del propio banco, pero en iBanesto no lo sé. ¿Alguien me lo puede confirmar?
No tengo muy claro que pretende Ibanesto con esta hipoteca, pero creo que es captar información de los posible clientes cuando mandan sus escrituras de hipoteca. Su fin último no es conceder la hipoteca a clientes solventes. Sin ninguna duda. Lo puedo asegurar una vez he pasado por todo el cuento de mandar escritura, recibir tasador etc.
Mi experiencia ha sido que a finales de octubre empecé la historia y tengo fecha de firma para el 30 de diciembre. Todos los pasos muy bien, con gente muy atenta y competente. Me han solucionado todas las dudas y ahora estoy esperando a la firma. Para mi un 10 a Ibanesto (probé con banesto y eso si que es desesperante, fatal).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro