Hipoteca con iBanesto 🥇 Foro Hipotecas y otros Prestamos 🥇 p38 🥇 p338 🏦

Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 1070619 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca con iBanesto en el foro
Autor Mensaje
icemind
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
Gracias! es lo que imaginaba, pero quería asegurarme.
Ir arriba
Compartir:
Cristina
Invitado

Publicado:
Hace algo más de un año que me llevé mi hipoteca a Ibanesto. Consulté todas las dudas en este foro y por eso me parece justo que os comente mi experiencia. ESTOY TOTALMENTE SATISFECHA.
Los trámites iniciales lentísimos, con numerosos errores (los papeleos fueron aburridísimos y duraron más de tres meses, estuvimos a punto de no subrogarnos), pero el resultado final es que no pagué ningún gasto de subrogación, tengo una hipoteca muy baratita (para lo que hay por ahí, ahora mismo mi interés está en el 1,76), no me cobran comisiones por nada, me devuelven el 3% de los recibos de mi cuenta puntualmente y tengo una tarjeta 10 en una que me devuelve el 5% de lo que gasto en Carrefour y Mercadona entre otros (osea, de toda la compra del mes. La tarjeta no es gratis, pero sale bastante rentable). En resumen, ESTOY BASTANTE CONTENTA, NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO.
Por cierto, he visto un post que pregunta si envían los extractos en papel. La respuesta es que sí, te envían los extractos de las cuentas, tarjetas y los recibos en papel bastante a menudo.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
raul
Invitado

Publicado:
En el día de hoy me han tasado la vivienda. ¿Cuánto tiempo pasará si todo va normal hasta que firme aproximadamente? Salu2
Ir arriba
Compartir:
icemind
Invitado

Publicado:
En mi caso, a los pocos días (5-6 creo) me enviaron la oferta vinculante. A partir de ahí cuenta entre 2 y 3 semanas para ver si tu banco enerva o no. Y en caso negativo, ya, lo que tardes tú en quedar con el gestor para firmar. Calcula un mes todo el proceso (al menos ese fue mi caso).
Ir arriba
Compartir:
Raúl
Invitado

Publicado:
Gracias por la información. Qué ganas. Lo intenté antes con banesto y a pesar de estar preaceptada, a los seis meses me cansé y les pedí que me devolvieran mi documentación porque no me decían nada. Seguiré preguntando a aquellos qu ya os hbéis subrogado.
Ir arriba
Compartir:
Raúl
Invitado

Publicado:
Por lo que leo en el foro, tengo algunas dudas:
- ¿El seguro del Santander es muy caro?.
- En el momento de la firma, ¿ya dispones de las tarjetas y la cuenta?
- ¿Cómo funciona la tarjeta que devuelve el 5%?
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
A alguno que os habéis subrogado os han regalado la Nespreso por domiciliar la nómina?
Ir arriba
Compartir:
icemind
Invitado

Publicado:
Raul:
1) De precio me salía igual que el que tengo con Maphre, pero las coberturas con sensiblemente inferiores.

2) No. Las tarjetas te llegan más tarde, por correo. Lo que sí puedes hacer es acercarte a cualquier Banesto y te proporcionan los datos (usuario y claves) para poder operar.

3) Ni idea... Tengo que ponerme a investigar un poquito...

Invitado:
A mí por lo menos no me la han regalado.
Ir arriba
Compartir:
dudoso
Invitado

Publicado:
Cuidadin con lo que llamais "la tarjeta que devuelve el 5%" si no me equivoco, es la VISA hipotecaria (yo pedí explícitamente que no me la mandaran, para no caer en la tentación)

Es una tarjeta de tipo revolving, y si indagais un poco por internet ya sabeís que comprar con ese tipo de tarjetas sin un mínimo de control os puede salir muy muy caro

Saludos
Ir arriba
Compartir:
portuense
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Cuidadin con lo que llamais "la tarjeta que devuelve el 5%" si no me equivoco, es la VISA hipotecaria (yo pedí explícitamente que no me la mandaran, para no caer en la tentación)

Es una tarjeta de tipo revolving, y si indagais un poco por internet ya sabeís que comprar con ese tipo de tarjetas sin un mínimo de control os puede salir muy muy caro

Saludos
no hay que tener mas cuidado que no pasar del límite de 300 euros y poner pago total a final de mes. Disfrutarla que ahora da el 10%

B
Invitado

Publicado:
MJGJG
Ir arriba
Compartir:
raul
Invitado

Publicado:
Sigo teniendo la duda de por cuanto os sale el seguro de la casa. Sé que variará en función del continente y contenido, pero es que he visto precios exageradísimos...
Ir arriba
Compartir:
icemind
Invitado

Publicado:
¿Alguien sabe si para las transferencias iBanesto manda también el recibo en papel? En oficinadirecta se generaba un recibo del propio banco, pero en iBanesto no lo sé. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
HOLA!!!

He descubierto una página que hacen comparativas de hipotecas. A lo mejor te ayuda en algo!!!

Xao!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Para icemind

ibanesto manda papel en toda operación, incluidas las transferencias.
Ir arriba Portuense
Compartir:
azuma
Invitado

Publicado:
No tengo muy claro que pretende Ibanesto con esta hipoteca, pero creo que es captar información de los posible clientes cuando mandan sus escrituras de hipoteca. Su fin último no es conceder la hipoteca a clientes solventes. Sin ninguna duda. Lo puedo asegurar una vez he pasado por todo el cuento de mandar escritura, recibir tasador etc.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Pues vaya mierda
Ir arriba
Compartir:
Raúl
Invitado

Publicado:
Mi experiencia ha sido que a finales de octubre empecé la historia y tengo fecha de firma para el 30 de diciembre. Todos los pasos muy bien, con gente muy atenta y competente. Me han solucionado todas las dudas y ahora estoy esperando a la firma. Para mi un 10 a Ibanesto (probé con banesto y eso si que es desesperante, fatal).
Ir arriba
Compartir:
Vimugu
Invitado

Publicado:
Yo soy otro de los afortunados que ha firmado su hipoteca con ibanesto. Todo ha sido superapido, tan solo dos meses y por fin ayer día 29, firme en el notario.
Tengo una duda, espero que alguien me la pueda resolver.

De momento me conservan el seguro de hogar, que tenía con la anterior compañia, ya que en el día de la firma, ya me habia pasado la cuota. Pero me dice que tendre que renunciar al actual y contratar el que me ofrecen, que sino mal recuerdo es con el Santander Seguros.
Es posible eludir el traspaso a este seguro y seguir con el que tengo actualmente, o es requisito indiscutible contratarlo con ellos?
Ir arriba
Compartir:
gulimaes
Invitado

Publicado:
Hola Vimugu

Te comento lo que yo hice.
Firmé la subrogación hace casi un año, el día de la firma les dije que yo ya tenía seguro vigente por lo que les llevé la cesión de derechos de mi seguro. En la firma te dirán que te respetan el seguro y te hacen firmar una solicitud del seguro del Santander con fecha de inicio la fecha del vencimiento de tu actual póliza. Te intentarán meter contenido, yo les dije que sólo continente ya que la póliza en sí era bastante cara que la que tenía.

Un mes antes de que Santander te pase el recibo del seguro, te buscas una póliza según tus necesidades y con la compañía que quieras y con su correspondiente cesión de derechos hacia Ibanesto. Luego les mandas la cesión por email (te guardas ese email).

El día que vencía tú póliza actual, Santander seguros te pasará el recibo correspondiente a la solicitud que firmante ante notario. Desde la web de Ibanesto retrocedes el cargo y le das a la opción de devolver todos los recibos de Santander Seguros ya que te lo intentarán cargar otra vez. Luego mandas un correo solicitando la cancelación de dicho seguro ya que tienes uno vigente con mayores coberturas, más económico y con cesión de derechos hacia Ibanesto.
En las escrituras no hace mención a que el seguro sea con ellos y lo que firmas es una solicitud.
Una vez que has firmado la hipoteca no te pueden obligar a nada.

Así lo hice yo y me salió bastante bien ya que mi seguro era menos de la mitad que el de Santander y con mejores coberturas.

No os déjese engañar.
S2
Ir arriba
Compartir:
Foro de Hipotecas y otros Prestamos Ver más mensajes sobre Hipoteca con iBanesto en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 1070619 Lecturas - Última modificación: 31/12/2009

RSS: Foro Hipotecas y otros Prestamos RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro