Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Tengo una duda: en el caso de que haga transferencias tipo nómina entre mis cuentas, cómo tributa ese concepto a hacienda? Tendré que pagar más en la RENTA del año que viene? Es que acabo de hacerme lo de la cuenta del banco popular y no tengo mucha idea de cómo va eso.
Yo también me hago esa pregunta, pero piensa que es tu empresa y no tu banco el que certifica a hacienda lo que ganas.
Tu banco lo que certifica a hacienda son los intereses que has ganado.
Si alguien puede corregirme, que lo haga, solo es lo que creo.
Yo también me hago esa pregunta, pero piensa que es tu empresa y no tu banco el que certifica a hacienda lo que ganas.
Tu banco lo que certifica a hacienda son los intereses que has ganado.
Si alguien puede corregirme, que lo haga, solo es lo que creo.
Salu2
Tienes toda la razon, no afecta para nada el hacer transferencias tipo nomina, ademas chicos, como dice chema...a quien le pedis el certificado de rendimientos del trabajo para hacer la declaración de la renta?? a la empresa!! y el banco que os da?? certificados de intereses, prestamos, hipotecas, planes de pensiones, cuentas vivienda....etc... Vamos, cualquier cosa que tenga retención aplicada!!
Completamente de acuerdo con rekioba y chema, para el banco es un concepto interno ( supongo que para no cobrar las transferencias y hacer estadisticas ), y la empresa que te lingresa la nómina y te hace el papelito de ingresos y retenciones para hacienda es una empresa juridica.
¿Con la cuenta básica en bancopopular-e son gratis las transferencias tipo nomina?
¿Aguien con la cuenta básica puede contestar si tambié le devuelven el dinero como al que tenía la cuenta nómina? ¿Y para hacerlas hay que darse de alta o algo?
Tengo una cuenta basica en bancopopular-e, yo soy el titular y voy a poner a mi novia como nuevo titular. Sabeis si tiene alguna repercusion fiscal que ella sea la que me emita una transferencia tipo nomina a otra cuenta mia??
tengo una cuenta basica en bancopopular-e, yo soy el titular y voy a poner a mi novia como nuevo titular. Sabeis si tiene alguna repercusion fiscal que ella sea la que me emita una transferencia tipo nomina a otra cuenta mia??
No creo que puedas incluirla como nuevo titular. Solamente te dejaran incluirla como autorizada. Seguramente podrá hacer lo mismo que tú en la cuenta, pero la cuenta seguirá siendo solo tuya.
Las transferencias, sea tipo nomina o no, no tienen ninguna repercusión fiscal. Lo que tiene repercusión es lo que motiva la transferencia (una venta, un trabajo...). Que, por lo que parece, en este caso no existe.
Siguiendo este hilo, cambiaré mi nómina de banco, pero estoy pensando en hacer alguna jugada para beneficiarme de dos ofertas, me explico:
Poner mi nomina en uno (pensaba Caixa Galicia o Banco pastor) para que me den un regalo y hacer una transferencia periódica tipo nómina a otro para beneficiarme de la devolución de recibos. Para este último paso estoy pensando en ING, Ibanesto u Oficina Directa. ¿Alguno de vosotros sabe si aceptan transferencias periódicas en vez de nómina que provenga de la empresa? Creo que Ibanesto si, pero los demás no se.....
Si al final decido Banco Pastor, ¿podría hacer transferencias a OficinaDirecta?
Complicado no??
Bueno, espero vuestros comentarios!!
Gracias.
Jordi.
Banco pastor exige tranferencia tipo nomina, provenga de donde provenga pero tipo nomina
Yo la hago de una cuenta a otra, pero no todos los bancos dejan emitir transferencias tipo nomina si no eres empresa (la caixa si lo permite, supongo que hay otros)
Transferencias pastor a oficina directa no se, en principio no se si el pastor deja hace transferencias tipo nomina, y posiblemente digo posiblemente no te permitan acogerte a dos ofertas de nomina en el mismo banco (pastor y oficina directa) para segun que temas funcionan como identicos, todo seria preguntarlo.
Pero eso si en oficna directa les cambie unos meses y hice transferencia normal y me quitaron las condicones especales que tenia por tener nomina, luego me las volvieron a poner pero me exigieron que en lo sucesvo fuera como nomina.
Yo también que creo que no te van a permitir tener la nómina en Banco Pastor y Oficina Directa para acogerte a dos promociones...
La correspondencia de Oficina Directa llega como OficinaDirecta.com Banco Pastor, es decir en el sobre se indican ambas cosas..., así que me temo que funcionan como el mismo banco, como dice AMBULANTE y seguro que descubren el pastel...
Imaginaba lo de Pastor y OD. Mirando bien las ofertas.....casi que me decanto por Caixa Galicia + Ibanesto o ING o OD.
Creo que los regalos de CG tienen más valor que los de BP, aunque también te exigen un año más de permanencia.....y eso es lo que me frena....3 años es mucho!!
En CCM se puede hacer transferencia tipo nomina, me hice una a mi mismo, para adelantar el regalo en otro banco y no tener que esperar otro mes, eso si en el otro banco se ve que te la has enviado tu mismo.
En CCM se puede hacer transferencia tipo nomina, me hice una a mi mismo, para adelantar el regalo en otro banco y no tener que esperar otro mes, eso si en el otro banco se ve que te la has enviado tu mismo.
Por cierto Juan, te pusieron pegas en el banco que recibió la nómina a tu nombre?
Lo comento por eso, que vean que te la haces tu, yo acabo de probar con una de mi mujer y sale el nombre de mi mujer mas el texto que puse de "retribución de haberes dni"
Desde Bancopopular-e pasa igual? sale el nombre de vuestra pareja u otra persona pero no os han puesto pegas?
Rescato este post por si alguien puede actualizar la lista de bancos que permiten las Transacciones Nominales para acogerse a las promociones ,desconozco la mayoria de ellos así que agradecido al que responda . Creo que uno de ello es....Banesto... 1,2,3, responda otra vez...
Se puede hacer sin ningún problema, pero no todos los bancos aceptan como nomina una transferencia sin mas.
Como ejemplos. El Banesto si lo acepta, sin embargo ING no lo acepta.
No la acepta, pero entonces cómo hago le plan amigo con TN? Me piden un escaneo de la nómina por correo, si la genero con contaplus basta?
Rescato este post por si alguien puede actualizar la lista de bancos que permiten las Transacciones Nominales para acogerse a las promociones ,desconozco la mayoria de ellos así que agradecido al que responda . Creo que uno de ello es....Banesto... 1,2,3, responda otra vez...
Saludosssssssssss
+1 haber que entidades hay actualmente,
¿en 2012 sigue valiendo todo lo dicho anteriormente?
¿me puedo hacer una transferencia tipo nómina para beneficiarme de la paga extra de UNO-E?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro