Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
nadie da los duros a cuatro pesetas , a mi banesto me parace un fraude , a mis padres le activaron una tarifa de cinco euros al mes de costes de mantenimiento que nadie les mando,parece ser , segun ellos que le mandaron una carta a casa para informarle ,y si no pasaba por el banco a dar el servicio se lo daban de alta automaticamente, son unos ladrones ,sin firmar nada ellos hicieron lo que le salio de los huevos , pasaroa a LA CAIXA,SALUDOS
Pues tú lo acabas de arreglar, no sé yo quienes son más ladrones si los Banestos o los Caixas
Según texto de su propaganda, "La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta a los criterios de aprobación de riesgos de la entidad".
Es decir, que si te la deniegan eso que te ahorrarás de pagar.
A propósito, ¡¡¡a ver si nos vamos a los hilos mas actualizados!!!que la tele ya ha crecido un poco.
Entraba para comentar a los usuarios de la tv de 19" de banesto que si tienen problemas en la sintonización de canales de tdt (cuando pone señal insuficiente) se debe a un problema de software. En ese caso es necesario contactar con el servicio técnico LG y con el albarán de entrega de la tv se actualiza y después funciona perfectamente.
Lo comento porque no aquí pero si en otros foros ví gente con este problema y aprovecho para comentarlo porque no encontré otro foro mejor que éste para hacerlo.
Hola, para información general, en diciembre pasado cumplí la permanencia de 24 meses del regalo de la tv de 19", y hasta ahora no me han cobrado ninguna comisión o gasto por cuenta. Puede que sea porque sigo ingresando los 700€.
Probaré a no hacer el ingreso total, sólo los cargos por la tarjeta diez en una, a ver si hay cambios.
Saludos
hola, para información general, en diciembre pasado cumplí la permanencia de 24 meses del regalo de la tv de 19", y hasta ahora no me han cobrado ninguna comisión o gasto por cuenta. Puede que sea porque sigo ingresando los 700€.
Probaré a no hacer el ingreso total, sólo los cargos por la tarjeta diez en una, a ver si hay cambios.
Saludos
Prueba, prueba y ya verás...
Yo terminé haces unos meses mi permanencia por la campaña de la tv 19".
En cuanto no hice un par de veces la transferencia, me enviaron una carta, en la que me decian que iban a cobrarme una comisión de 5,90€ mensuales.
Pues nada, que como ya está bien de que nos tomen el pelo, anulé la cuenta,(me tuvieron esperando más de media hora, con la excusa de que necesitaban no se que autorización), y hasta ahí mi relación de varios años con ese banco.
Suerte a todos con Banesto, la vais a necesitar.
Un saludete.
hola, para información general, en diciembre pasado cumplí la permanencia de 24 meses del regalo de la tv de 19", y hasta ahora no me han cobrado ninguna comisión o gasto por cuenta. Puede que sea porque sigo ingresando los 700€.
Saludos
En cuanto no hice un par de veces la transferencia, me enviaron una carta, en la que me decian que iban a cobrarme una comisión de 5,90€ mensuales.
Pues nada, que como ya está bien de que nos tomen el pelo, anulé la cuenta,(me tuvieron esperando más de media hora, con la excusa de que necesitaban no se que autorización), y hasta ahí mi relación de varios años con ese banco.
Un saludete.
Hola, gracias por la información,me supongo que te darían un plazo para cobrarlo si no ingresabas más...
En principio da igual, al día siguiente d ingresar, transfe a otra entidad, vamos como hasta ahora.
La duda que tengo es si quitamos los recibos, proceden igual.
Saludos
Yo estoy en la misma situación que tu, vencidos los 24 meses de la TV y sigo manteniendo el ingreso periodico, pero he quitado uno de los 2 recibos que tenia y, hasta ahora, no me han cobrado nada.
El ingreso lo seguire dejando, que hay que pagar la 10en1
Hola, no tengo el contrato a mano, pero creo recordar que se especificaba que si incumplías las condiciones (NOMINA, TARJETAS y RECIBOS) te cobrarían la comisión mensual.
Yo estando dentro del plazo por el que me tienen pillado, alguna vez no les he pasado algún recibo y no ha pasado nada... Quizás con lo de los recibos sean más "benevolentes" pero lo de la nómina seguro que lo tienen en automático y si la quitas, probablemente en automático te avisarán y si persistes, comisión al canto...
Saludos
Un saludete.
Hola, gracias por la información,me supongo que te darían un plazo para cobrarlo si no ingresabas más...
En principio da igual, al día siguiente d ingresar, transfe a otra entidad, vamos como hasta ahora.
Saludos
Mira, te explico, yo terminé la promoción en Octubre, y en Diciembre me enviaron una carta, en la que me decian a partir del 1 de Enero comenzarian a cobrarme los 5,90€ mensuales.
Pues nada, como ya dije, antes del 1 de Enero cancelé la cuenta.
Es que es un pasote la comisión que quieren cobrar.
Lo único que van a conseguir es perder un montón de clientes.
Un saludete y gracias a todos los que participan en este foro, que en muchas ocasiones me ha servido de gran ayuda.
PUES ESPERO QUE NO TENGAS MI SUERTE. A MI CERRARON LA SUCURSAL DONDE LA HICE, ME MANDA A OTRA Y TAMBIEN LA CIERRA. TOTAL QUE DE TRES SUCURSALES SOLO HAY UNA CADA VEZ QUE HACES UNA GESTION ES DE UNA HORA A DOS. CUANDO PASA LOS 25 PLAZOS DE LA NOMINA ME DOY DE BAJA Y A LOS 5 MESES RECIBO UNA CARTA DICIENDOME QUE DEBO 250 EUROS NO LE HAGO CASO Y A LA SEMANA OTRA CARTA QUE VA POR 285. EUROS ME DICEN QUE E IMCLUMPIDO EL PLAZO. PERO SEÑORES QUE CULPA TENGO YO DE QUE CIERRE LA SUCURSAL AFORTUNADAMENTE TENGO TRABAJO SI NO DIME COMO PAGAS 300 CON LO QUE ESTA CALLENDO. ESO CLARO. CON LO QUE ME ROBAN POR LO MENOS LE PAGAMOS A RAFA NADAL UNA RAQUETITA, QUE ES QUIEN LO PATROCINA, MANGANTES. ESO SI DE GUANTE BLANCO.
Hola, necesito ayuda con alguien que haya conseguido el LG 19LS4D de Banesto
La cuestión es que como había unos canales de tdt que siempre sale "señal insuficiente" busqué por internet de gente que había llamado al servicio técnico y los técnicos es habían cambiado algunos ajustes de recepción en el menu oculto, pero creo que he cambiado algunos ajustes sin darme cuenta en el mio
Solo pido a alquien que entre en el menu oculto de su tv, mire los ajuestes que le salen de inicio y me los diga, nada más. Después de apuntarlo da a la tecla exit y ya sale sin cambiar nada en su tv
Para entrar en el menu oculto hay que apretar a las dos teclas de menu del mando y la tv a la vez durante unos 6 segundos. A veces no sale a la primera y se carga el menu normal, pero si se hace bien sale otro menu alargado a la izquierda. A veces se carga el normal y luego se quita a los 14 degundos si mantienes apretados los dos
Me podeis copiar que números os salen en estas lineas...
Tool Option1
Tool Option2
Area Option
Después de apuntarlos dasis a exit y ya salis sin ingún peligro
El mensaje de antes es mio... Cuidado con dar a los botones de derecha-izquierda en el circulo del mando, ya que aumentan o disminuyen los ajustes. Yo pensaba que se accedía dando a la derecha al menu siguiente y ese ha sido mi fallo
Hola, necesito ayuda con alguien que haya conseguido el LG 19LS4D de Banesto
La cuestión es que como había unos canales de tdt que siempre sale "señal insuficiente" busqué por internet de gente que había llamado al servicio técnico y los técnicos es habían cambiado algunos ajustes de recepción en el menu oculto, pero creo que he cambiado algunos ajustes sin darme cuenta en el mio
Solo pido a alquien que entre en el menu oculto de su tv, mire los ajuestes que le salen de inicio y me los diga, nada más. Después de apuntarlo da a la tecla exit y ya sale sin cambiar nada en su tv
Para entrar en el menu oculto hay que apretar a las dos teclas de menu del mando y la tv a la vez durante unos 6 segundos. A veces no sale a la primera y se carga el menu normal, pero si se hace bien sale otro menu alargado a la izquierda. A veces se carga el normal y luego se quita a los 14 degundos si mantienes apretados los dos
Me podeis copiar que números os salen en estas lineas...
Tool Option1
Tool Option2
Area Option
Después de apuntarlos dasis a exit y ya salis sin ingún peligro
Espero vuestra ayuda
Gracias
Hola Morgan, no me acuerdo que modelo tengo de la tv, me imagino que será el mismo, prueba con estos, son los que me salen a mí:
Total option: 192
Total option2:65
Area option:0
También he copiado los 4 siguientes, los de option 1,2,3 y4.
Yo también tenía esos problemas, y resintonizando otra vez alguno me cogía.
Saludos
Gacias, he intentado subir el Tool Option1 a 191 y no puedo, solo me deja hasta 132, debe ser porque he movido alguno de los otros 4 de option.
Ya que los has apuntado ¿me los puedes decir?
Intenté con la opción de restaurar a fábrica y me inicia la configuración de pais, horario y canales pero no la del menu oculto, pero lo mejor ha sido que al buscar desde cero los canales se han arreglado casi todos.
De todas formas me interesa saber los valores iniciales a ver si cambiando los 4 de abajo puedo mover el primero
Para el que tenga el problema de "señal insuficiente" y no se le arregle desintonizando, que pruebe poniendo el modo fábrica, como si se lo acaba de comprar vuelve a meter pais, idioma y tal y parece que la sintonización es mas fina
Salu2
PD: Para el usuario anterior, al menu oculto se llega apretando a la vez las teclas MENU del mando y de la tele unos 8 segundos pero es muy peligroso andar tocando sin saber y lo digo por experiencia...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro