Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Saludos, le ofrezco invertir.
3000€. Rentabilidad --25.000€
6000€. Rentabilidad -- 50.000€
9000€. Rentabilidad -- 75.000€
12.000€. Rentabilidad -- 100.000€
A un año y con garantia.
Si le interesa. AOJJDO@terra.es
Yo lo invertiría en Bolsa con empresas del IBEX asegurando el capital y un pequeño porcentaje en el Mercado Contínuo en empresas q tienen muy viable proyecto. Para más información os atendemos en a-asesores@hotmail.com
Aunque supongo que ya es tema cerrado, mi consejo es el siguiente:
No hagas ni p... Caso de nadie, metelo debajo del colchón (total para lo que dan ahora) y ves dandote algún caprichito mientras esto se arregla o se desarregla del todo.
Si de lo que se trata es una inversión sin riesgo, es decir tipo depósito, yo lo invertiría en el Finantia Sofinloc. Ahora mismo es la mejor oferta: 4% con ventanas de salida sin penalización cada 6 meses, con una duración de 3 años, garantía total por FGD hasta los 100.000. ¿quién da mas? Ahora mismo es una magnífica inversión conservadora y si dentro de 6 meses los depósitos suben y en BFS no te los sube, te vas a otro y listo.
Si se trata de una inversión asumiendo riesgo ese ya es otro tema.
También lo puedes poner en Activobank, en el depósito Activo Plus, el máximo son 50.000 €, pero si tienes otro titular puedes hacer dos depositos con un titular en cada deposito. Es para tres meses al 4% TAE.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro