Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
mi mujer trabaja en openbank, y me ha dicho que es una promoción engañosa, ni ellos tienen las cosas claras, por lo visto ayer ya se habían domiciliado más de 1600 nóminas de nuevos clientes, y tienen instrucciones de seguir captando incautos durante diciembre o hasta que acabe la promoción. Hacen esto para que la gente domicilie al menos 3 nóminas. Luego con decir que no has entrado dentro de los 1000 primeros te dejan sin regalo. OJO!!!, si luego das de baja la cuenta te penalizan porque te has beneficiado de la cuenta gratuita con 3,6% tae.
ES UN TIMO!!!! lo digo con conocimiento de causa.
Y pensar que vamos con toda la buena fe del mundo y luego nos la meten hasta el fondo.
Yo paso de ellos.
mi mujer trabaja en openbank, y me ha dicho que es una promoción engañosa, ni ellos tienen las cosas claras, por lo visto ayer ya se habían domiciliado más de 1600 nóminas de nuevos clientes, y tienen instrucciones de seguir captando incautos durante diciembre o hasta que acabe la promoción. Hacen esto para que la gente domicilie al menos 3 nóminas. Luego con decir que no has entrado dentro de los 1000 primeros te dejan sin regalo. OJO!!!, si luego das de baja la cuenta te penalizan porque te has beneficiado de la cuenta gratuita con 3,6% tae.
ES UN TIMO!!!! lo digo con conocimiento de causa.
Pues vaya... Y para los ya clientes también? se supone que cortaron el chorro a los 1000. Con lo cual no deberian a ver entrado más., a ver si nos puedes informar .
Yo estoy cursando mi reclamación, en 2 meses pal banco españa.
Hola
Me sorprende lo que comentas, porque lo cierto es que no hay trampa ni cartón. Las bases de la promoción informan de dos requisitos: darse de alta en la campaña y domiciliar la nómina entre los 1.000 primeros. Solo se regalarán 1.000 netbooks a clientes y otros 1.000 a nuevos clientes que se abran cuenta y traigan la nómina.
Evidentemente, no se puede cerrar el alta en la campaña cuando se llega al 1.000 porque luego hay gente que no trae la nómina. Además, si la nómina del 1.030 llega antes que la nómina del 897 está claro quien se lleva antes el regalo.
No hay ningún engaño. Hay bases publicadas ante notario y colgadas de la página web que se cumplen a rajatabla.
Un saludo
Hola, deciros que he ingresado nómina en la promoción del ordenador el pasado martes a través de transferencia 'tipo nómina' este lunes he tenido una llamada de openbank que no pude contestar al no oir el teléfono y hoy miércoles recibo a través del servicio Postal Expres de Corros (con salida del banco el día 30) el ordenador Medion Akoya, es de color blanco todo y tiene en la esquina superior el nombre de openbank. Por lo tanto han tardado 'solo una semana' increíble !!!! Decir que soy cliente de Openbank desde casi su creación pero hasta ahora nunca he tenido domiciliada la nómina.
Alguien más lo ha recibido???
Saludos.
Hola, deciros que he ingresado nómina en la promoción del ordenador el pasado martes a través de transferencia 'tipo nómina' este lunes he tenido una llamada de openbank que no pude contestar al no oir el teléfono y hoy miércoles recibo a través del servicio Postal Expres de Corros (con salida del banco el día 30) el ordenador Medion Akoya, es de color blanco todo y tiene en la esquina superior el nombre de openbank. Por lo tanto han tardado 'solo una semana' increíble !!!! Decir que soy cliente de Openbank desde casi su creación pero hasta ahora nunca he tenido domiciliada la nómina.
Alguien más lo ha recibido???
Saludos.
[b][b]Queria decir a traves del servicio Postal Expres de Correos.[/b][/b]
Ayer también me llamaron a mí, en 10 días lo envían...
Hay que estar 36 meses con la nómina ahí metida...
Si dejas de pagar, no me supieron decir si pagas la parte proporcional o la parte entera...
Tampoco sé si ellos se hacen cargo del pago a hacienda, ni en cuanto valoran el ordenador...
Me llamaron ayer pero no pude coger el telefono y les llamo hoy y me dicen que no saben nada que lo lleva el departamento comercial y que ellos sólo saben que me llamaron y no tienen ninguna información más y que no saben cuando me volveran a llamar...de risa.
Pues a mi me han llamado ellos hoy. Soy cliente antiguo.
Me di de alta en la promoción, pero no se cumplía los requisitos porque no había que tener la nómina con ellos desde enero hasta el 31 de octubre, y yo puse la nómina el 29 de octubre, porque todavía no había salido la promoción y la puse porque sí.
Y me llaman que si que valgo para la promoción. ¿Con toda la gente que les ha salido quieren más?
A diferencia del Medion que regalaba Caixagalicia, que no traia bloutooh, este de Openbank si que trae un módulo usb bloutooh. La pena es que es todo blanco y enseguida se mancha.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro