Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Que yo sepa ninguna, que banco es este que dices ?
Depositari Escribió:
Tengo una cuenta en una entidad que me permite hacer transferencias tipo nómina, pero me pide una especie de códigos de emisor de nóminas y de receptor y me advierte de que puede tener consecuencias fiscales.
El contrato de permanencia de la nómina, creo que lo han cambiado verdad?
Creo que ántes era de 18 meses y ahora son 24 meses!!!
Ha ver si alguien me puede confirmar este detalle!!!
Como sea esto así, que sinverguenzas!!!
S2!!!
No eran 24 meses desde el principio. Fijo.
Tengo la promoción guardad en pdf. Mañana subo los ficheros.
Alguien sabe donde está elf ichero en pdf de los 18 meses????
CONFIRMO QUE ES DE 24 MESES. Lo tengo guardado en pdf también y acabo de comprobarlo.
Anonymous Escribió:
CEROCOMISSION Escribió:
Zipi Escribió:
Hola foreros!!!
El contrato de permanencia de la nómina, creo que lo han cambiado verdad?
Creo que ántes era de 18 meses y ahora son 24 meses!!!
Ha ver si alguien me puede confirmar este detalle!!!
Como sea esto así, que sinverguenzas!!!
S2!!!
No eran 24 meses desde el principio. Fijo.
Tengo la promoción guardad en pdf. Mañana subo los ficheros.
Alguien sabe donde está elf ichero en pdf de los 18 meses????
Asturex, consiguiste algo sobre que antes la promoción de UNO-E era 18 meses? Yo también estoy seguro que antes la promoción era de 18 meses. Entonces a los 20 meses quité la nómina, y me han penalizado porque dice que era 24 meses. No he encontrado nada para probarlo, tu tienes algo?
Muchas gracias
El próximo Septiembre se vence los 24 meses de la campaña de Nómina del 20%, todo el período con TN. ¿Es posible a la finalización, darte de baja y volver de nuevo con la campaña?
El próximo Septiembre se vence los 24 meses de la campaña de Nómina del 20%, todo el período con TN. ¿Es posible a la finalización, darte de baja y volver de nuevo con la campaña?
Hasta el momento no ha dado resultado parece ser que para entrar en otra promoción una vez te das de baja en UNO-E debe trascurrir mucho, mucho tiempo.
Hasta el momento no ha dado resultado parece ser que para entrar en otra promoción una vez te das de baja en UNO-E debe trascurrir mucho, mucho tiempo.
Bien en ese caso, cuando realice la ultima TN, llamaré a Uno-e y cuando me indiquen que ya he cumplido. El dinero migrará quedando a 0 por una muy muy larga temporada hasta que me reconozcan como nuevo cliente
Bien en ese caso, cuando realice la ultima TN, llamaré a Uno-e y cuando me indiquen que ya he cumplido. El dinero migrará quedando a 0 por una muy muy larga temporada hasta que me reconozcan como nuevo cliente
Imagino que si haces eso te cambiarán las condiciónes y empiezan a cobrarte por no ingresarles la nómina
Una pregunta....mi nomina no siempre cobro lo mismo..por ejemplo si el primer mes cobrara 2000 y el segundo 1500, etc etc..en cual aplicarían el 20%???
Una pregunta....mi nomina no siempre cobro lo mismo..por ejemplo si el primer mes cobrara 2000 y el segundo 1500, etc etc..en cual aplicarían el 20%???
Pregúntales diréctamente y sales de dudas.
Quizás si das de baja la cuenta y te vuelves a hacer cliente?
Yo lo tuve y son lo peor de lo peor. Acabas perdiendo pasta en comisiones que no aparecen ni publicadas y la atención es de risa.
Llevo para 2 años con ellos y hasta ahora no me han cobrado ni un chavo por nada. Esa es mi experiencia, ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?
3 meses menos que portuense y dejándoles la cuenta a cero al recibir la nómina el mismo día y ni un euro en gastos alrevés ya que los sms los pagan ellos;yo diría de lo mejorcito que hay en bancaonline aunque en depósitos debieran estirarse muuuuucho más
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro