Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Que sabeis de los rumores de Caixa Penedes?? Compartir

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 77734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado

Envío Asunto: Re: Que sabeis de los rumores de Caixa Penedes??   Compartir Responder citando
totalmente de acuerdo Visente... a mi me da igual Penedés, Caixa Catalunya o el Santander, voy dónde me tratan mejor y estoy más a gusto, el dinero no entiende de política y de nada de nada... me imagino que el señor Scipiones habrá tenido alguna mala experiencia con Caixa Penedés...
Volver arriba Totalmente de acuerdo Visente... a mi me da igual Penedés, Caixa Catalunya o el Santander, voy dónde me tratan mejor y estoy más a gusto, el dinero...
Compartir:
Miquel
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Que sabeis de los rumores de Caixa Penedes??   Compartir Responder citando
Que la sangre no llegue al río: LA BANCA SIEMPRE GANA
Volver arriba Que la sangre no llegue al río: LA BANCA SIEMPRE GANA. Ver perfil de usuario
Compartir:
horacio
Invitado

A scipiones, mejor no le contesteis. No tiene nivel para estar en este foro y tiene que ir al médico. Menos mal que como él hay pocos.
Volver arriba A scipiones, mejor no le contesteis. No tiene nivel para estar en este foro y tiene que ir al médico. Menos mal que como él hay pocos.
Compartir:
Montse
Invitado

Yo de vosotros me llevaba todas las libretas, no son de fiar, los empleados son buenas personas pero el personal gordo no.
Volver arriba Yo de vosotros me llevaba todas las libretas, no son de fiar, los empleados son buenas personas pero el personal gordo no.
Compartir:
Montserrat
Invitado

Creerme no fiaros de esta entidad. No son personas al servicio de personas sinó todo lo contrario. l

MIGUEL ANGEL
Invitado

Montse, te respondo a tu mensaje, tienes toda la razón esta entidad no se merecen a los empleados que estan en ventanilla, estos son unos machacados, los tienes como esclavos, (tiempos de los romanos en galeras). Están bajo amenaza de despido sinó cumplen las horas de sol a sol. No tiene vida familiar. Y por mas cachondeo son mileuristas, a parte que los desplazan a varios km.de su lugar de residencia lo que supone menor sueldo por el gasto de gasolina. Eso si ,los CAPS DE ARRIBA TIENEN UN GRANDISIMO FONDO DE PENSIONES, antes de fusionarse se han asegurado el tiro.
Tambien he visto a compañeros que llevaban toda la vida en esta entidad y los han despedido por el simple hecho de equivocarse en algunos expedientes, no les han tenido en cuenta que han estado trabajando para ellos incluso estando verdaderamente enfermos. En fin a los que quedan solo decirles que se lo tomen más tranquilamente, no pueden canviar nada a no ser que los sindicatos se pongan FUERTES i SE PLANTE.

Joecat
Invitado

Caixa Penedès cerrará 39 oficinas antes de agosto

• CCOO ha presentado una denuncia por "vulneración de derechos de los trabajadores"
EFE
BARCELONA
Caixa Penedès cerrará 39 oficinas en Catalunya y Aragón en los meses de junio y julio, de un total de 662 sucursales que tiene en toda España, y convertirá cinco oficinas en corresponsalías, que abrirán únicamente un par de días de la semana, lo que reubicará a 150 trabajadores.

Según ha explicado el representante de CCOO en la caja de ahorros catalana, Carles Domingo, esta medida ha sido adoptada de "manera unilateral" sin abrir un período de negociación con los trabajadores en el que se especifiquen sus condiciones laborales.

Estudian movilizaciones

Ante esta situación, CCOO ha presentado una denuncia en la Inspección de Trabajo por "vulneración de los derechos de información de los representantes de los trabajadores que establecen los artículos 41 y 64 del Estatuto de los Trabajadores".

De hecho, en la pasada asamblea general de la caja de ahorros, los representantes de los trabajadores no aprobaron las cuentas de la entidad, en señal de protesta por la gestión de Caixa Penedès de los recursos humanos. CCOO no descarta llevar a cabo movilizaciones de protesta en caso de que Caixa Penedès "continúe con esta actitud con los trabajadores y sus representantes".
Volver arriba Caixa Penedès cerrará 39 oficinas antes de agosto. • CCOO ha presentado una denuncia por vulneración de derechos de los trabajadores. EFE...
Compartir:
Anonymous
Invitado

NATI Escribio:
Confundido Hola que sabeis de Caixa Pendes.

Tenemos una suma bastante imporante de disponible que queremos invertit a 1 año. Como tenemos cta abierta con ellos para pagar recibos,... se lo comentamos al director de la entidad.

Nos ofrecen un 7% TAE, nos parece muy buenos, pero nos choca que el resto de entidades no nos lo ofrecen.
Además hemos oido que la entidad está bastante "pillada" por temas inmobiliarios.

El resto de bcos sólo llegan a 5,50% y como mucho al 6% si lo opero junto a otros productos 8es decir sin dejarlo todo en un depósito inmobilizado a 1 años)

Gracias ¡¡
Nati
Volver arriba Anonymous escribió:
Compartir:
bgamigo@hotmail.com
Invitado

Consejo: No invirtais en Penedés. A mí me está ocurriendo que se quedan con mil € por que te prometen con "la palabra" de la directora que todo vá bien, que ya casi está solo a falta de la tasación, te la cobran y cuando estás a 5 días de la firma de la escritura de la hipoteca, dicen que han recibido instrucciones de arriba, te cambian las condiciones, que ya no te interesan, y se quedan con el dinero. Sé de otro caso igual.
Quisiera poder contactar con más casos iguales, para hacer fuerza.
Volver arriba Consejo: No invirtais en Penedés. A mí me está ocurriendo que se quedan con mil € por que te prometen con la palabra de la directora que todo v...
Compartir:
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 77734 Lecturas - Última modificación: 02/12/2009

RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro