Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ingresa tu nomina en ING y llevate 50 euros!! + 20 euros que te regalo yo como "madrina", es muy facil, solo tienes que facilitarles en el casillero CLAVE DE ACCION COMERCIAL el dni de un cliente que ya tenga nomina en ING y nos aplican a los dos la promoción!
Tienes todas estas ventajas:
-La Cuenta Nómina de ING cada mes te devuelve el 2% de tus recibos
(luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet)
-Tarjetas de crédito y debito gratuitas, sin cuotas anuales
-0 € comisión por sacar dinero a débito en la red 4B.
-Servicio gratuito de alertas a tu móvil.
-Te avisa con un SMS gratuito cuando se realice una compra con tu tarjeta de crédito, al sacar dinero
-Cuenta nómina de ING sin comisiones
-0 € por mantenimiento de tu cuenta, domiciliación de recibos y apuntes.
-ING DIRECT no cobra comisiones por mantenimiento, ni por domiciliación de recibos, ni por apuntes. 0 € por todas las transferencias dentro de España.
-0 € por ingreso de cheques.
Ya sabes, si estas harto de pagar comisiones ING es la solución.
Mi DNI es 25733732K aun tengo 9 cupos disponibles. Mi email es liveoutspain@hotmail.com Animate!
Esta oferta es falsa, no te ingresara nada mas de lo que ING te de.
Jajajaja juanito, unos dicen que no pago y que me hago pasar por supuestos "amigos" y tu me apoyas. Gracias juanito y en especial a los que confiaron en mi y recibieron su dinero.
Bueno, un saludo a todos "amigos" del plan y miembros de este gran foro que nos enseña mucho de como exprimir a los bancos.
A ver si consigo un dvd grabador o disco duro multimedia con unas buenas condiciones en algún banco.
Me temo que no es para todos los clientes.
ING hace muchas ofertas selectivas y les envia cartas a los clientes que selecciona para la oferta. Si no recibes la carta, no te admiten en la oferta.
Así es Gonso, yo recibí una carta con la oferta.
Lo más interesante de la promoción es que no tiene permanencia (o cadema perpetua como alguien acertadamente le llamó), ni obligaciones anexas de ningún tipo y las tarjetas son gratis para siempre.
Le llego la carta. Domiciliamos la nomina 2 o 3 meses, nos dieron los 100 Euros y la volvimos a dejar donde estaba.
Todos contentos.
Hola nos puedes comentar un poco el tiempo que llevaba hasta que el ofrecieron la nomina si tenias dinero en al cuenta ect... Es que yo tengo la cuanta naranja desde Septiembre del 2009 y no me han ofrecido la
Promoción.
En mi caso abrí mi cuenta en ING hace casi 2 años, y como muchos otros he ido llevando mi dinero a donde más rentabilidad me daban, incluidos un par de depósitos en ING, aunque actualmente tenía en mi cuenta naranja unos 6000 euros únicamente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro