Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, deciros que he ingresado nómina en la promoción del ordenador el pasado martes a través de transferencia 'tipo nómina' este lunes he tenido una llamada de openbank que no pude contestar al no oir el teléfono y hoy miércoles recibo a través del servicio Postal Expres de Corros (con salida del banco el día 30) el ordenador Medion Akoya, es de color blanco todo y tiene en la esquina superior el nombre de openbank. Por lo tanto han tardado 'solo una semana' increíble !!!! Decir que soy cliente de Openbank desde casi su creación pero hasta ahora nunca he tenido domiciliada la nómina.
Alguien más lo ha recibido???
Saludos.
[b][b]Queria decir a traves del servicio Postal Expres de Correos.[/b][/b]
Ayer también me llamaron a mí, en 10 días lo envían...
Hay que estar 36 meses con la nómina ahí metida...
Si dejas de pagar, no me supieron decir si pagas la parte proporcional o la parte entera...
Tampoco sé si ellos se hacen cargo del pago a hacienda, ni en cuanto valoran el ordenador...
Me llamaron ayer pero no pude coger el telefono y les llamo hoy y me dicen que no saben nada que lo lleva el departamento comercial y que ellos sólo saben que me llamaron y no tienen ninguna información más y que no saben cuando me volveran a llamar...de risa.
Pues a mi me han llamado ellos hoy. Soy cliente antiguo.
Me di de alta en la promoción, pero no se cumplía los requisitos porque no había que tener la nómina con ellos desde enero hasta el 31 de octubre, y yo puse la nómina el 29 de octubre, porque todavía no había salido la promoción y la puse porque sí.
Y me llaman que si que valgo para la promoción. ¿Con toda la gente que les ha salido quieren más?
A diferencia del Medion que regalaba Caixagalicia, que no traia bloutooh, este de Openbank si que trae un módulo usb bloutooh. La pena es que es todo blanco y enseguida se mancha.
Hola a todos,
Me gustaria saber en que fecha recibisteis la nomina y en que fecha aproximada os llamaron para decir que os enviaban el ordenador.
Mi nomina llego el 28 , pero aun no me han llamado., pero a otro familiar que la recibio ese mismo día si.
Un saludo
A mi me llamaron a los 5 días, me dijeron que Enhorabuena por ganar un netbook que me lo enviaban en 10 días, han pasado 13, ninguna contestación por ahora, alguien lo recibió? puede poner fotos? :=)~~
A mi me llamaron a los 5 días, me dijeron que Enhorabuena por ganar un netbook que me lo enviaban en 10 días, han pasado 13, ninguna contestación por ahora, alguien lo recibió? puede poner fotos? :=)~~
Si veis que se retrasan en llamar o en enviar el netbook, enviad un mail a ayuda@openbank.es dando vuestro nombre + apellidos y preguntando cuándo será el envío.
Si parecen que los envia una entidad en concreto entre esta semana y la que viene dicen que lo recibiré (según la operadora los van enviado de a poco). Sigo a la espera. ¿Qué "provincias" lo habeis recibido?
Yo vivo en Asturias, y como os dije hace días tan sólo tardaron una semana en enviarmelo desde que hice una transferencia tipo nómina (no concepto nómina), viene en color blanco y tiene el logotipo de Openbank en la tapa. Viene también con un módulo usb Bloutooh a diferencia del que daba Caixagalicia (con tapa azul) que no lo traia. Eso sí el de Cixagalicia es la versión 3.0 y en cambio este de Openbank es la version anterior v2.0 (viene escrito en pegatina en la parte inferior). El ordenador va muy bien la única pega que le pongo la batería que dura sobre hora y media y el color del teclado blanco que se ensucia con facilidad.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro