Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Antes si que apicaban un 10% de descuento, pero actualmente, lo han rebajado al 5%. www.tarjetadiezenuna.com
iobertiano:
Hasta el 31 de enero de 2010, devuelve el 10% en todos los hipermercados y supermercados de alimentación, eso sí, es necesario darse de alta en la promoción. Ver el hilo
Antes si que apicaban un 10% de descuento, pero actualmente, lo han rebajado al 5%. www.tarjetadiezenuna.com
iobertiano:
Hasta el 31 de enero de 2010, devuelve el 10% en todos los hipermercados y supermercados de alimentación, eso sí, es necesario darse de alta en la promoción. Ver el hilo
Portuense, No se como lo has podido hacer, pero después de escribir mi mensaje, me di cuenta y lo cambiè añadiendo un enlace. Pero por lo que veo, eres mas rápido que el viento...o yo muy lento en corregirlo.
Gracias
Una preguntilla..
Yo creia que la visapass devolvia el 1% de lo que se comprase, incluido fuera de carrefour.
Pero ahora leo en la página www.carrefour.es/ ...ml#cupones que de las de fuera del carrefour, las compras que superen los 300€. Literalmente: "Para las realizadas fuera de Carrefour, sólo acumularán el 1% en su ChequeAhorro las compras en el periodo de facturación a partir de 300€".
Está en el apartado de "tu cheque ahorro", al medio de la página.
Ésto que significa?? que solo aplican el 1% si en el periodo de facturación se acumula unas compras de 300 euros, o que sólo te dan el 1% si la compra realizada (siempre fuera de carrefour) es de más de 300 euros??
¿Se pueden pagar las compras con la tarjeta pass y luego amortizar todas las compras por un centro carrefour con la tarjeta diez en una para vitar que te la pasen por la cuenta y así bonificarte del 5%.
Hola, puedes explicar como funciona la pass carrefor y el pago en atención al cliente con otra targeta ? Se puede hacer online para no tener que ir a la cola de atención al cliente ? Vale cualquier ytargeta, visa, amex ?
Gracias
dolfogb Escribió:
El consumo de la Tarjeta de El Corte Inglés y de Carrefour se pueden pagar con otra tarjeta en atención al cliente.
El Corte Inglés: Las compras de un mes se pueden pagar hasta el 24 más o menos del mes siguiente.
Carrefour: Las compras del 21 al 20 del mes siguiente se pueden pagar hasta el mismo día 20. Si lo pagas después del 20 te llegará el recibo al banco y tendrás que devolverlo.
Es una opción interesante para aprovechar los descuentos de las tarjetas. Si os interesa la Visa de MBNA, gratuita, os puedo recomendar y nos darán 20€ a cada uno. Esta tarjeta suele dar el 5 ó 10% de las compras en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Hipercor....
. Si os interesa la Visa de MBNA, gratuita, os puedo recomendar y nos darán 20€ a cada uno. Esta tarjeta suele dar el 5 ó 10% de las compras en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Hipercor....
Alguien puere hablar un poco mas de la Visa MBNA, pues si da entre el 5 10% puere ser interesante, xcomo complemento .
Saludos
Pues dan ganas de cancelar esta tarjeta y hacer una nueva, disfrutar de los 10 euros de promoción inicial y además de los dos meses de alimentación.
Pero bueno, son solo dos meses... Creo que "las uvas están verdes", como dijo la zorra....
SE PUEDE COMPRAR COSAS EN CORTE INGLES ON LINE Y TENDRÁ EL DESCUENTO ESTE 5% O SÓLO SE APLICA ESTO 5% CUANDO VAYAS AL CENTRO COMERCIAL DEL CORTE INGLES?
ALQUIEN TIENE EXPERIENCIA ? QUERIA COMPRAR UNA NEVERA EN CORTE INGLES ON LINE, Y EL CENTRO DE TARJETA DE BANESTO NO SABE SI ESTA COMPRA TIENE 5% O NO.
Yo no tengo esa experiencia pero entiendo que debe tener la bonificación. En ningun sitio hace distinción entre una forma de compra presencial o por internet.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro