Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cancelar hipoteca Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 12632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jorge
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Cancelar hipoteca   Compartir Responder citando
Hola, tengo una gran duda y me gustaria que me leer vuestros consejos, me queda de hipoteca 56 mese y un capital de 27600 € y tengo un deposito de 28000 € que me vence ahora el 23 de diciembre, ahora los depositos estan muy bajos y estoy pensando en cancelar la hipoteca, como lo veis, es rentable??, tengo un mar de dudas y no se lo que hacer
espero vuestros consejos, un saludo a todos.
Volver arriba Hola, tengo una gran duda y me gustaria que me leer vuestros consejos, me queda de hipoteca 56 mese y un capital de 27600 € y tengo un deposito de...
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: Cancelar hipoteca   Compartir Responder citando
Leete este hilo Cancelar hipoteca?
Volver arriba Leete este hilo Cancelar hipoteca? Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: Cancelar hipoteca   Compartir Responder citando
Me imagino que financieramente no te interesa, por el tema de Hacienda, no interesa pasar de los famosos 9000 € anuales y el resto lo tienes trabajando a intereses mínimos. Me imagino que todas las respuestas irán en esta linea, aunque una persona conservadora como yo la cancelaría totalmente. Me quedo con las ventajas que dice Panoramix (el hilo que te he enlazado anteriormente):

* No pagas los intereses de la hipoteca (HABLANDO MAL, QUE LES DEN MORCILLA)
* La "sensación" psicológica de no deber nada al banco (ESTO ES LO QUE MÁS VALORO YO, Y A PARTIR DE AQUÍ A AHORRAR Y A TRABAJR CON EL DINERO)

Es mi opinión y lo que te comentaba me imagino que es peor financieramente (y casi que te lo aseguro, ya que estás en la recta final, amortizas mucho capital de la cuota hipotecaria y los intereses son mínimos). Mi caso se asemeja bastante al tuyo y te aseguro que tengo los días contados con el banco.
Volver arriba Me imagino que financieramente no te interesa, por el tema de Hacienda, no interesa pasar de los famosos 9000 € anuales y el resto lo tienes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Cancelar hipoteca   Compartir Responder citando
CUANTO PAGARIAS DE INTERESES AL AÑO??
Volver arriba CUANTO PAGARIAS DE INTERESES AL AÑO??
Compartir:
Jorge
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cancelar hipoteca   Compartir Responder citando
Unos 792 €
Volver arriba Jorge escribió: Unos 792 €
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Cancelar hipoteca   Compartir Responder citando
Financieramente no te interesa, porqu esa cantidad a un 3,25% anual son 910 € sin contar lo que desgrabarias a hacienda, yo creo que no la cancelaria.
Saludos.
Volver arriba Financieramente no te interesa, porqu esa cantidad a un 3,25% anual son 910 € sin contar lo que desgrabarias a hacienda, yo creo que no la...
Compartir:
Hnazcop
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cancelar hipoteca   Compartir Responder citando
Antes del 31/12 pagas 9000 el dia 2/1/2010 otros 9000, el resto a dormir aunque sea a bajo interes hasta el 2/1/2011 en que liquidarias el resto.
Suerte
Volver arriba Antes del 3112 pagas 9000 el dia 212010 otros 9000, el resto a dormir aunque sea a bajo interes hasta el 212011 en que liquidarias el resto. Suerte
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Cancelar hipoteca   Compartir Responder citando
El año pasado me pasó algo parecido ( aunque se me fue el santo al cielo y amorticé algo mas de capital que no me pude desgrabar). Amorticé a final y principio de año y cancelé la hipoteca.
Yo no tenía intereses por cancelación, pero es mejor que te leas las escrituras de la hipoteca, no sea que canceles con mucha cantidad y te claven.
Si tienes intereses de cancelación, deja para el final el mínimo importe que puedas.
Por cierto, el descanso psicológico es "tántrico", pero podrás aguantar un año tal y como te dice hnazcop.
Que lo disfrutes
Saludos
Volver arriba El año pasado me pasó algo parecido ( aunque se me fue el santo al cielo y amorticé algo mas de capital que no me pude desgrabar). Amorticé a final... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Cancelar hipoteca   Compartir Responder citando
Hola,
a parte de calculos y demas rentabilidades fiscales que se pudieran obtener, por pura ley de vida comun, LO MEJOR ES NO TENER DEUDAS, pero si realmente tu situacion es buena y puedes permitirte el lujo de mantener la hipoteca, ya sería calcular si el coste de la misma es compensado con la rentabilidad tanto financiera como fiscal que obtienes de esa cuantia.
Pero mi consejo es quitarte deuda, se vive mas tranquilo. Siempre manten una cantidad para imprevistos.
Volver arriba Hola, a parte de calculos y demas rentabilidades fiscales que se pudieran obtener, por pura ley de vida comun, LO MEJOR ES NO TENER DEUDAS, pero si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jorge
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Cancelar hipoteca   Compartir Responder citando
Gracias a todos por vuestra ayuda, creo que voy a cancelar deuda.
Saludos.
Volver arriba Gracias a todos por vuestra ayuda, creo que voy a cancelar deuda. Saludos.
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 12632 Lecturas - Última modificación: 30/12/2009




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Mobil Home - Orange - Hipoteca Joven - Cetelem - Hipoteca - Mastercard
Últimas búsquedas por posts: Mastercard - Préstamo Asnef - Hipoteca Mixta - Tasacion Santander - Abanca - Dinero Por Registro



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.