MASTERCARD PREPAGO 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p24 🥇 p124 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 720012 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre MASTERCARD PREPAGO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MASTERCARD PREPAGO

Publicado:
Yo ya tengo la del sevilla y sin problema, gratis desde el principio y para siempre. Gracias antomiomrc

Me imagino que ahora por ryanair se extenderá la tarjeta ya que va a ser básica, salvo que hagamos lo de la de pagar con la visa y decir que es electrón y ahora pagar con una mastercard y decir que es prepago.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
antoniomcr
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
yo ya tengo la del sevilla y sin problema, gratis desde el principio y para siempre. Gracias antomiomrc

Me imagino que ahora por ryanair se extenderá la tarjeta ya que va a ser básica, salvo que hagamos lo de la de pagar con la visa y decir que es electrón y ahora pagar con una mastercard y decir que es prepago.

Yo la recogí el 24, aún no la he activado. En el contrato viene lo que te comenté de las comisiones, ni de emision ni de renovación, pero como en las oficinas son tan listos me sugirieron que si no quiero pagar comisiones el año que viene cuendo estas lleguen que cancele la tarjeta y vuelva a pedir una. Como imaginaras pasé olimpicamente de ellos y sali por la puerta de la oficina. Ahora falta comprobar que valga para ryanair.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
felices fiestas a todos
Invitado

Publicado:
Muy buenos días.me he metido en la web de la caixa y no me sale la opción de mastercard prepago...dónde la puedo conseguir y que sirva 100x100 para ryanair? no me deis la opción de banesto porque no me interesa llevar un escudo en la tarjeta que no sea de mi equipo xd.

Gracias a todos.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Antoniomrc, dices que al final lleva comisión la mastercard Sevilla? me dijeron a mi que no. Esto es un lio
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portal.lacaixa.es/ ...ta_es.html
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Invitado

Publicado:
Esa cibertajeta no es mastercad.....
Ir arriba
Compartir:
ANTONIOMCR
Invitado

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
antoniomrc, dices que al final lleva comisión la mastercard Sevilla? me dijeron a mi que no. Esto es un lio

No, no, que va. Lo que quise explicar y que por lo visto no ha quedado claro es que en la oficina no tienen ni idena. Yo llevala las condiciones impresas de tarjetet en la que pone claramente que la tarjeta principal no tiene ni comision de emision ni de renovación. Lo que pasa es que como en la oficina no tienen ni idea ellos ya me han dicho que si hay comisiones que cancele la tarjeta y que vuelva a pedir otra pero una cosa es lo que ellos dicen y otras las que se firma/publicitan. De todas formas en el contrato firmado no pone comisiones por lo que no me preocupa en exceso.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo llamé un par de veces para contratar una Mastercard Prepago a estos de Ibanesto y que sepais que la del atlético de madrid, aunque ponga q es una visa prepago realmente tb es una mastercard prepago.

Me ha llegado, comisiones cero me han confirmado y funciona a la perfección.

Eso si, la mierda del sistema de IBanesto hace q los movimientos tarden días en reflejarse aunque sean compras online en España.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola, me acabo de hacer la de La Caixa (vía web) pero no funciona. En la web indica que es una mastercard prepago pero la página de ryanair no la pilla, ¿sabéis como puedo saber si vale o no?

Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Yo llamé un par de veces para contratar una Mastercard Prepago a estos de Ibanesto y que sepais que la del atlético de madrid, aunque ponga q es una visa prepago realmente tb es una mastercard prepago.

Me ha llegado, comisiones cero me han confirmado y funciona a la perfección.

Eso si, la mierda del sistema de IBanesto hace q los movimientos tarden días en reflejarse aunque sean compras online en España.

Hola,
¿hablas de Ibanesto o de Banesto? Te lo comento porque yo tengo cuenta en Ibanesto pero en el apartado de Tarjetas lo único que me aparece es una 4B Mastercard de débito, nada de prepago. ¿Podrías pasar el enlace?
Gracias
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
¿Alguien sabe las comisiones por cargar dinero en la tarjeta de Banesto del Sevilla? ¿Y por pagos?

Salu2.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
En principio ninguna, pero lo mejor es preguntar por teléfono o en el banco. A mi me dijeron que no tiene
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
en principio ninguna, pero lo mejor es preguntar por teléfono o en el banco. A mi me dijeron que no tiene

Gracias Ashcroft28. Les daré un toque sí, porque he encontado en la web del Banco de España que cobran 1,50€ por cada recarga y un 4% o un mínimo de 3€ por cada descarga. Claro que también pone que la cuota de emisión son 30€ y vosotros comentáis que no os han cobrado nada... Menudo lío Sonriente
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo tb intente comprar cn la mastercard prepago de la caixa y no m va
Ir arriba
Compartir:
Problema!!
Invitado

Publicado:
Con la de La Caixa no funciona. Yo también lo he intentado hoy cuatro veces y no funciona el asunto. Será que esa no vale. Habrá que intentarlo con otra.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Quote::
Ashcroft28 Escribio:
En principio ninguna, pero lo mejor es preguntar por teléfono o en el banco. A mi me dijeron que no tiene

Gracias Ashcroft28. Les daré un toque sí, porque he encontado en la web del Banco de España que cobran 1,50€ por cada recarga y un 4% o un mínimo de 3€ por cada descarga. Claro que también pone que la cuota de emisión son 30€ y vosotros comentáis que no os han cobrado nada... Menudo lío Sonriente

De momento por la recarga no me han cobrado, de momento.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Lohengrin
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
esa cibertajeta no es mastercad.....
Alguien tiene la seguridad de haber pagado ya un vuelo de Ryanair con una e-cash del banco Santander y no haber tenido gastos de comisión?

Se agradece la experiencia
Ir arriba
Compartir:
Josep
Invitado

Publicado:
Hola, esta misma tarde he intentado hacer una reserva de Ryanair con la Cibertarjeta Mastercard prepago de La Caixa y no la aceptan, por lo tanto algo falla.
Me dijeron que de momento no caobraban comisión pero que en cualquier momento les obligaran a cobrar un 2% del ingreso efectuado.
Alguien puede decirme ¿donde puedo encontrar algun aque me sirva para Ryanair?
Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
El problema es que en España este tipo de tarjeta no está muy extendida por lo que he leído. Así que es díficil encontrarla y además que no tenga gastos.

He leído que en KUTXA si la tienen gratis, tienes que abrir cuenta en una sucursal y luego pasarla a cuenta on o cibercuenta, como la quieran denominar ellos y de esta manera la cuenta no lleva ningún tipo de gastos. Todo es pasarse por alguna sucursal y ver que te dicen de abrir cuenta y pasarla a cuenta internet. Al menos KUTXA hay que casi todo el país, porque creo que hay una caja en Canarias que la tiene la tarjeta pero claro, sólo opera en las islas.

www.kutxa.net/ ...ace=000124

Espero que por "culpa" de ryanair este tipo se extienda mas en España y a ser posible gratis, ya que yo usaba la electron de un amigo y justo cuando me abro la cuenta de selbank por la visa electron gratis saca ryanair lo de la mastercard prepago.

De momento yo tengo la de banesto del Sevilla, y por ahora no me han cobrado por pedirla ni pro recargar, no he comprado viaje ya que lo tenía pagado de antes por la electron, así que no puedo decir si cobran por usarla o por descargarla.

La electron vale para alguna otra compañia de vuelo como easyjet?, es por cancelar la cuenta ya que paso de tener mas cuentas para nada. Me refiero a que si pagando con electron en easyjet o alguna otra me ahorro gastos como pasaba con ryanir
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
ANTONIOMCR
Invitado

Publicado:
Lo que no es juesto es que una compañia como Ryanair ahora nos venga con que cambia la tarjeta con la que no cobra comisiones en la compra de billetes y nos encasquete un tipo de tarjeta que no comercializa en españa ni dios. Digo ni dios ya que estamos viendo la de problemas que tiene la gente para hacerse con una de ellas. Me imagino que detras estaran los acuerdos comerciales de los que se va a beneficiar ryanair porque si no no me lo explico. Ademas la explicación que han dado para cambiar a la mastercard prepago no cuela, es mucho mas dificiel en españa encontrar una mastercar prepago que una visa electron si no hagan la prueba. Pero en fin es lo que toca si queremos viajar barato.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre MASTERCARD PREPAGO en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 720012 Lecturas - Última modificación: 06/01/2010

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro