Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Esto es una verguenza!!! Yo ya llevo mas de un mes esperando la ps3 desde que me llegó la carta en la que decían que me la iban a mandar.
Si se la han enviado a alquien, que lo diga, porque esto es para denunciarles.... Qué pasa ¿están esperando para comprarlas en las rebajas y a nosotros nos las valoran con los precios de septiembre de 2009?
Yo, como "Cartero Real", os digo que los Reyes Magos han hecho un pedido tan enorme de PS3 que, a todos los que no se la hayan pedido a ellos (que en estas fechas tienen la exclusividad), les tardará algo mas en llegar.
Jajajajajaajaja
Lo siento, no lo he podido evitar.
A mi me han dicho que encuanto reciban la primera nómina que llaman para enviarla.así que en dos semanas comento.
A alguien le llego en estas fechas?... Y que no fueron los reyes magos con exclusividad que las trajeran? xDDD
A mi compañero de trabajo ya le llegó la ps3 el día 8 de enero y yo aún estoy esperando el netbook, la nómina primera que les llegó fue la de diciembre.
Ay va esoooo... 24dias hoy han llamado que me entregan la ps3, con un coste de envio de 22euros, increiblemente llamo al banco y me dice que me cobraran por el envio 30e, pero yo tengo que pagar 22e a la empresa de transporte para que me den la ps3...
Está claro que no voy a pagar nada, pero está claro también que a los de caixagalicia te cobran 30 y son 22... Ja ja ja.. A ver como acaba!! ;)... La cuestion es que suena a ps3 !!!:D:D:D
Hola a todos y disculpas por ubicar aquí mi mensaje.
Hace año y pico fui de los que consiguieron un Medion Akoya Mini por medio de la oferta de Caixa Galicia. Me lo robaron ayer, y lo utilizaba mucho por mi trabajo.
Si alguno de vosotros lo adquirió como yo y está interesado en venderlo a un precio razonable (negro, por favor), le agradeceré se ponga en contacto conmigo en yasoyuniversitarioarrobagmailpuntocom. O rsponda en este foro. Gracias.
Qué sentido tendría que nos regalaran el importe de un PS3 y luego nos descontaran el 18%. Menuda imagen. Supongo que lo que hacen es regalar importe PS3 + 18% y cuando aplican retención nos queda el importe de la PS3 y solo te cobran los gastos de envío.
Es un tema de puro marketing.
Por cierto, yo he domiciliado mi nómina y me han comunicado que los únicos gastos son los de envío: 30€. No me han dicho nada de las retenciones.
Como lo he hecho por internet no tengo NINGUNA comisión. Es más las transferencias que actualmente estoy pagando me saldrán gratis incluso las periódicas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro