MASTERCARD PREPAGO 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p87 🥇 p487 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 720132 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre MASTERCARD PREPAGO en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MASTERCARD PREPAGO

Publicado:
Quote::
Ashcroft28 Escribio:
En principio ninguna, pero lo mejor es preguntar por teléfono o en el banco. A mi me dijeron que no tiene

Gracias Ashcroft28. Les daré un toque sí, porque he encontado en la web del Banco de España que cobran 1,50€ por cada recarga y un 4% o un mínimo de 3€ por cada descarga. Claro que también pone que la cuota de emisión son 30€ y vosotros comentáis que no os han cobrado nada... Menudo lío Sonriente

De momento por la recarga no me han cobrado, de momento.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Lohengrin
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
esa cibertajeta no es mastercad.....
Alguien tiene la seguridad de haber pagado ya un vuelo de Ryanair con una e-cash del banco Santander y no haber tenido gastos de comisión?

Se agradece la experiencia
Ir arriba
Compartir:
Josep
Invitado

Publicado:
Hola, esta misma tarde he intentado hacer una reserva de Ryanair con la Cibertarjeta Mastercard prepago de La Caixa y no la aceptan, por lo tanto algo falla.
Me dijeron que de momento no caobraban comisión pero que en cualquier momento les obligaran a cobrar un 2% del ingreso efectuado.
Alguien puede decirme ¿donde puedo encontrar algun aque me sirva para Ryanair?
Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
El problema es que en España este tipo de tarjeta no está muy extendida por lo que he leído. Así que es díficil encontrarla y además que no tenga gastos.

He leído que en KUTXA si la tienen gratis, tienes que abrir cuenta en una sucursal y luego pasarla a cuenta on o cibercuenta, como la quieran denominar ellos y de esta manera la cuenta no lleva ningún tipo de gastos. Todo es pasarse por alguna sucursal y ver que te dicen de abrir cuenta y pasarla a cuenta internet. Al menos KUTXA hay que casi todo el país, porque creo que hay una caja en Canarias que la tiene la tarjeta pero claro, sólo opera en las islas.

www.kutxa.net/ ...ace=000124

Espero que por "culpa" de ryanair este tipo se extienda mas en España y a ser posible gratis, ya que yo usaba la electron de un amigo y justo cuando me abro la cuenta de selbank por la visa electron gratis saca ryanair lo de la mastercard prepago.

De momento yo tengo la de banesto del Sevilla, y por ahora no me han cobrado por pedirla ni pro recargar, no he comprado viaje ya que lo tenía pagado de antes por la electron, así que no puedo decir si cobran por usarla o por descargarla.

La electron vale para alguna otra compañia de vuelo como easyjet?, es por cancelar la cuenta ya que paso de tener mas cuentas para nada. Me refiero a que si pagando con electron en easyjet o alguna otra me ahorro gastos como pasaba con ryanir
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
ANTONIOMCR
Invitado

Publicado:
Lo que no es juesto es que una compañia como Ryanair ahora nos venga con que cambia la tarjeta con la que no cobra comisiones en la compra de billetes y nos encasquete un tipo de tarjeta que no comercializa en españa ni dios. Digo ni dios ya que estamos viendo la de problemas que tiene la gente para hacerse con una de ellas. Me imagino que detras estaran los acuerdos comerciales de los que se va a beneficiar ryanair porque si no no me lo explico. Ademas la explicación que han dado para cambiar a la mastercard prepago no cuela, es mucho mas dificiel en españa encontrar una mastercar prepago que una visa electron si no hagan la prueba. Pero en fin es lo que toca si queremos viajar barato.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Aquí dejo las carasterísticas de la tarjeta de KUTXA

Como podéis ver la vigencia de la tarjeta es de un año. Cobran 3 euros por expedirla, pero pone que actualmente es gratis

Tipo
Tarjeta prepago.
Descripción
Tarjeta MasterCard emitida por kutxa.

Es una tarjeta perfecta para usarla como regalo.

La tarjeta se contrata con un importe precargado, entre 30 y 6.000 euros, que el beneficiario puede utilizar en cualquier comercio.
Forma de pago
Los pagos en comercios y las disposiciones en cajeros se cargan en el momento contra el saldo de la tarjeta.

Este saldo puede recargarse en cualquier cajero u oficina de kutxa por un importe entre 10 y 6.000 euros que sea múltiplo de 10.
Funcionamiento
La tarjeta es operativa como medio de pago en cualquier comercio.

En nuestros cajeros es posible consultar su saldo. Para disponer de este dinero en efectivo es necesario un PIN que el beneficiario debe solicitar en una oficina de kutxa.
Comisión
Por disposición de dinero en cajeros.

- Cajeros kutxa: 0 euros.
- Red Euro 6000: 0,45 euros.
- Otras redes y extranjero: 3%, mínimo 1,80 euros.
Coste de emisión
3 euros. Actualmente: gratuita.

Caducidad
La tarjeta tiene un año de vigencia.

Robo o pérdida
Teléfono 901 111 411. Centro atención al cliente
Teléfono 902 206 000. Servicio de atención 24 horas.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
benitin50
Invitado

Publicado:
Estoy en proceso de registrarme en el foro pero he visto este hilo y no me he podido resistir. CUIDADO con la prepago de la Caixa yo la tengo y cobra un 1% de cada recarga con un minimo de 1€. Tengo cta. En ibanesto y desde hace unos días me aparece una tarjeta que se llama virtualcash. Tengo intención de llamar a ver que me cuentan, cuando sepa algo lo expondre aquí.

Saludos y estaremos en contacto.
Ir arriba
Compartir:
DANIEL
Invitado

Publicado:
En Ryanair, por telefono, me han dicho que si nos cobran comision por pagar con una mastercard prepaid que nos devuelven la comisón, pero claro tienes que llamarlos (con el coste que supone) Dicen que la mastercard prepago debe estar preaparada para pagos a través de Internet. Creo que la Ecash del Santander si está pero hay gente que no le han dejado pagar con ella.
Ir arriba
Compartir:
Josep ( Girona )
Invitado

Publicado:
Hola a todos, mirad acabo de hablar con Mastercard ( 900-971-231 ) comentandoles que La Caixa me ha dado la Cibertarjeta como tarjeta Prepago peró Ryanair no me a acepta, y me han dicho que esta tarjeta no es, que en la propia Caixa, o la Caixa de Catalunya o el Banco Sabadell o el Popular, Santander y otros, la tienen.

He llamado luego al 902200202 de La Caixa per pedirles esta nueva tarjeta y la Srta. Me ha dicho que ella no sabe nada y que mejor me pase por la oficina.
Así lo haré, de todas formas cuanta mas gente llame a Mastercard o a las entidades bancarias creo que se pondran antes a trabajar y salir de este enbrollo que estamos metidos los que nos gusta viajar con Ryanair.
Gracias y espero que os pueda ser util el comentario, y el que obtenga alguna respuesta clara que la escriba.
Adeu
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Tengo cta. En ibanesto y desde hace unos días me aparece una tarjeta que se llama virtualcash

He hablado con ibanesto por una cosa y de paso he comentado sobre la virtualcash y me han dicho que esa tarjeta dejó hace tiempo de usarse, que ya no la ofertan. Yo les he dicho que me aparece en la página y dicen que no puede ser porque ya no tiene vigencia.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Invitado

Publicado:
Solo comentaros que la Prepago del Sevilla funciona con Ryanair, comprobado esta tarde en la compra de un par de billetes.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Esto es lo que me dijeron a mi los de la kutxa cuando les envie un email para que me resolvieran las dudas.

Referente a su consulta, le informamos que la tarjeta Kutxa Mastercard no es una tarjeta prepago, sino una tarjeta de débito. La tarjeta Kutxa Mastercard puede ser utilizada a través de Internet para realizar compras. Atentamente, Servicio Permanente a Clientes - Kutxanet

Ashcroft28 Escribió:
aquí dejo las carasterísticas de la tarjeta de KUTXA

Como podéis ver la vigencia de la tarjeta es de un año. Cobran 3 euros por expedirla, pero pone que actualmente es gratis

Tipo
Tarjeta prepago.
Descripción
Tarjeta MasterCard emitida por kutxa.

Es una tarjeta perfecta para usarla como regalo.

La tarjeta se contrata con un importe precargado, entre 30 y 6.000 euros, que el beneficiario puede utilizar en cualquier comercio.
Forma de pago
Los pagos en comercios y las disposiciones en cajeros se cargan en el momento contra el saldo de la tarjeta.

Este saldo puede recargarse en cualquier cajero u oficina de kutxa por un importe entre 10 y 6.000 euros que sea múltiplo de 10.
Funcionamiento
La tarjeta es operativa como medio de pago en cualquier comercio.

En nuestros cajeros es posible consultar su saldo. Para disponer de este dinero en efectivo es necesario un PIN que el beneficiario debe solicitar en una oficina de kutxa.
Comisión
Por disposición de dinero en cajeros.

- Cajeros kutxa: 0 euros.
- Red Euro 6000: 0,45 euros.
- Otras redes y extranjero: 3%, mínimo 1,80 euros.
Coste de emisión
3 euros. Actualmente: gratuita.

Caducidad
La tarjeta tiene un año de vigencia.

Robo o pérdida
Teléfono 901 111 411. Centro atención al cliente
Teléfono 902 206 000. Servicio de atención 24 horas.

atridas
Invitado

Publicado:
La de La Caixa no funciona en Ryannair
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Esto es lo que me dijeron a mi los de la kutxa cuando les envie un email para que me resolvieran las dudas.

Referente a su consulta, le informamos que la tarjeta Kutxa Mastercard no es una tarjeta prepago, sino una tarjeta de débito. La tarjeta Kutxa Mastercard puede ser utilizada a través de Internet para realizar compras. Atentamente, Servicio Permanente a Clientes - Kutxanet

Extraño cuando pone lo siguiente en las condiciones de la tarjeta que yo digo

Tipo Tarjeta: prepago.
Descripción: Tarjeta MasterCard emitida por kutxa.

Preguntad por la tarjeta regalo mastercard prepago, tal vez te entendieron mal y se confundieron de tarjeta ya que está la TARJETA KUTXA MASTERCARD Y LA TARJETA REGALO MASTERCARD PREPAGO.

Míralo bien en la página donde pone "tarjetas" y verás que hay diferentes tipos de tarjetas, débito y crédito, afinidad y regalo

www.kutxa.net/ ...lace=00013

Al menos con la del Sevilla hay seguridad, por fin hemos conseguido dar con una que funciona.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Alguien sabría decir como es el proceso de recarga de la tarjeta del Sevilla? Desde que solicitas la orden desde la web de banesto (supongo) tardan varios días en tener ese dinero disponible? porque para comprar vuelos la verdad es que las ofertas son fugaces...

Un saludo y gracias!
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A mi me dijeron que desde un cajero, con cualquier tarjeta, da igual el banco; das a recarga tarjetas y tecleas los 12 digitos de la tarjeta y la cantidad. A mi no me funcionó, me daba error.

Desde la web, vas al menú "tarjetas" y seleccionas "operaciones. Clickas en un círculo a la izquierda de la tarjeta del sevilla y das a "gestión tarjetas prepago" y ya ahí, seleccionas la cuenta desde la que quieres hacer el ingreso y la cantidad y junto a tu clave de firma ya lo tienes al instante hecho el cargo.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Invitado

Publicado:
Al instante incluso sin ser una cuenta del propio banesto? porque yo utilizaría una de BBVA y me parecía extraño que se viese reflejado el ingreso de forma instantánea por eso lo decía...

Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
chisty Escribió:
Hola a todos, ¿sabeis si la tarjeta del Sevilla CF vale para pillar billetes con Ryanair sin que te cobren la comisión?, ¿ Alguién la utilizó ya? Es que por algunos foros que estuve mirando ayer la gente dice que empiezan por la numeración 52 y no las acepta la pagina. Habrá que seguir investigando.Gracias.

Ahí tienes la respuesta

Invitado
EnvioPublicado: Jue Ene 07, 2010 6:05 pm Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO
Solo comentaros que la Prepago del Sevilla funciona con Ryanair, comprobado esta tarde en la compra de un par de billetes.

Vamos a intentar usar sólo un hilo para evitar confusiones
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Invitado

Publicado:
Y como se recarga la tarjeta del sevilla?
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo la recargo a través de mi cuenta con banesto, también puedes desde cajeros con cualquier tarjeta indiferentemente de la entidad, en la opción del mení "recarga de tarjetas" tecleas los 12 dífitos de la tarjeta y la cantidad a recargar y listo
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre MASTERCARD PREPAGO en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 720132 Lecturas - Última modificación: 09/01/2010

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro