Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Tengo cta. En ibanesto y desde hace unos días me aparece una tarjeta que se llama virtualcash
He hablado con ibanesto por una cosa y de paso he comentado sobre la virtualcash y me han dicho que esa tarjeta dejó hace tiempo de usarse, que ya no la ofertan. Yo les he dicho que me aparece en la página y dicen que no puede ser porque ya no tiene vigencia.
Esto es lo que me dijeron a mi los de la kutxa cuando les envie un email para que me resolvieran las dudas.
Referente a su consulta, le informamos que la tarjeta Kutxa Mastercard no es una tarjeta prepago, sino una tarjeta de débito. La tarjeta Kutxa Mastercard puede ser utilizada a través de Internet para realizar compras. Atentamente, Servicio Permanente a Clientes - Kutxanet
Ashcroft28 Escribió:
aquí dejo las carasterísticas de la tarjeta de KUTXA
Como podéis ver la vigencia de la tarjeta es de un año. Cobran 3 euros por expedirla, pero pone que actualmente es gratis
Tipo
Tarjeta prepago.
Descripción
Tarjeta MasterCard emitida por kutxa.
Es una tarjeta perfecta para usarla como regalo.
La tarjeta se contrata con un importe precargado, entre 30 y 6.000 euros, que el beneficiario puede utilizar en cualquier comercio.
Forma de pago
Los pagos en comercios y las disposiciones en cajeros se cargan en el momento contra el saldo de la tarjeta.
Este saldo puede recargarse en cualquier cajero u oficina de kutxa por un importe entre 10 y 6.000 euros que sea múltiplo de 10.
Funcionamiento
La tarjeta es operativa como medio de pago en cualquier comercio.
En nuestros cajeros es posible consultar su saldo. Para disponer de este dinero en efectivo es necesario un PIN que el beneficiario debe solicitar en una oficina de kutxa.
Comisión
Por disposición de dinero en cajeros.
- Cajeros kutxa: 0 euros.
- Red Euro 6000: 0,45 euros.
- Otras redes y extranjero: 3%, mínimo 1,80 euros. Coste de emisión
3 euros. Actualmente: gratuita. Caducidad
La tarjeta tiene un año de vigencia.
Robo o pérdida
Teléfono 901 111 411. Centro atención al cliente
Teléfono 902 206 000. Servicio de atención 24 horas.
Esto es lo que me dijeron a mi los de la kutxa cuando les envie un email para que me resolvieran las dudas.
Referente a su consulta, le informamos que la tarjeta Kutxa Mastercard no es una tarjeta prepago, sino una tarjeta de débito. La tarjeta Kutxa Mastercard puede ser utilizada a través de Internet para realizar compras. Atentamente, Servicio Permanente a Clientes - Kutxanet
Extraño cuando pone lo siguiente en las condiciones de la tarjeta que yo digo
Tipo Tarjeta: prepago.
Descripción: Tarjeta MasterCard emitida por kutxa.
Preguntad por la tarjeta regalo mastercard prepago, tal vez te entendieron mal y se confundieron de tarjeta ya que está la TARJETA KUTXA MASTERCARD Y LA TARJETA REGALO MASTERCARD PREPAGO.
Míralo bien en la página donde pone "tarjetas" y verás que hay diferentes tipos de tarjetas, débito y crédito, afinidad y regalo
Alguien sabría decir como es el proceso de recarga de la tarjeta del Sevilla? Desde que solicitas la orden desde la web de banesto (supongo) tardan varios días en tener ese dinero disponible? porque para comprar vuelos la verdad es que las ofertas son fugaces...
A mi me dijeron que desde un cajero, con cualquier tarjeta, da igual el banco; das a recarga tarjetas y tecleas los 12 digitos de la tarjeta y la cantidad. A mi no me funcionó, me daba error.
Desde la web, vas al menú "tarjetas" y seleccionas "operaciones. Clickas en un círculo a la izquierda de la tarjeta del sevilla y das a "gestión tarjetas prepago" y ya ahí, seleccionas la cuenta desde la que quieres hacer el ingreso y la cantidad y junto a tu clave de firma ya lo tienes al instante hecho el cargo.
Al instante incluso sin ser una cuenta del propio banesto? porque yo utilizaría una de BBVA y me parecía extraño que se viese reflejado el ingreso de forma instantánea por eso lo decía...
Hola a todos, ¿sabeis si la tarjeta del Sevilla CF vale para pillar billetes con Ryanair sin que te cobren la comisión?, ¿ Alguién la utilizó ya? Es que por algunos foros que estuve mirando ayer la gente dice que empiezan por la numeración 52 y no las acepta la pagina. Habrá que seguir investigando.Gracias.
Ahí tienes la respuesta
Quote::
Invitado
EnvioPublicado: Jue Ene 07, 2010 6:05 pm Asunto: Re: MASTERCARD PREPAGO
Solo comentaros que la Prepago del Sevilla funciona con Ryanair, comprobado esta tarde en la compra de un par de billetes.
Vamos a intentar usar sólo un hilo para evitar confusiones
Yo la recargo a través de mi cuenta con banesto, también puedes desde cajeros con cualquier tarjeta indiferentemente de la entidad, en la opción del mení "recarga de tarjetas" tecleas los 12 dífitos de la tarjeta y la cantidad a recargar y listo
Hola,
He conseguido la ciber tarjeta de la caixa. Me han dicho en la caja, que funciona como "mastercard prepago", pero no la ha admitido como tal, a la hora de comprar un billete en la web de ryanair. ¿Alguien tiene una master card prepago que le haya funcionado (sin comisión) en la web de ryanair? si lo habéis conseguido, ¿qué entidad os la ha facilitado?
Veo que gran cantidad de usuarios tiene la Cybertarjeta de La Caixa y no funciona, yo he hablado con La Caixa y se hacen el sueco, creo que seria interesante que cuanta mas gente mejor protestar y pidiera información a La Caixa, de esta forma igual harian algo, yo hable con Mastercard (900971231 ) y me dijeron que en La Caixa la tienen, luego llamé a La Caixa (902200202)y me dijeron que no sabian nada por lo tanto creo que cunto mas nos quejemos mas fácil es de que hagan algo.
Gracias
Hola,
He conseguido la ciber tarjeta de la caixa. Me han dicho en la caja, que funciona como "mastercard prepago", pero no la ha admitido como tal, a la hora de comprar un billete en la web de ryanair. ¿Alguien tiene una master card prepago que le haya funcionado (sin comisión) en la web de ryanair? si lo habéis conseguido, ¿qué entidad os la ha facilitado?
Por lo que parece que la funciona es la tarjeta Sevilla de Banesto y a mi no me han cobrado por emisión ni por recarga. Aun no he comprado con ella, pero por lo que dice un forero funciona.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro