Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Sobre mbna. Cuidado después de hacer una compra aplazada en la que estaba esta entidad , me llamaron después de unos meses hablandome de un seguro y si me interesaba me mandarian información y los papeles para que los firmase, no recibi nada durante unos meses y para mi sorpresa cuando puse la libreta al día me habiam descontado tres cuotas. Los llame,para decirles que yo no habiacontratado nada con ellos y para mi sorpresa me dicen que al decirles que si,a lo de la imformación que ya queda contratado el seguro llame, aparte de la mala educación de sus empleados no me hicieron ni caso.reclame el importe del seguro por mi banco me los devolvieron y aun siguen llamandome y diciendo que soy moroso.son una panda de sinverguenzas y maleducadoa ojo con ellos
sobre mbna. Cuidado después de hacer una compra aplazada en la que estaba esta entidad , me llamaron después de unos meses hablandome de un seguro y si me interesaba me mandarian información y los papeles para que los firmase, no recibi nada durante unos meses y para mi sorpresa cuando puse la libreta al día me habiam descontado tres cuotas. Los llame,para decirles que yo no habiacontratado nada con ellos y para mi sorpresa me dicen que al decirles que si,a lo de la imformación que ya queda contratado el seguro
Esto mismo me ha pasado con carrefour, pedí una pass nueva porque no me funcionaba la mia, me dijeron de un seguro que me enviarían los papeles para firmarlos y me veo que me cobran 70 euros sin haber firmado y la respuesta es que al decir sí a los papeles ya queda contratado automáticamente, les he dicho que me devuelvan el dinero, esto fue el lunes así que de momento a esperar que me devuelvan el dinero pero por si acaso volveré a llamar para saber como va el asunto y si me dicen que no saben nada y que con el sí a los papeles queda contratado el diré que me diga su nombre al operador porque les voy a denunciar.
Yo estoy contento con las de citibank. Ademas periodicamente suben el límite, tanto el mío como la de mi mujar (tengo cuentas separadas, porque la mia es una oro y la de mi mujer una cepsa).
Son separadas porque tenía la oro, pedí la cepsa y en la cepsa me dieron de límite sólo 500€, jeje, los cachondos será para que sólo use la cepsa para gasolina y la oro (que no devuelve nada) para el resto, así que le hice una cepsa a mi mujer y yo estoy como autorizado en la suya. No que decir tiene que uso siempre la cepsa.
Yo llevo años peleandome con esta gente. El puente cash es un engaño y lo de la protección de pagos otro engaño. Son unos extraodinarios embaucadores¡¡¡
No sabeis como me arrepiento de haber confiado en ellos( MBNA), pero ja se sabe, cuando lo necesitas..., solo espero que a alguien le llegue este mensaje y canvie su decisión, busca en otro sitio, seguro que hay mejores ofertas
No sabeis como me arrepiento de ser cliente suyo¡¡¡ Yo pille el puente cash y una tarjeta. Cuando van bien las cosas te vacilan para ganar mas y mas, y cuando van mal las cosas...
Preparate. En serio no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
PASAD DE MBNA. SON UNOS IMPRESENTABLES
Opino lo mismo, estoy absulutamente arrepentido de haber caido en sus redes, es el peor banco que he conocido, son unos estafadores, y lo peor que comenten muchas ilegalidades, estate antento en cuanto veas algo raro hay que denunciar al banco de españa u oficina defensor del consumidor que son los únicos que nos pueden proteger de estas estafas...
MBNA , después de tener varias tarjetas con ellos, hasta una platino con 12 euros, tengo un problema con Orange y me bloquean la cuenta sin avisar, y mi hijo que esta repostando gasolina, al pagar uy estar bloqueada la cuenta, tienen que acompañarlo a casa la Guardia Civil. Luego me han robado los puntos por toda la cara y dicen que yo he anulado las tarjetas. Mucho cuidado , te hacen un seguro que no sirve para nada, si te pasas en el limite te lo aceptan pero te cobran 25 euros y los intereses casi al 20%.
MBNA , después de tener varias tarjetas con ellos, hasta una platino con 12.000 euros, tengo un problema con Orange y me bloquean la cuenta sin avisar, y mi hijo que esta repostando gasolina, al pagar uy estar bloqueada la cuenta, tienen que acompañarlo a casa la Guardia Civil. Luego me han quitadolos puntos por toda la cara y dicen que yo he anulado las tarjetas. Mucho cuidado, te hacen un seguro que no sirve para nada, si te pasas en el limite te lo aceptan pero te cobran 25 euros y los intereses casi al 20%.
Mucho cuidado , te hacen un seguro que no sirve para nada, si te pasas en el limite te lo aceptan pero te cobran 25 euros y los intereses casi al 20%.
Para el asesor de MBNA que esta defendiendo lo indefendible este es mi dni para que veas lo que digo 25041864-Q eso no se hace con un cliente de varios años, así que hablaré peste de esta tarjeta mientras no me pidan perdón
..bajo mi punto de vista.... Firmais un contrato para la tarjeta con
Lo que ello conlleva y cuando llegan los problemas.."son unos estafadores.." "nos roban" "mira que intereses".."usureros"..
Curioso.. Porque bien que aprovechais las ventajas de la tarjeta pero
Cuando se os exije lo pactado os comportais como crios, EN QUE MUNDO
VIVIS?? PERO DESDE CUANDO UN BANCO DA ALGO GRATIS?? yo trabajo indirectamente en mbna y no me hare una tarjeta de este banco NI de ninguno porque a la larga siempre pagaras mas, así que menos lloriqueos pagar las deudas y cancelar la tarjeta, pero no vengais con quejas tontas que no llevais la razon, por mucha denuncia que pongais no conseguireis nada..
PD: Lo digo todo con toda mi buena fe de que sepais cual es la realidad y que actueis en consecuencia.
Animo a todos a reclamar ante Consumo y Banco de España. Y SÍ QUE SE CONSIGUE y eso os lo pueden asegurar. Existe una asociación de perjudicados de MBNA. Mi consejo es no pagar y hacer la reclamación correspondiente. Hay muchas razones para ello. Observar bien las facturas y os daréis cuenta.
Saludos a todos.
El empleado indirecto de MBNA tiene unas narices........ Vamos!!!! como las que tiene la empresa a la que defiende... Quien? y recalco Quien? esta diciendo aquí que los bancos tengan que dar nada gratis........ Me parece que aquí el que no sabe leer es el. Todos sabemos que los bancos y las empresuchas financieras como MBNA son un negocio y por supuesto busca un beneficio.... Pero, cuando esta busqueda del beneficio vulnera los derechos de los clientes actuando de forma ilegal con unos intereses que alteran y cambian de manera unilateral (te dicen que te han enviado una carta avisandote..... JA JA!!!) hay que denunciarlos cuando menos!!!!!! ( en ello estan muchas de sus victimas.... Quiero decir clientes).... Y expulsarlos de este pais con un cartel de "NUNCA MAIS".
PD: Todo esto lo digo también con toda mi buena fe
La mejor tarjeta ahora es la 10 en 1 de banesto y la vissa pass que son las que utilizo habitualmente aunque claro está la 10 en 1 es para gastar 300 euros y no pasarte lo digo por lo del 5% mas otro 5% los 4 primeros meses más 10 euros que te dan al realizar la 1ª compra yo en 6 meses que la tengo le he sacado 160 euros.
He estado leyendo vuestro foro.Hay mucha gente que tiene problemas con estastarjetoas,lo bueno es que nos estamos movilizando y las devoluciones de comisiones ilegales cobradas por bancos y tarjetas están llegando,así que reclamad.Hay sentencias de jueces y dictámenes del Banco de España.
Mbna ,me saque la tarjeta en agencia de viajes,estan cada dos por tres llamando que si quieres un seguro,que si quieres un plan nuevo por si te quedas en paro tener ventajas y resulta que sin mas sin avisar bloquean la tarjeta la cual tiene saldo de sobra y todo por no hacer ningun seguro con ellos son unos jetas y así lo unico que van a conseguir son quejas en la oficina del consumidor y que la gente se de baja con ellos
Personalmente he tenido buenas experiencias con la tarjeta mbna, pero hoy luego de 5 años con ellos, sin haber tenido ningún problema, me bloquearon la tarjeta por razón de riesgo!!!!
Por lo que sé, mi gran riesgo fue pagar religiosamente todos los meses el total del crédito motivo por el cual nunca tuvieron dinero por intereses, ni caí en la trampa del puente cash, a pesar de que en numerosas ocasiones me llamaron para ofrecermela y en más de una opción intentaron con un juego de palabras absurdo, que les dijera que si quería ese puente cash!!
Son de lo peor y su trato para conmiugo ha sido maleducado y sin previo aviso.
Desde luego al día de hoy si alguien me pregunta (que me pasa con frecuencia) sobre la mbna le diré que ni se le ocurra, que sin más te dejan tirado, a no ser que tu perfil sea de un consumidor que se deja comer por sus créditos.
Mi experiencia con MBNA tampoco es buena. Tras haberme recortado el crédito de mi tarjeta en varias ocasiones, recibí el siguiente SMS: "Tras revisar tu cuenta con MBNA hemos procedido a bloquearla por razón de riesgo. Para cualquier duda llame al 900..." Desde luego ni me interesa llamar para saber las causas, me da exactamente igual.
Por si alguien está interesado, aquí van mis experiencias con otras tarjetas en los últimos años:
- Obsidiana Bankinter: hay gente que echa pestes de ellos, pero yo no he tenido ningún problema con ellos. Me regalaron una camara de fotos digital Benq hace un par de años (eran otros tiempos!!). Pago al contado a final de mes para evitar los intereses abusivos. No hay coste de mantenimiento ni de renovación de tarjeta.
- Visa Eroski: lo mismo, pago al contado a final de mes. La tarjeta la gestiona Santander Consumer (Banco Santander) y son serios. No hay coste de mantenimiento ni de renovación de tarjeta.
- Visa Travel Club Uno-e: solicité la tarjeta con una promoción (regalo 3.000 puntos Travel) pero tiene coste de mantenimiento a partir de segundo año, por lo que la cancelé al cumplir un año. Posibilidad de pago al contado a final de mes.
- American Express: tarjeta que a primera vista parece elitista sobre todo por su alto coste de renovación anual, pero tiene ventajas importantes. El mayor inconveniente es como he dicho el coste de renovación anual, pero se puede negociar con ellos la renovación amagando cancelar la tarjeta. Yo ya lo he hecho dos veces consecutivas y tienen manga ancha, supongo que porque quieren aumentar la facturación y no perder clientes. Eso de mimar a los clientes es su fuerte. Otras ventajas son:
1) Sistema de puntos Membership Rewards, que permite acumular puntos y canjearlos por regalos, vuelos o por renovación gratuita de tarjetas.
2) Sistema de apadrinamiento: clientes actuales pueden recomendar a amigos y estos reciben una tarjeta gratis el primer años y 6500 puntos (dicen que equivale a dos billetes de ida Península/Península o Península/Baleares pero yo no he apadrinado todavía). No tiene compromiso de renovación después del primer año. www212.americanexpress.com/ ...uCaStGLD02
3) Cobertura total en países como EEUU o México, donde Visa o Mastercard no son aceptadas en todos los establecimientos.
4) Seguros de viaje, incluyendo gastos en caso de extravío de equipajes (no me enteré hasta que me pasó)
En resumen, le tenía un poco desconfianza pero creo que es la mejor tarjeta para la gente que viaja mucho o que la usa todos los días. No puedo informar sobre los intereses por pago aplazado, porque yo pago el saldo al contado al final de mes.
- Visa Citibank: lo mismo, pagaba al contado a final de mes. Hay gente que echa pestes de ellos y los entiendo. A mi me cancelaron la tarjeta porque les dije que estaba residiendo en el extranjero durante una temporada por razones de trabajo, a pesar de tener la nómina en España. Dijeron que por razones de riesgo. No hay coste de mantenimiento ni de renovación de tarjeta. Posibilidad de pago al contado a final de mes.
Veo que no soy el único, como bien dice un compañero lo de no usar el Puente Cash, y pagar todo a fin de mes no les debe sentar bien. Ayer me dieron de baja, el caso es que hace dos meses solicité la baja, ya que hacía un año que no la usaba y me regalaron 1.000 puntos para que no me diera de baja, y ahora esto, que les den.
Saludos.
Vaya, parece que MBNA nos ha dado de baja a más de uno y a más de dos argumentando por lo menos en mi caso "razón de riesgo" aunque yo creo que lo que quiere es deshacerse de clientes a los que no les saca un duro en intereses con su Puente Cash. ¿Qué riesgo ofrece un cliente que tiene un crédito máximo de 500 Euros y paga al contado al final de mes?
Un consejo para "fjva": con esos 1.000 puntos que te dieron de promoción creo que te puedes sacar un termómetro digital, o algún utensilio de cocina. No olvides canjealos! Al enemigo, ni agua, y en el desierto polvorones! (entiéndase por enemigo a MBNA, jejeje)
igual que ha vosotros me han cancelado la terjeta mbna, no le interesan los buenos pagadores y con solvencia...quizás mejor si aplazas pagos o contratas seguros? a mi me cogió de vacaciones y me hicieron una buena faena...no la aconsejo...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro