Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Mi nómina llegó con posterioridad al 27/11 y me hicieron entrega del pórtatil hace días...
No dejaron ningún albarán de entrega, así les reclamaré por correo algo...
¿Alguien tiene las condiciones capturadas de la página, ya no pueden verse...?
¿Sabemos en cuanto valoran el pórtatil?
¿El pago a hacienda lo hace el banco, o nos tocará pagar?
¿Por que día de ingreso de nomina van repartiendo portatiles?
¿Alguno con la nomina de enero o todavia no?
Siendo cliente desde 1998, me ingresaron la nomina el 27 de noviembre por primera vez y no me han dado el portatil.
¿hay alguine que le hayan ingresado la nomina con posteriordad al 27 de noviembre y que le hayan dado el portatil?
Para poder participar en lo del portátil, creo que en las condiciones no había que tener la nómina con Openbank de enero a octubre de 2009, es para clientes nuevos tengo entendido.
Mi nómina llegó con posterioridad al 27/11 y me hicieron entrega del pórtatil hace días...
No dejaron ningún albarán de entrega, así les reclamaré por correo algo...
¿Alguien tiene las condiciones capturadas de la página, ya no pueden verse...?
¿Sabemos en cuanto valoran el pórtatil?
¿El pago a hacienda lo hace el banco, o nos tocará pagar?
El valor del regalo son 248,97 euros, iva y transporte incluido.
No se como adjuntar archivo, te pego las bases:
BASES DE LA PROMOCIÓN:
“Campaña Domiciliación Nomina Nuevos Clientes – Otoño 2009”
PERIODO: Desde el 1 de Noviembre de 2009 hasta el 28 de Febrero de 2010.
ÁMBITO: Nivel nacional.
ALCANCE: Los 1.000 primeros NUEVOS CLIENTES de Openbank que abran Cuenta Corriente operativa, se den de
Alta en la campaña y domicilien su nómina en la Cuenta Corriente Operativa.
REQUISITOS:
REQUISITOS:
* No haber sido cliente de Openbank con anterioridad al 31/10/2009
* Ser personas físicas y abrir Cuenta Corriente en Openbank entre el 01/11/2009 y el 28/02/2010.
* Darse de alta en la campaña a través de la Web www.openbank.es, el teléfono 902 365 366 o en oficinas
Antes de domiciliar la nómina.
* Domiciliar una nómina por importe superior a 1.200 euros en la Cuenta Corriente Operativa durante el periodo
De la promoción.
* Mantener la domiciliación de la nómina en Openbank un periodo mínimo de 36 meses.
PREMIOS:
1.000 ordenadores Medion AG. Modelo mini akoya E121 de 10”, con procesador Intel Graphics 950, 160 GB, 16 B DDR2
SDRAM, 10” TFT widescreen, VGA Webcam, Bluetooth 2.0 y Wireless LAN Port. El valor del regalo asciende a 248,97
Euros, iva y transporte incluido.
Openbank se reserva el derecho a sustituir el equipo anterior por otro de características similares de valor
Igual o superior en caso de que existan problemas de suministro por parte del proveedor.
El regalo se entregará cuando Openbank realice las validaciones de cumplimiento de condiciones. Los premios objeto de
Esta promoción no podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación. Los regalos se adjudicarán por riguroso
Orden de llegada de las nóminas. En caso de que en un mismo día se alcancen y superen las 1.000 nóminas se
Atenderá al criterio de antigüedad en la fecha de alta en la promoción.
FISCALIDAD:
A la entrega de los obsequios de la presente promoción, le serán de aplicación la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la
Renta de las Personas Físicas; el Real Decreto nº 1.775/2004, por el que se aprueba su Reglamento, y demás
Disposiciones concordantes, lo que implicará, que OPENBANK SANTANDER CONSUMER S.A. Deberá realizar, en su caso,
Los correspondientes ingresos a cuenta o las retenciones procedentes. De cara a la imputación fiscal, el importe del
Regalo se divide entre los titulares de la cuenta.
Alguien conserva el link para darse de alta en la promoción ? Yo creia que los nuevos clientes no necesitaban darse de alta.....
Anonymous Escribió:
REQUISITOS:
* No haber sido cliente de Openbank con anterioridad al 31/10/2009
* Ser personas físicas y abrir Cuenta Corriente en Openbank entre el 01/11/2009 y el 28/02/2010.
* Darse de alta en la campaña a través de la Web www.openbank.es, el teléfono 902 365 366 o en oficinas
Antes de domiciliar la nómina.
* Domiciliar una nómina por importe superior a 1.200 euros en la Cuenta Corriente Operativa durante el periodo
De la promoción.
* Mantener la domiciliación de la nómina en Openbank un periodo mínimo de 36 meses.
PREMIOS:
1.000 ordenadores Medion AG. Modelo mini akoya E121 de 10”, con procesador Intel Graphics 950, 160 GB, 16 B DDR2
SDRAM, 10” TFT widescreen, VGA Webcam, Bluetooth 2.0 y Wireless LAN Port. El valor del regalo asciende a 248,97
Euros, iva y transporte incluido.
Openbank se reserva el derecho a sustituir el equipo anterior por otro de características similares de valor
Igual o superior en caso de que existan problemas de suministro por parte del proveedor.
El regalo se entregará cuando Openbank realice las validaciones de cumplimiento de condiciones. Los premios objeto de
Esta promoción no podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación. Los regalos se adjudicarán por riguroso
Orden de llegada de las nóminas. En caso de que en un mismo día se alcancen y superen las 1.000 nóminas se
Atenderá al criterio de antigüedad en la fecha de alta en la promoción.
FISCALIDAD:
A la entrega de los obsequios de la presente promoción, le serán de aplicación la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la
Renta de las Personas Físicas; el Real Decreto nº 1.775/2004, por el que se aprueba su Reglamento, y demás
Disposiciones concordantes, lo que implicará, que OPENBANK SANTANDER CONSUMER S.A. Deberá realizar, en su caso,
Los correspondientes ingresos a cuenta o las retenciones procedentes. De cara a la imputación fiscal, el importe del
Regalo se divide entre los titulares de la cuenta.
Yo me di de alta en la promoción hace tiempo, así q estoy entre las 1000 primeras, pero después me arrepenti... Ahora no paran de mandarme mails recordandome q queda muy poco para acabar la promoción.. Y ya me estan dando ganas de nuevo...
Mi pregunta es...
Lo q poniais a principios del post
Sólo se considerará como domiciliación de nómina el ingreso por transferencia en la Cuenta Corriete
Operativa que venga identificado por este concepto y tenga como ordenante una persona jurídica, quedando
Excluidas las transferencias entre personas físicas que hagan constar “Nómina o Pensión” como asunto.
Es así fijo? es decir, todas aquellas personas que han conseguido el notebook han metido la nomina real y no una trasferencia en openbank??
Y si así... Si te echan? no hay paro q llegue a 1200 eros (x lo menos no en mi caso) ...
Te vale haciendo transferencia 'tipo nómina' pero no transferencia en concepto nómina. A me hace más de un mes me lo enviaron y tengp transferennia tipo nómina desde otro banco y como ordenante yo mismo.
nesuca Escribió:
Yo me di de alta en la promoción hace tiempo, así q estoy entre las 1000 primeras, pero después me arrepenti... Ahora no paran de mandarme mails recordandome q queda muy poco para acabar la promoción.. Y ya me estan dando ganas de nuevo...
Mi pregunta es...
Lo q poniais a principios del post
Sólo se considerará como domiciliación de nómina el ingreso por transferencia en la Cuenta Corriete
Operativa que venga identificado por este concepto y tenga como ordenante una persona jurídica, quedando
Excluidas las transferencias entre personas físicas que hagan constar “Nómina o Pensión” como asunto.
Es así fijo? es decir, todas aquellas personas que han conseguido el notebook han metido la nomina real y no una trasferencia en openbank??
Y si así... Si te echan? no hay paro q llegue a 1200 eros (x lo menos no en mi caso) ...
[quote="Astur40"]Te vale haciendo transferencia 'tipo nómina' pero no transferencia en concepto nómina. A me hace más de un mes me lo enviaron y tengp transferennia tipo nómina desde otro banco y como ordenante yo mismo.
Y con que entidad haces las transf. Tipo nomina?? y tiene gastos??
Te vale haciendo transferencia 'tipo nómina' pero no transferencia en concepto nómina. A me hace más de un mes me lo enviaron y tengp transferennia tipo nómina desde otro banco y como ordenante yo mismo.
Por favor, explícame qué significa transferencia tipo nómina, porque es que no lo entiendo. Vamos, que no se en qué se diferencia de en concepto poner nómina...
No quisiera ser abogado del diablo, pero al principio del hilo, Jose193, ya dijo que debería ser una persona jurídica la emisora, por lo que, te pueden aceptar la transferencia "tipo nómina" ¡¡AHORA!!, pero pasados los 36 largos y penosos meses, ¿ habéis pensado que os pueden decir que por incumplimiento del contrato hay que pagar la penalización estipulada?.
Pensad que citan a la persona jurídica expresamente.
Cuanto menos, es para pensarselo ¿no?
No todos los bancos te permiten hacerla. Cuando vas a emitir la transferencia, debes tener una opción o apartado en donde te indica : tipo Nomina? Si ó No, ahí debes indicar SI, si no es este el caso las transferencias que realizas no te valen, aunque pongas en el texto/Concepto: Nómina.
Espero habertelo aclarado.
Saludos
Anonymous Escribió:
Astur40 Escribió:
Por favor, explícame qué significa transferencia tipo nómina, porque es que no lo entiendo. Vamos, que no se en qué se diferencia de en concepto poner nómina...
No tiene gastos. No todos los bancos permiten hacerlo.
Actualmente uno que permite hacerlo es BancoPopular-e.com.
Espero servirte de ayuda.
Saludinos astures
[quote="espli28"]
Astur40 Escribió:
Ah, se me olvidaba, aquellos que habeis entrado en la promoción en plazo y que ya habeis hecho una transferencia en concepto nómina en lugar de tipo nómina, intentarlo el segundo mes haciendolo bien que os sirve siempre que esteis dentro de los mil primeros en clientes nuevos ó mil primeros en clientes antiguos sin ´nomina hasta ese momento.
Saludinos y suerte !
[quote="espli28"]
Astur40 Escribió:
Me ingresaron la Nómina el día 22 y el 30 tenia el portatil en casa. Lo mejor de todo es que el 29 llamé para preguntar y la operadora que me atendió no supo decirme nada, al contrario, me dió a entender que esto era un sorteo, que era muy complicado, que habian tenido muchas altas,..... Y que si no me lo daban pues si queria podia retirar la nómina de su entidad.
Por cierto con algodón y quitaesmalte en 10 segundos fuera logotipo openbank!!!
Salu2,
¿Nos puedes decir de que mes? ¿22 de noviembre o diciembre?
Me ingresaron el 22 de diciembre y el 30 de diciembre tenia el portatil en casa.
Salu2,
No puede ser, si han aceptado la transferencia nomina para enviar el netbook luego no pueden decir que incumples siempre que la sigas emitiendo cada mes....si vale para el primer mes vale para todos....no ?
iobertiano Escribió:
No quisiera ser abogado del diablo, pero al principio del hilo, Jose193, ya dijo que debería ser una persona jurídica la emisora, por lo que, te pueden aceptar la transferencia "tipo nómina" ¡¡AHORA!!, pero pasados los 36 largos y penosos meses, ¿ habéis pensado que os pueden decir que por incumplimiento del contrato hay que pagar la penalización estipulada?.
Pensad que citan a la persona jurídica expresamente.
Cuanto menos, es para pensarselo ¿no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro