Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Se esta poniendo de moda entre los bancos las ofertas en las que se devuelve parte del dinero pagado en los recibos.
No todas las ofertas son iguales, difieren en el porcentaje devuelto, el numero de recibos devueltos, la cantidad máxima devuelta, etc...
Hola,
de momento, a mi parecer, la mejor oferta actual se encuentra en Barclays, primero porque no te obliga a domiciliar la nomina, segundo la devolución es de un 3%, y no tiene de momento ninguna comision ni gastos. Estas eran las condiciones salvo que hayan habido cambios.
para mi la mejor es la de caixa catalunya ,puedes hacer inreso salariales sin necesidad de domiciliar nómina.te devuelve el 3 por ciento delos recibos y ademas si domicilias nomina todo los meses te dá bles de descuento por importe total de 30-eur para que los canjees en el super que quieras
Cuidado con Ibabesto, llevo 2 meses para abrir la c/c para beneficierme de la bonificación de los recibos. Sigo sin las tarjetas, los recibos aún no los cargan en la cuenta, eso si, la nomina me la domiciliaron a la primera y salvo que haga trasferencias, no puedo disponer de mi dinero.
Cada operador te indica lo que le parece, no tienen ni idea de la mayoría de las ofertas... es un timo!!!
Estoy de acuerdo con Manu, Barclays es el mejor, no tengo domiciliada la nomina, sin embargo me permite tener cuenta alli, libre de gastos con tarjetas.
Y un detalle importante, tambien aplican la bonificacion a la domiciliacion de la comunidad, que es un buenn piquito todos los meses ;);)
Me acaban de descontar un recivo del banco uno-e bank,que no tengo ni idea de que puede ser ,dicen que ese banco tiene muy mala fama,la verdad que es la primera vez que me pasa, alguien me puede decir que puedo hacer,como puedo denunciar esto.
Me acaban de descontar un recivo del banco uno-e bank,que no tengo ni idea de que puede ser ,dicen que ese banco tiene muy mala fama,la verdad que es la primera vez que me pasa, alguien me puede decir que puedo hacer,como puedo denunciar esto.
Infórmate primero de que es el recibo por teléfono o entrando en tu cuenta . Si estás segura de que no te pertenece, házselo saber al banco, que lo devuelvan, ya que tienen un tiempo para hacerlo.
Asegúrate primero que no es tuyo.
Ahora mismo ¿que cuentas son las mejores para la devolucion de un porcentaje de recibos domiciliados? Agua, luz, telefono, movil, internet, comunidad de propietarios, gas, television, etc.
Ahora mismo ¿que cuentas son las mejores para la devolucion de un porcentaje de recibos domiciliados? Agua, luz, telefono, movil, internet, comunidad de propietarios, gas, television, etc.
Entre otras,
Barclays 4%, con nómina o pensión
Ibanesto 3%, con nónina o pensión
Sabadell, 3%, no necesariamente nómina, valen ingresos periódicos.
Hasta hace poco CajaNavarra (Banca Cívica) daba 10% sin nómina pero no se ha prorrogado. Menudo chollo.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 34341 Lecturas - Última modificación: 09/05/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.