Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Todavia (en enero 2010) sigue vigente esta oferta??? podría estar interesado...
Marco, he hablado con Oficina Directa esta mañana y te puedo confirmar que aún sigue vigente...
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar
Te dejo mi correo por si quieres que te presente
cuenta13x arroba yahoo.es
Pues yo he recibido hoy el Ipod y............¡TACHAN! tiene radio y camara.
Sólo quería que lo supieseis.
Salu2
Hola
Los que hayais recibido el Ipod, ¿me podrias decir si estan mandando el nuevo o el viejo? . Si es el que tiene radio si que estaria interesado en la promocion.
Salu2
Hola
Los que hayais recibido el Ipod, ¿me podrias decir si estan mandando el nuevo o el viejo? . Si es el que tiene radio si que estaria interesado en la promocion.
Salu2
Hola
Salu2
Hola
Gracias
Si, son de la 5ª generacion con camara de video y radio! son una pasada! si te interesa yo misma te puedo presentar.
Una pregunta:¿ la promocion del ipod es acumulable al regalo del dvd grabador? supongo que si eliges la oferta de la cuenta nimina triplete y te llevas el dvd grabador no te puedes acogera la oferta del ipod no? Si alguien lo ha preguntado por favor aclaradlo.Gracias.Un saludo
Una pregunta:¿ la promocion del ipod es acumulable al regalo del dvd grabador? supongo que si eliges la oferta de la cuenta nimina triplete y te llevas el dvd grabador no te puedes acogera la oferta del ipod no? Si alguien lo ha preguntado por favor aclaradlo.Gracias.Un saludo
No, no puedes...o la tienes domiciliada en el banco fisico o en el online...de todas formas tampoco pasaria nada por consultarlo..como cuando te presentan en oficinadirecta te llaman por tlf. para informarte y proceder al alta...ahí podrias preguntarlo a ver que pasa! aunque por logica yo diria que no son compatibles! Ademas acuerdate que en el banco fisico te piden un gasto minimo de la tarjeta, de lo contrario la renovacion deja de ser gratuita, a mi por lo menos esta clausula me echó para atras!
Si quieres que te presente en oficinadirecta, comunicamelo por aqui o mejor...a mi e-mail encarnijrelche @ gmail.com
Una pregunta fácil, ¿en O.DIRECTA donde se accede para hacer una transferencia habitual, para no tener que poner cada mes el número de cuenta destino?
Seguro que lo tengo delante de mis ojos, pero no lo veo.
Gracias
cuenta13, ¿pero no eras tu el que tenía un banco? ja,ja. Mira, no es una entrada, la cuenta se hace habitual cuando estás haciendo la transferencia. Hay una casilla que pone guardar y dando ahí ya la tienes como habitual.
Un saludo que hacía tiempo no coincidíamos en el hilo.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 24 - Tema con 237 Mensajes y 260210 Lecturas - Última modificación: 28/12/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.