Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p36 🥇 p736 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 264180 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 en el foro
Autor Mensaje
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
Anonymous Escribió:
Buenas:

Pues yo he recibido hoy el Ipod y............¡TACHAN! tiene radio y camara.

Sólo quería que lo supieseis.

Salu2

Hola

Los que hayais recibido el Ipod, ¿me podrias decir si estan mandando el nuevo o el viejo? . Si es el que tiene radio si que estaria interesado en la promoción.

Gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Tiene radio y cámara
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Buenas:

Pues yo he recibido hoy el Ipod y............¡TACHAN! tiene radio y camara.

Sólo quería que lo supieseis.

Salu2

Hola

Los que hayais recibido el Ipod, ¿me podrias decir si estan mandando el nuevo o el viejo? . Si es el que tiene radio si que estaria interesado en la promoción.

Gracias

Si, son de la 5ª generación con camara de video y radio! son una pasada! si te interesa yo misma te puedo presentar.

Encarnijrelche@gmail.com
Ir arriba Rekioba
Compartir:
rollx
Invitado

Publicado:
Una pregunta:¿ la promoción del ipod es acumulable al regalo del dvd grabador? supongo que si eliges la oferta de la cuenta nimina triplete y te llevas el dvd grabador no te puedes acogera la oferta del ipod no? Si alguien lo ha preguntado por favor aclaradlo.Gracias.Un saludo
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
rollx Escribió:
Una pregunta:¿ la promoción del ipod es acumulable al regalo del dvd grabador? supongo que si eliges la oferta de la cuenta nimina triplete y te llevas el dvd grabador no te puedes acogera la oferta del ipod no? Si alguien lo ha preguntado por favor aclaradlo.Gracias.Un saludo

No, no puedes...o la tienes domiciliada en el banco fisico o en el online...de todas formas tampoco pasaria nada por consultarlo..como cuando te presentan en oficinadirecta te llaman por tlf. Para informarte y proceder al alta...ahí podrias preguntarlo a ver que pasa! aunque por logica yo diria que no son compatibles! Ademas acuerdate que en el banco fisico te piden un gasto minimo de la tarjeta, de lo contrario la renovación deja de ser gratuita, a mi por lo menos esta clausula me echó para atras!

Si quieres que te presente en oficinadirecta, comunicamelo por aquí o mejor...a mi e-mail encarnijrelche@gmail.com
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Bishop3050@hotmail.com yo también puedo presentar
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Invitado

Publicado:
Alguien quiere un ipod 5ªgeneración o una Consola Nintendo DS lite

Que me escriba al correo:

////\\\\\ bichetecom /////\\\\ @ ////\\\\ terra.es //////

Acordaros de quitar los /\ y los espacios

Un saludo
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Logan
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos.
Me ha parecido leer que valían las trasnferencias regulares.
Si es así y alguno quiere invitarme, poneos en contacto y lo hablamos.
Saludos a todos,
Logan
Ir arriba Logan
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Si quieres que presente escríbeme, ellos te llama y les puedes preguntar.

Bishop3050@hotmail.com
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
logan Escribió:
Hola a todos.
Me ha parecido leer que valían las trasnferencias regulares.
Si es así y alguno quiere invitarme, poneos en contacto y lo hablamos.
Saludos a todos,
Logan

Logan, hola.
Oficialmente sólo valen transferencias tipo nómina, al igual que oficialmente sólo valen recibos básicos, pero es todo negociables, y me consta que están dispuestos a negociar... Conmigo lo han hecho.
Es este "hilo" hay quien ha expuesto que lo están haciendo con transferencias normales...
Yo les pregunté, y me dijeron que tenía que ser una nómina, no quise insistir mucho, y negocié los recibos...
Te dejo mi correo por si tienes alguna otra cuestión o quieres que te presente
Cuenta13x arroba yahoo.es
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
yosoydeoficinadirecta
Invitado

Publicado:
Yo soy de oficinadirecta, estoy contentísimo con ellos y si queréis os pueod presentar también. Podéis escribirme a la dirección yosoydeoficinadirecta (pon aquí la arroba) gmail.com
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
Recuerdo que si alguien esta interesado me ofrezco a presentarlo:

Frodo_pg_69 @ hotmail.com
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
yosoydeoficinadirecta
Invitado

Publicado:
Aquí está la información de la oferta vigente, para que veáis todas las ventajas de hacerse cliente de oficinadirecta. Lo he encontrado hace un momento y quería compartirlo con todos vosotros.
clientes.oficinadirecta.com/ ...amigo.html
Me sigo prestando a presentaros. Podéis escribirme a la dirección yosoydeoficinadirecta (pon aquí la arroba) gmail.com
Ir arriba
Compartir:
DirectaOficina
Invitado

Publicado:
Buenas,

Si alguien quiere tener el ipod o la Nintendo DS y necesita a alguien de presentador para acogerse a la promoción, me ofrezco para presentarlo a Oficinadirecta del Banco Pastor para que obtengamos un regalo cada uno de nosotros.

Muchas gracias y saludos.

Directaoficina (arroba) yahoo.com
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Buenas estoy interesado en abrir una cuenta nomina con oficina directa ya que el mes que viene cambio de currelo y así aprovecho para dar el nº nuevo de cuenta. El que quiera invitarme que me mande un correo a arbitro007 @ hotmail . Com y que me explique como tengo que hacer para domiciliar los recibos y si con que de en mi empresa el nº de cuenta para que metan allí la tela ya vale o bien tengo que mandar alguna nomina al banco para que sepan cuanto cobro cada mes.

Salu2.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Buenas estoy interesado en abrir una cuenta nomina con oficina directa ya que el mes que viene cambio de currelo y así aprovecho para dar el nº nuevo de cuenta. El que quiera invitarme que me mande un correo a arbitro007 @ hotmail . Com y que me explique como tengo que hacer para domiciliar los recibos y si con que de en mi empresa el nº de cuenta para que metan allí la tela ya vale o bien tengo que mandar alguna nomina al banco para que sepan cuanto cobro cada mes.

Salu2.

Te he mandado un e-mail respondiendo a tus preguntas y ofreciendome para presentarte!!

Encarnijrelche@gmail.com

Saludos!
Ir arriba Rekioba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Sigo disponible para presentar a la gente... A zatane @ gmail.com.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenas tardes!

Yo también me ofrezco para presentar a quien esté interesado en domiciliar la nómina (o transferencia mensual) en Oficina Directa.

Llevo más de 3 años con ellos, con la nómina domiciliada DE VERDAD, y ni un sólo problema con ellos. Únicamente tuve que volver a pedir las claves porque bloqueé la cuenta y en dos días tenía las nuevas en mi buzón.

Por un problema que tuve con un seguro de vida hice uso del abono gratuíto a Legálitas que regalan y muy bien.

Mi valoración de Oficina Directa: 9

INTERESADOS ENVIAR UN PRIVADO.

Salu2!
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
Buenos días:
Os recuerdo a quien le pueda interesar que sigue la promoción del ipod o la nintendo ds.

Si alguien quiere que le presente frodo_pg_69 @ hotmail.com o que me envie un mensaje privado aquí en ofertasbancarias

Saludos
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
juanka99 Escribió:
Buenas tardes!

Yo también me ofrezco para presentar a quien esté interesado en domiciliar la nómina (o transferencia mensual) en Oficina Directa.

Llevo más de 3 años con ellos, con la nómina domiciliada DE VERDAD, y ni un sólo problema con ellos. Únicamente tuve que volver a pedir las claves porque bloqueé la cuenta y en dos días tenía las nuevas en mi buzón.

Por un problema que tuve con un seguro de vida hice uso del abono gratuíto a Legálitas que regalan y muy bien.

Mi valoración de Oficina Directa: 9

INTERESADOS ENVIAR UN PRIVADO.

Salu2!

Estoy totalmente de acuerdo contigo! es un gran banco en todos los sentidos, su servicio telefonico es para mi, el mejor de todos los bancos, y os aseguro que he usado y uso varios! la operativa de la web es muy intuitiva y nunca nunca falla! las tarjetas de debito y credito son todo un lujazo, y bueno, las condiciones de la cuenta en general son muy ventajosas y es un banco muy muy serio!

Por si alguien quiere que lo presente, encarnijrelche@gmail.com
Tanto si quereis domiciliar la nomina como si preferis hacer trasnferencias periodicas!
Ir arriba Rekioba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 264180 Lecturas - Última modificación: 03/02/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro