Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La tarjeta SEVILLA DE BANESTO ES MASTERCARD PREPAGO,yo he ido a una oficina de banesto y me han dicho que para tenerla tienes que ser socio.
PREGUNTA. ALGUNO QUE LA TIENE ES SOCIO DEL SEVILLA o en el banco me lo han dicho para darme largas
la tarjeta SEVILLA DE BANESTO ES MASTERCARD PREPAGO,yo he ido a una oficina de banesto y me han dicho que para tenerla tienes que ser socio.
PREGUNTA. ALGUNO QUE LA TIENE ES SOCIO DEL SEVILLA o en el banco me lo han dicho para darme largas
Yo no soy socio de ningún equipo de fútbol y me la han dado. Cuando la pedí, por internet, en mi banco me comentaron que mirarían si había que ser socio, pero cuando me llamó para recogerla no me dijeron nada de ser socio.
Así que insiste que no soy socio del Sevilla y la tengo.
Yo fui hoy a hacerme la mastercard prepago del sevilla y lo primero de todo es que me han obligado a hacerme una cuenta en banesto cobrandome 5€ cada 3 meses por ella, luego la tia se puso a buscar en su ordenador la tarjeta y me dice que no la encuentra o que ya no existe ... Es el 4º banesto al que iba y por lo que parce no tienen ni idea en ninguno d ellos sobre la tarjeta y lo que quiero hacer yo segun tenga la tarjeta es cancelar mi cuenta del banesto para que no me cobren esos 5€ trimestrales pero no se si me cancelaran la tarjeta prepago del sevilla tambien(en caso d que me la den) ... Estoy por acercarme a kutxa o a Caja Navarra e intertalo con ellos que en la 1ª tngo entendido que solo pagas 3€ y en la de Navarra creo 12€ al año ...
¿Os ha puesto pegas a vosotros Banesto también como a mi o esto solo pasa en Madrid?
Yo fui hoy a hacerme la mastercard prepago del sevilla y lo primero de todo es que me han obligado a hacerme una cuenta en banesto cobrandome 5€ cada 3 meses por ella, luego la tia se puso a buscar en su ordenador la tarjeta y me dice que no la encuentra o que ya no existe ... Es el 4º banesto al que iba y por lo que parce no tienen ni idea en ninguno d ellos sobre la tarjeta y lo que quiero hacer yo segun tenga la tarjeta es cancelar mi cuenta del banesto para que no me cobren esos 5€ trimestrales pero no se si me cancelaran la tarjeta prepago del sevilla tambien(en caso d que me la den) ... Estoy por acercarme a kutxa o a Caja Navarra e intertalo con ellos que en la 1ª tngo entendido que solo pagas 3€ y en la de Navarra creo 12€ al año ...
¿Os ha puesto pegas a vosotros Banesto también como a mi o esto solo pasa en Madrid?
Yo la verdad es que tengo cuenta en banesto así que de primeras gastos no tengo en la cuenta, luego el tema de cancelar cuenta y mantener la tarjeta no lo sé.
Podéis porbar abriendo una cuenta en ibanesto y vincular la tarjeta a esa cuenta que ibanesto no lleva gastos.
Probad a pedir la tarjeta a través del siguiente enlace que es como la pedí yo y ahí si que hay 2 tipos de tarjetas en las del sevilla, una de peñistas y abonados y otra que pone tarifa general.
El enlace, al menos a mi, no me funciona con mozilla y sí con internet explorer.
En el formulario viene que hay que poner cuenta asociada, no sé si es obligatoria del banesto. Así que ahí podéis probar con una de ibanesto o de otro banco. y luego seleccionáis la oficina donde queréis recogerla.
Aquí tenéis otra tarjeta regalo mastercard prepago en el BBVA y dice que en el apartado "condiciones" que no hay que ser cliente para solicitarl y es gratis. No sé si funciona
Ya os digo, probad con el formulario que os he dejado a pedir la tarjeta del Sevilla poniendo en cuenta sociada una de ibanesto o de otro banco a ver que pasa.
Peazo profesional/a que te ha atendido.
1º.- no es obligatorio tener una cuenta para tener la tarjeta prepago del sevilla. Se pueden domiciliar los pagos en otra entidad. Eso si, tendras que pasar por una oficina banesto para la firma del contrato y recogida de la tarjeta.
2º.- dile al empleado que busque la tarjeta en tarjenet, tarjetas prepago y ahí que escoja la del sevilla
3º.- la tarjeta se puede pedir por internet y después ir al banco a firmar el contrato y recoger la tarjete.
Mi consejo, pasa por el banco al que has ido y diles que no quieres la tarjeta, después la pides por internet domiciliando el pago en tu banco habitual, pon que quieres firmar el contrato y recoger la tarjeta en la oficiana esta que te ha querido abrir la cuenta, así de paso le das con la tarjeta en la cara al listo/a que te ha querido engañar.
La Cybertarjeta Master Card de la Caixa me han dicho llamando al número de Master Card (ése que habéis puesto en páginas anteriores) que NO es Master Card Prepaid, así que será por eso por lo que no la coja Ryanair como tal...
La Tarjeta Regalo Master Card del BBVA que habéis puesto más arriba, ¿se supone que valdrá como tarjeta Master Card Prepaid en Ryanair?
La Cybertarjeta Master Card de la Caixa me han dicho llamando al número de Master Card (ése que habéis puesto en páginas anteriores) que NO es Master Card Prepaid, así que será por eso por lo que no la coja Ryanair como tal...
La Tarjeta Regalo Master Card del BBVA que habéis puesto más arriba, ¿se supone que valdrá como tarjeta Master Card Prepaid en Ryanair?
Por suponer.... Ni idea. Sólo sé que pone que es gratis al menos, y bueno mastercard y es una tarjeta regalo que se recarga con lo que tu quieres y no hace falta ser cliente de BBVA.
De todas formas como puedes hacer como dice anotniomcr, pedir la banesto asociada a alguna cuenta tuya, aunque no tengas en el banesto, y listo.
Yo la verdad es que tengo cuenta en banesto así que de primeras gastos no tengo en la cuenta, luego el tema de cancelar cuenta y mantener la tarjeta no lo sé.
Podéis porbar abriendo una cuenta en ibanesto y vincular la tarjeta a esa cuenta que ibanesto no lleva gastos.
Probad a pedir la tarjeta a través del siguiente enlace que es como la pedí yo y ahí si que hay 2 tipos de tarjetas en las del sevilla, una de peñistas y abonados y otra que pone tarifa general.
El enlace, al menos a mi, no me funciona con mozilla y sí con internet explorer.
En el formulario viene que hay que poner cuenta asociada, no sé si es obligatoria del banesto. Así que ahí podéis probar con una de ibanesto o de otro banco. y luego seleccionáis la oficina donde queréis recogerla.
Aquí tenéis otra tarjeta regalo mastercard prepago en el BBVA y dice que en el apartado "condiciones" que no hay que ser cliente para solicitarl y es gratis. No sé si funciona
Ya os digo, probad con el formulario que os he dejado a pedir la tarjeta del Sevilla poniendo en cuenta sociada una de ibanesto o de otro banco a ver que pasa.
Yo he estado esta mañana en bbva y me han dicho que no trabajan con mastercard, y ahora veo esta tarjeta regalo mastercard... Sabeis entonces si funcionará para ryanair??
He provado la mastercard prepago de BBVA (Tarjeta regalo BBVA) en Ryanair y NO la reconoce como targeta.
En atención al cliente de Ryanair dicen que sirven TODAS las mastercard prepago, y que si no me funciona prueve a hacer la compra en la web en ingles!!
Es que son mas listos....
He provado la mastercard prepago de BBVA (Tarjeta regalo BBVA) en Ryanair y NO la reconoce como targeta.
En atención al cliente de Ryanair dicen que sirven TODAS las mastercard prepago, y que si no me funciona prueve a hacer la compra en la web en ingles!!
Es que son mas listos....
Pero entonces en inglés te funciona o no???
Yo la he sacado esta mñn y la estoy provando y en castellano no va, voy a ver en ingles y comento.
Yo he estado esta mañana en bbva y me han dicho que no trabajan con mastercard, y ahora veo esta tarjeta regalo mastercard... Sabeis entonces si funcionará para ryanair??
Hola, he solicitado esta mañana la tarjeta regalo de bbva (supuestamente una mastercard prepago) y he intentado sacar un vuelo en Ryanair pero me da error en el pago, no sé si es porque aunque me hayan dando el número de tarjeta, esta aún no se encuentra activada o es que simplemente ryanair no la reconoce, a ver si alguno sabe del tema y que nos ponga al día, GRACIAS!!
Ryanair algunas operaciones solo las permite por el explorer. Prueba con el a ver que pasa.
Que va, he probado también y no va.
Pero no sé si es por lo que he comentado, que tengo solo el número de la tarjeta y el cvv y aún no la han activado, no sé, si alguien sabe, que se pronuncie. XD
La cibertarjeta de La Caixa es mastercard no la he probado nunca en raynair, pero en los demas sitios nunca he tenido problemas. Lo que me jode es q ahora me quieran cobrar el 1% de las recargas con minimo de 1€, visto y comprobado.
A si que como dije en anterior post queria llamar a ibanesto y esta mañana llame y me contaron lo siguiente :
La virtualcash no existe ya y aparece en la operativa de ibanesto solo para los que la tienen activada ya.
Ibanesto no tiene ninguna prepago como tal pero banesto si, tiene 3 que son :
Mastercard Sevilla, no hay que ser socio es gratis la primera y la renovación y no tiene comisiones siempre que se recarge en oficina banesto, cajero 4b o a traves de internet con cta en ibanesto o banesto, para el resto de opciones tiene una comision que ahora no me acuerdo lo siento.
Mastercard At. Madrid, 25€ la primera y la renovación otros 25€ y las comisiones igual que la del sevilla.
Visa prepago Real Madrid, 9€ la primera y 15€ la renovación y las comisiones igual.
Yo a mi pesar he contratado la del Sevilla logicamente aunque tenga mi corazon futbolistico azul y blanco del decano, pero que le vamos a hacer. La contrate por telefono en tarjenet y cuando colgue con la telefonista me meti en mi espacio web y ya estaba funcionando, a la espera de que me llegue.
Benitin50, pues yo tengo la del Real Madrid y es gratis. Y no es que la tenga desde hace tiempo. Solo tiene una semana o así, lo que ocurre es que no vale para Ryanair.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro