MASTERCARD PREPAGO 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p97 🥇 p797 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 719606 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre MASTERCARD PREPAGO en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MASTERCARD PREPAGO

Publicado:
La Cybertarjeta Master Card de la Caixa me han dicho llamando al número de Master Card (ése que habéis puesto en páginas anteriores) que NO es Master Card Prepaid, así que será por eso por lo que no la coja Ryanair como tal...

La Tarjeta Regalo Master Card del BBVA que habéis puesto más arriba, ¿se supone que valdrá como tarjeta Master Card Prepaid en Ryanair?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
La Cybertarjeta Master Card de la Caixa me han dicho llamando al número de Master Card (ése que habéis puesto en páginas anteriores) que NO es Master Card Prepaid, así que será por eso por lo que no la coja Ryanair como tal...

La Tarjeta Regalo Master Card del BBVA que habéis puesto más arriba, ¿se supone que valdrá como tarjeta Master Card Prepaid en Ryanair?

Por suponer.... Ni idea. Sólo sé que pone que es gratis al menos, y bueno mastercard y es una tarjeta regalo que se recarga con lo que tu quieres y no hace falta ser cliente de BBVA.

De todas formas como puedes hacer como dice anotniomcr, pedir la banesto asociada a alguna cuenta tuya, aunque no tengas en el banesto, y listo.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Elessar
Invitado

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Paco Escribió:
Yo fui hoy a hacerme la mastercard prepago del sevilla y lo primero de todo es que me han obligado a hacerme una cuenta en banesto cobrandome 5€ cada 3 meses por ella, luego la tia se puso a buscar en su ordenador la tarjeta y me dice que no la encuentra o que ya no existe ... Es el 4º banesto al que iba y por lo que parce no tienen ni idea en ninguno d ellos sobre la tarjeta y lo que quiero hacer yo segun tenga la tarjeta es cancelar mi cuenta del banesto para que no me cobren esos 5€ trimestrales pero no se si me cancelaran la tarjeta prepago del sevilla tambien(en caso d que me la den) ... Estoy por acercarme a kutxa o a Caja Navarra e intertalo con ellos que en la 1ª tngo entendido que solo pagas 3€ y en la de Navarra creo 12€ al año ...
¿Os ha puesto pegas a vosotros Banesto también como a mi o esto solo pasa en Madrid?

Yo la verdad es que tengo cuenta en banesto así que de primeras gastos no tengo en la cuenta, luego el tema de cancelar cuenta y mantener la tarjeta no lo sé.

Podéis porbar abriendo una cuenta en ibanesto y vincular la tarjeta a esa cuenta que ibanesto no lleva gastos.

Probad a pedir la tarjeta a través del siguiente enlace que es como la pedí yo y ahí si que hay 2 tipos de tarjetas en las del sevilla, una de peñistas y abonados y otra que pone tarifa general.

extranet.banesto.es/ ...rfilado=KO

El enlace, al menos a mi, no me funciona con mozilla y sí con internet explorer.

En el formulario viene que hay que poner cuenta asociada, no sé si es obligatoria del banesto. Así que ahí podéis probar con una de ibanesto o de otro banco. y luego seleccionáis la oficina donde queréis recogerla.

Aquí tenéis otra tarjeta regalo mastercard prepago en el BBVA y dice que en el apartado "condiciones" que no hay que ser cliente para solicitarl y es gratis. No sé si funciona

www.bbva.es/ ...galo.jsp#1

Ya os digo, probad con el formulario que os he dejado a pedir la tarjeta del Sevilla poniendo en cuenta sociada una de ibanesto o de otro banco a ver que pasa.

Yo he estado esta mañana en bbva y me han dicho que no trabajan con mastercard, y ahora veo esta tarjeta regalo mastercard... Sabeis entonces si funcionará para ryanair??
Ir arriba
Compartir:
Mon
Invitado

Publicado:
He provado la mastercard prepago de BBVA (Tarjeta regalo BBVA) en Ryanair y NO la reconoce como targeta.
En atención al cliente de Ryanair dicen que sirven TODAS las mastercard prepago, y que si no me funciona prueve a hacer la compra en la web en ingles!!
Es que son mas listos....
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Mon Escribió:
He provado la mastercard prepago de BBVA (Tarjeta regalo BBVA) en Ryanair y NO la reconoce como targeta.
En atención al cliente de Ryanair dicen que sirven TODAS las mastercard prepago, y que si no me funciona prueve a hacer la compra en la web en ingles!!
Es que son mas listos....

Pero entonces en inglés te funciona o no???
Yo la he sacado esta mñn y la estoy provando y en castellano no va, voy a ver en ingles y comento.
Ir arriba
Compartir:
Elessar
Invitado

Publicado:
Elessar Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
Paco Escribió:
Yo fui hoy a hacerme la mastercard prepago del sevilla y lo primero de todo es que me han obligado a hacerme una cuenta en banesto cobrandome 5€ cada 3 meses por ella, luego la tia se puso a buscar en su ordenador la tarjeta y me dice que no la encuentra o que ya no existe ... Es el 4º banesto al que iba y por lo que parce no tienen ni idea en ninguno d ellos sobre la tarjeta y lo que quiero hacer yo segun tenga la tarjeta es cancelar mi cuenta del banesto para que no me cobren esos 5€ trimestrales pero no se si me cancelaran la tarjeta prepago del sevilla tambien(en caso d que me la den) ... Estoy por acercarme a kutxa o a Caja Navarra e intertalo con ellos que en la 1ª tngo entendido que solo pagas 3€ y en la de Navarra creo 12€ al año ...
¿Os ha puesto pegas a vosotros Banesto también como a mi o esto solo pasa en Madrid?

Yo la verdad es que tengo cuenta en banesto así que de primeras gastos no tengo en la cuenta, luego el tema de cancelar cuenta y mantener la tarjeta no lo sé.

Podéis porbar abriendo una cuenta en ibanesto y vincular la tarjeta a esa cuenta que ibanesto no lleva gastos.

Probad a pedir la tarjeta a través del siguiente enlace que es como la pedí yo y ahí si que hay 2 tipos de tarjetas en las del sevilla, una de peñistas y abonados y otra que pone tarifa general.

extranet.banesto.es/ ...rfilado=KO

El enlace, al menos a mi, no me funciona con mozilla y sí con internet explorer.

En el formulario viene que hay que poner cuenta asociada, no sé si es obligatoria del banesto. Así que ahí podéis probar con una de ibanesto o de otro banco. y luego seleccionáis la oficina donde queréis recogerla.

Aquí tenéis otra tarjeta regalo mastercard prepago en el BBVA y dice que en el apartado "condiciones" que no hay que ser cliente para solicitarl y es gratis. No sé si funciona

www.bbva.es/ ...galo.jsp#1

Ya os digo, probad con el formulario que os he dejado a pedir la tarjeta del Sevilla poniendo en cuenta sociada una de ibanesto o de otro banco a ver que pasa.

Yo he estado esta mañana en bbva y me han dicho que no trabajan con mastercard, y ahora veo esta tarjeta regalo mastercard... Sabeis entonces si funcionará para ryanair??

Hola, he solicitado esta mañana la tarjeta regalo de bbva (supuestamente una mastercard prepago) y he intentado sacar un vuelo en Ryanair pero me da error en el pago, no sé si es porque aunque me hayan dando el número de tarjeta, esta aún no se encuentra activada o es que simplemente ryanair no la reconoce, a ver si alguno sabe del tema y que nos ponga al día, GRACIAS!!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Ryanair algunas operaciones solo las permite por el explorer. Prueba con el a ver que pasa.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Elessar
Invitado

Publicado:
portuense Escribió:
Ryanair algunas operaciones solo las permite por el explorer. Prueba con el a ver que pasa.

Que va, he probado también y no va.
Pero no sé si es por lo que he comentado, que tengo solo el número de la tarjeta y el cvv y aún no la han activado, no sé, si alguien sabe, que se pronuncie. XD
Ir arriba
Compartir:
benitin50
Invitado

Publicado:
Haber voy a resumir el día de hoy un poco.

La cibertarjeta de La Caixa es mastercard no la he probado nunca en raynair, pero en los demas sitios nunca he tenido problemas. Lo que me jode es q ahora me quieran cobrar el 1% de las recargas con minimo de 1€, visto y comprobado.

A si que como dije en anterior post queria llamar a ibanesto y esta mañana llame y me contaron lo siguiente :

La virtualcash no existe ya y aparece en la operativa de ibanesto solo para los que la tienen activada ya.
Ibanesto no tiene ninguna prepago como tal pero banesto si, tiene 3 que son :

Mastercard Sevilla, no hay que ser socio es gratis la primera y la renovación y no tiene comisiones siempre que se recarge en oficina banesto, cajero 4b o a traves de internet con cta en ibanesto o banesto, para el resto de opciones tiene una comision que ahora no me acuerdo lo siento.

Mastercard At. Madrid, 25€ la primera y la renovación otros 25€ y las comisiones igual que la del sevilla.

Visa prepago Real Madrid, 9€ la primera y 15€ la renovación y las comisiones igual.

Yo a mi pesar he contratado la del Sevilla logicamente aunque tenga mi corazon futbolistico azul y blanco del decano, pero que le vamos a hacer. La contrate por telefono en tarjenet y cuando colgue con la telefonista me meti en mi espacio web y ya estaba funcionando, a la espera de que me llegue.

Espero haber aclarado algo y perdon por el tocho.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Benitin50, pues yo tengo la del Real Madrid y es gratis. Y no es que la tenga desde hace tiempo. Solo tiene una semana o así, lo que ocurre es que no vale para Ryanair.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Mastercard Sevilla sin gastos en Ryanair. Sin gastos por carga en la web.
CONFIRMADO
Ir arriba Portuense
Compartir:
Seliah
Invitado

Publicado:
Hola a tod@s,

Acaba de llegar mi Targeta prepago de Santander y no me funciona de comprar vuelos con Ryanair... Vaya.. Ahora que hago ??

Gracias
Saludos
Yvonne
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Seliah Escribió:
Hola a tod@s,

Acaba de llegar mi Targeta prepago de Santander y no me funciona de comprar vuelos con Ryanair... Vaya.. Ahora que hago ??

Gracias
Saludos
Yvonne

Parece que al final y por el momento la tarjeta Prepago Sevilla es la que funciona y sale gratis.

Habrá subido la demanda de tarjetas del Sevilla en banestos esto días.

Va para laaaaaaaaaaaaargo el post
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Y la de neteller funciona?
Ir arriba
Compartir:
georje
Invitado

Publicado:
Copiado del foro de los viajeros:

No funcionan: Cybertajeta (la Caixa), e-Cash (Santander), BBVA, CajaCanarias, RuralCaja, Net+ Virtual (Neteller).

Sí funcionan: Sevilla FC (Banesto), Net+ Física (Neteller).

Quedan por saber: Kutxa, Cajastur, Caja Navarra.

A ver si no cobran los 15€ de la tarjeta mastercard prepago sevilla

Alguien puede confirmar esto¿??¿? se lo agradeceria
Ir arriba
Compartir:
lolailo22
Invitado

Publicado:
Yo tengo la tarjeta del Sevilla y no me han cobrado nada.El problema esta que la tia del banco me a dicho qe se podia recargar por internet y para mi sorpresa,no puedo.Sabeis como puedo recargarla por internet???
Muchas gracias!
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
yo tengo la tarjeta del Sevilla y no me han cobrado nada.El problema esta que la tia del banco me a dicho qe se podia recargar por internet y para mi sorpresa,no puedo.Sabeis como puedo recargarla por internet???
Muchas gracias!

Vete a la derecha de la página, dale a tarjetas, te apareceran tres opciones, dale a operaciones y luego a gestión de tarjetas prepago donde podrás escoger entre carga o descarga.
Ir arriba Portuense
Compartir:
mabel
Invitado

Publicado:
portuense Escribió:
Vete a la derecha de la página, dale a tarjetas, te apareceran tres opciones, dale a operaciones y luego a gestión de tarjetas prepago donde podrás escoger entre carga o descarga.

Tengo la misma pregunta que no se como cargarla ya q no soy cliente de banesto,me refiero, si no eres cliente de Banesto como puedes acceder a la banca online o contratarla? ¿tu seras cliente no?
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
portuense Escribió:

Tengo la misma pregunta que no se como cargarla ya q no soy cliente de banesto,me refiero, si no eres cliente de Banesto como puedes acceder a la banca online o contratarla? ¿tu seras cliente no?

Desde luego para acceder a la banca online de Banesto hay que ser cliente y no te puedo decir si hay otra manera de cargar la tarjeta sin ser cliente-Lo siento.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Bober
Invitado

Publicado:
La tarjeta de banesto del atletico de madrid funciona con ryanair, comprobado, ademas es gratuita y no tiene comisiones ni de carga ni descarga en cajeros banesto e ibanesto o 4b nacionales.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre MASTERCARD PREPAGO en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 719606 Lecturas - Última modificación: 19/01/2010

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro