Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Te vale haciendo transferencia 'tipo nómina' pero no transferencia en concepto nómina. A me hace más de un mes me lo enviaron y tengp transferennia tipo nómina desde otro banco y como ordenante yo mismo.
Por favor, explícame qué significa transferencia tipo nómina, porque es que no lo entiendo. Vamos, que no se en qué se diferencia de en concepto poner nómina...
No quisiera ser abogado del diablo, pero al principio del hilo, Jose193, ya dijo que debería ser una persona jurídica la emisora, por lo que, te pueden aceptar la transferencia "tipo nómina" ¡¡AHORA!!, pero pasados los 36 largos y penosos meses, ¿ habéis pensado que os pueden decir que por incumplimiento del contrato hay que pagar la penalización estipulada?.
Pensad que citan a la persona jurídica expresamente.
Cuanto menos, es para pensarselo ¿no?
No todos los bancos te permiten hacerla. Cuando vas a emitir la transferencia, debes tener una opción o apartado en donde te indica : tipo Nomina? Si ó No, ahí debes indicar SI, si no es este el caso las transferencias que realizas no te valen, aunque pongas en el texto/Concepto: Nómina.
Espero habertelo aclarado.
Saludos
Anonymous Escribió:
Astur40 Escribió:
Te vale haciendo transferencia 'tipo nómina' pero no transferencia en concepto nómina. A me hace más de un mes me lo enviaron y tengp transferennia tipo nómina desde otro banco y como ordenante yo mismo.
Por favor, explícame qué significa transferencia tipo nómina, porque es que no lo entiendo. Vamos, que no se en qué se diferencia de en concepto poner nómina...
No tiene gastos. No todos los bancos permiten hacerlo.
Actualmente uno que permite hacerlo es BancoPopular-e.com.
Espero servirte de ayuda.
Saludinos astures
[quote="espli28"]
Astur40 Escribió:
Y con que entidad haces las transf. Tipo nomina?? y tiene gastos??
Ah, se me olvidaba, aquellos que habeis entrado en la promoción en plazo y que ya habeis hecho una transferencia en concepto nómina en lugar de tipo nómina, intentarlo el segundo mes haciendolo bien que os sirve siempre que esteis dentro de los mil primeros en clientes nuevos ó mil primeros en clientes antiguos sin ´nomina hasta ese momento.
Saludinos y suerte !
[quote="espli28"]
Astur40 Escribió:
Y con que entidad haces las transf. Tipo nomina?? y tiene gastos??
Me ingresaron la Nómina el día 22 y el 30 tenia el portatil en casa. Lo mejor de todo es que el 29 llamé para preguntar y la operadora que me atendió no supo decirme nada, al contrario, me dió a entender que esto era un sorteo, que era muy complicado, que habian tenido muchas altas,..... Y que si no me lo daban pues si queria podia retirar la nómina de su entidad.
Por cierto con algodón y quitaesmalte en 10 segundos fuera logotipo openbank!!!
Salu2,
¿Nos puedes decir de que mes? ¿22 de noviembre o diciembre?
Me ingresaron el 22 de diciembre y el 30 de diciembre tenia el portatil en casa.
Salu2,
No puede ser, si han aceptado la transferencia nomina para enviar el netbook luego no pueden decir que incumples siempre que la sigas emitiendo cada mes....si vale para el primer mes vale para todos....no ?
iobertiano Escribió:
No quisiera ser abogado del diablo, pero al principio del hilo, Jose193, ya dijo que debería ser una persona jurídica la emisora, por lo que, te pueden aceptar la transferencia "tipo nómina" ¡¡AHORA!!, pero pasados los 36 largos y penosos meses, ¿ habéis pensado que os pueden decir que por incumplimiento del contrato hay que pagar la penalización estipulada?.
Me llego la transferencia tipo nomina el 5 de Enero y me han enviado el netbook el 20 de este mes.
Gracias a todos por vuestros consejos y animo a los que esperais, que seguro que os llega.
Que modelo estan enviando ? Primero eran los Akoya E1210 blanco pero hace poco he visto que también envian el 1211.....ya direis
Gordon Freeman Escribió:
Me llego la transferencia tipo nomina el 5 de Enero y me han enviado el netbook el 20 de este mes.
Gracias a todos por vuestros consejos y animo a los que esperais, que seguro que os llega.
No puede ser, si han aceptado la transferencia nomina para enviar el netbook luego no pueden decir que incumples siempre que la sigas emitiendo cada mes....si vale para el primer mes vale para todos....no ?
iobertiano Escribió:
Opino lo mismo que este anónimo...
Si ellos han comprobado lo que han querido para enviartelo y te lo han enviado, no debe haber problema después...
"Openbank se reserva el derecho a adeudar en la Cuenta Corriente Operativa del cliente, el importe del premio
Además del importe del ingreso a cuenta efectuado en Hacienda en concepto de retención, por pago en especie, en
Caso de que el cliente incumpla la condición de mantener la nómina domiciliada en Openbank, durante los 36
Meses requeridos. En caso de cancelación previa de la cuenta, se iniciará procedimiento de recobro por mora."
Yo entiendo que si pueden penalizarte, si quieren, antes o después de los 36 meses. Ya lo dije al principio del hilo, están hilando muy fino, debe ser que nos leen...
Saludos
Que modelo estan enviando ? Primero eran los Akoya E1210 blanco pero hace poco he visto que también envian el 1211.....ya direis
Gordon Freeman Escribió:
A mi me ha llegado el Akoya E1211 blanco también pero, ¿que diferencia hay?
Gordon Freeman Escribió:
Las diferencias básicamente son: cambia parte del diseño en cuanto al color. Dispone de bluetooth, y l batería en lugar de tres celdas lleva cuato.
Gordon Freeman Escribió:
Anonymous Escribió:
Gordon Freeman Escribió:
Preguntilla, si abro ahora la nomina me mandaran el portatil o ya se han agotado los 1000 disponibles para nuevos clientes? Muchas gracias!
En la página web, en el apartado de promociones, todavía esta colgado y pone que para los 1000 primeros y la promoción acaba el 28 de febrero.
Seguramente ya han cumpliodo con los 1000 primeros, pero vete tú a saber. Lo mejor será que llames y te enteres bien de todo, incluido de, que si la abres y luego no te toca, si puedes cancelar la cuenta sin penalización.
Última edición por Iobertiano el Sab Ene 30, 2010 10:18 pm, editado 1 vez
Preguntilla, si abro ahora la nomina me mandaran el portatil o ya se han agotado los 1000 disponibles para nuevos clientes? Muchas gracias!
En la página web, en el apartado de promociones, todavía esta colgado y pone que para los 1000 primeros y la promoción acaba el 28 de febrero.
Seguramente ya han cumpliodo con los 1000 primeros, pero vete tú a saber. Lo mejor será que llames y te enteres bien de todo, incluido de, que si la habres y luego no te toca, si puedes cancelar la cuenta sin penalización.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro