Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
YA ME LLEGO!!!!!! jeje parece ser que tenia unos mensages en el movil del transportista desde el martes y yo despotricando de bbva jeje
De momento el taron no me ha venido, me han metido un chisme de aluminio lector de tarjetas que no m einteresa para nada pero bueno el raton tampoco m eimporta mucho, tb he de decir qeu no viene ningun CD, uff eso si k me deja perplejo, a alguien mas le a pasado?
¿ Cuando llegó tu pirmera nómina al banco ? Es para hacerme una idea de los plazos que están teniendo.
YA ME LLEGO!!!!!! jeje parece ser que tenia unos mensages en el movil del transportista desde el martes y yo despotricando de bbva jeje
De momento el taron no me ha venido, me han metido un chisme de aluminio lector de tarjetas que no m einteresa para nada pero bueno el raton tampoco m eimporta mucho, tb he de decir qeu no viene ningun CD, uff eso si k me deja perplejo, a alguien mas le a pasado?
¿ Cuando llegó tu pirmera nómina al banco ? Es para hacerme una idea de los plazos que están teniendo.
El 4-12-2009 la primera y el transportista me llamo el 13 o así de enero
¿ eso supone que te han ingresado 2 nóminas antes de llegar el netbook ?
Me temo que aunque el contrato indica que lo envían tras la transferencia de la primera nómina no lo están haciendo hasta que no llega la segunda.
¿ eso supone que te han ingresado 2 nóminas antes de llegar el netbook ?
Me temo que aunque el contrato indica que lo envían tras la transferencia de la primera nómina no lo están haciendo hasta que no llega la segunda.
Si 2 nominas y alo dije hace tiempo pero es qu eeste entra con mi nick cuando le da la gana, me dijeron que a la segunda nomina me lo mandaban y así a sido.
Hoy me he decidido y he firmado.
Puedo confirmar,según consta en el boletín de adhesión que he firmado, que la primera nómina debe ser de mas de 2500€ y el resto de mas de 2000€.
Permanencia 24 meses.
Penalización de 450€ si durante dos meses consecutivos se falla. Fiscalidad lo paga todo el BBVA.
Se han portado de miedo de bien, incluso me han adherido a "las cuentas claras", por la que no pago nada de nada.
En fin, creo que ha sido un chollo, ahora a ver que utilidad les doy ( abiertas dos cuentas), pues ya tengo dos portátiles grandes y un sobremesa. Algo se me ocurrirá.
Por cierto, no se como subir los documentos para que los veais, pero podeis preguntar lo que sea que esté en en el contrato o condiciones que he firmado.
Vale transferencia tipo nómina siendo el ordenante el mismo
Seguro que vale transferencia? Porque a mí me han dicho tropecientas veces que no vale, que el sistema lo detecta, ya que la transferencia de nómina es diferente. Anda, confírmalo, si a tí te lo han aceptado, pero si te ha pasado a ti, no hables de oídas, por favor. Un saludo
Seguro que vale transferencia? Porque a mí me han dicho tropecientas veces que no vale, que el sistema lo detecta, ya que la transferencia de nómina es diferente. Anda, confírmalo, si a tí te lo han aceptado, pero si te ha pasado a ti, no hables de oídas, por favor. Un saludo
A mi también me gustaria saber si a alguien se lo han aceptado!
Yo la he hecho de mí a mi mujer, pero me dijeron que no había inconveniente que fuera la misma persona la que la recibiera.
¿Te lo han aceptado? En qué sucursal?
Total hace unos días que abrí la cuenta y en la libreta me pone " nómina transferencia". Me remito a lo que ya comenté y espero que no me pongan ningún "pero". Por lo menos así quedamos.
Sucursal de la provincia de Tarragona.
Me estoy planteando seriamente lanzarme a pillar el portátil pero tengo algunas dudas:
¿A la hora de la firma del contrato te piden copia de la nómina o datos de la empresa? Lo pregunto porque yo no llego a los 2500€ pero podría hacer una transferencia tipo "Nómina" desde mi banco actual.
¿Alguien podría colgar una copia del contrato para ir mañana "con la lección aprendida" a la sucursal?
La transferencia tipo nómina no tiene el mismo código que una nómina de verdad. BBVA comprobará si lleva uno u otro código. Otra cosa es conseguir que tu sucursal te haga el favor y meta tu transferencia tipo nómina con el código de nómina, que pueden hacerlo, pero...
La transferencia tipo nómina no tiene el mismo código que una nómina de verdad. BBVA comprobará si lleva uno u otro código. Otra cosa es conseguir que tu sucursal te haga el favor y meta tu transferencia tipo nómina con el código de nómina, que pueden hacerlo, pero...
Yo tengo cuenta en Caja Granada y cuando haces una transferencia desde la caja electrónica hay un campo (Clave Transferencia) con la opción de elegir entre Transferencias, Nóminas u Orden de pago. Supongo que seleccionando "Nóminas" sería suficiente...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro