Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues dan ganas de cancelar esta tarjeta y hacer una nueva, disfrutar de los 10 euros de promoción inicial y además de los dos meses de alimentación.
Pero bueno, son solo dos meses... Creo que "las uvas están verdes", como dijo la zorra....
SE PUEDE COMPRAR COSAS EN CORTE INGLES ON LINE Y TENDRÁ EL DESCUENTO ESTE 5% O SÓLO SE APLICA ESTO 5% CUANDO VAYAS AL CENTRO COMERCIAL DEL CORTE INGLES?
ALQUIEN TIENE EXPERIENCIA ? QUERIA COMPRAR UNA NEVERA EN CORTE INGLES ON LINE, Y EL CENTRO DE TARJETA DE BANESTO NO SABE SI ESTA COMPRA TIENE 5% O NO.
Yo no tengo esa experiencia pero entiendo que debe tener la bonificación. En ningun sitio hace distinción entre una forma de compra presencial o por internet.
SE PUEDE COMPRAR COSAS EN CORTE INGLES ON LINE Y TENDRÁ EL DESCUENTO ESTE 5% O SÓLO SE APLICA ESTO 5% CUANDO VAYAS AL CENTRO COMERCIAL DEL CORTE INGLES?
ALQUIEN TIENE EXPERIENCIA ? QUERIA COMPRAR UNA NEVERA EN CORTE INGLES ON LINE, Y EL CENTRO DE TARJETA DE BANESTO NO SABE SI ESTA COMPRA TIENE 5% O NO.
Ten en cuenta que la 10 en 1 te van a cargar como mucho 300 euros, si así lo tienes notificado...
Si la nevera vale 800, te dejarán 500 euros para el mes siguiente, te cobrarán un 20% TAE aproximadamente (no tengo el dato concreto pero rondará el 20%) de esos 500 por lo días que lo debas..
Al mes siguiente, te cobrarán otros 300, y seguirás debiendo 200 si no has vuleto a utilizar la tarjeta, y por fin al siguiente mes los 200 siguientes...
Estudia bien la operación, no vaya a ser que el los intereses se coman el beneficio...
ALQUIEN TIENE EXPERIENCIA ? .
No sufras tanto, piensa con la cabeza fria, y aplica más la lógica.
Yo tengo experiencia en compras por internet con elcorteingles y SI que te aplican el descuento.
Y con carrefour igual, y con cualquier tienda que podais pensar que tenga soporte de compra digital.
He visto que no me han aplicado la bonificación de la tarjeta diez en una...
Ni siquiera el 5%...
¿Habéis notado vosotros algo raro este mes?
A mi, sí me han hecho el 10% lo único raro, que gasté 299,49 centímos el mes pasado y me encuentro lo siguiente
01-02-2010 01-02-2010 -2,17 Euro ** SALDO PENDIENTE **
SALDO DISPONIBLE 597,83 Euro y no sé el porqué.
He visto que no me han aplicado la bonificación de la tarjeta diez en una...
Ni siquiera el 5%...
¿Habéis notado vosotros algo raro este mes?
A mi, sí me han hecho el 10% lo único raro, que gasté 299,49 centímos el mes pasado y me encuentro lo siguiente
01-02-2010 01-02-2010 -2,17 Euro ** SALDO PENDIENTE **
SALDO DISPONIBLE 597,83 Euro y no sé el porqué.
Por lo que veo me han sumado a los 299,41 euros 2,68 euros de intereses que serán los que me cobran desde que llegué a los 300 euros de la tarjeta y por eso me sale saldo pendiente 2,17 euros
¿A los que comprais con la VISA PASS y lo pasáis a la 10 en 1 os han aplicado el descuento en la 10 en 1?
A mi este mes no...
A mi un par de meses atrás no me hicieron la devolución del 5%.
La causa fue la siguiente:
LLamé a Carrefour el 30 o 31 del mes, y pasé el cargo de la Visa Pass a la Hipotecaria, pero por imposibilidad técnica, no dió tiempo a que Ibanesto me pasara el cargo un día o dos después, por lo que se pasó al siguiente més, (pagando intereses por todo el mes), el caso es que durante ese mes no tuve que hacer compras en la Hipotecaria ya que iba "cargada con 300 del mes anterior", y no me hicieron devolución con la excusa de que ese mes no había realizado compras.
Vamos, una estupidez, osea, pasan el cargo al mes siguiente pero no la bonificación, después de varios correos me la devolvieron.
Conclusión:
Hacer el paso de Visa a Hipotecaria no más del 25, de cada mes, si no, problemas al canto
A mi si me han cargado el dinero en la 10 en 1 sin descuento y lo que hice fue ir al Stand de servicios Financieros el 20 para pasarlo a la 10 en 1...
Me tocará ir a la sucursal...
Lo de llamar por teléfono a los de la PASS para que pasen cargo, todos los meses que lo he hecho me ha tocado llamar varias veces a los la visa pass, porque nunca lo hacen bien, y me toca reclamarles la pasta por tranfererncia una vez devuelto el recibo...
Resulta que si me han hecho el descuento, pero a la vez me han cargado la cuota de la tarjeta en la propia tarjeta... 25 euros
Esto no lo veré hasta no ver el extracto en papel, pues en movimientos aparace el cargo y punto...
Si no llego a tener el descuento, me cobrarían intereses por la cuota de la tarjeta...
En fin...
Por otro lado, la he usado hoy (la acabo de recibir) y he comprado tarjetas regalo de el hipercor y el carrefour para completar. En ambos casos, me han cobrado la tarjeta regalo después de la compra por separado... ¿Sospechoso? A ver si entra en la promoción del 10%...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro