Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo tengo la tarjeta del Sevilla y no me han cobrado nada.El problema esta que la tia del banco me a dicho qe se podia recargar por internet y para mi sorpresa,no puedo.Sabeis como puedo recargarla por internet???
Muchas gracias!
yo tengo la tarjeta del Sevilla y no me han cobrado nada.El problema esta que la tia del banco me a dicho qe se podia recargar por internet y para mi sorpresa,no puedo.Sabeis como puedo recargarla por internet???
Muchas gracias!
Vete a la derecha de la página, dale a tarjetas, te apareceran tres opciones, dale a operaciones y luego a gestión de tarjetas prepago donde podrás escoger entre carga o descarga.
Vete a la derecha de la página, dale a tarjetas, te apareceran tres opciones, dale a operaciones y luego a gestión de tarjetas prepago donde podrás escoger entre carga o descarga.
Tengo la misma pregunta que no se como cargarla ya q no soy cliente de banesto,me refiero, si no eres cliente de Banesto como puedes acceder a la banca online o contratarla? ¿tu seras cliente no?
Tengo la misma pregunta que no se como cargarla ya q no soy cliente de banesto,me refiero, si no eres cliente de Banesto como puedes acceder a la banca online o contratarla? ¿tu seras cliente no?
Desde luego para acceder a la banca online de Banesto hay que ser cliente y no te puedo decir si hay otra manera de cargar la tarjeta sin ser cliente-Lo siento.
La tarjeta de banesto del atletico de madrid funciona con ryanair, comprobado, ademas es gratuita y no tiene comisiones ni de carga ni descarga en cajeros banesto e ibanesto o 4b nacionales.
yo tengo la tarjeta del Sevilla y no me han cobrado nada.El problema esta que la tia del banco me a dicho qe se podia recargar por internet y para mi sorpresa,no puedo.Sabeis como puedo recargarla por internet???
Muchas gracias!
Yo la tengo para recargar a traves de la web de ibanesto en mi espacio de cliente.
Hola, respecto a recargas, en su momento me dijeron que desde cualquier cajero, sin importar la tarjeta a que entidad pertenecía se podía cargar. Yo probé y no me funcionó; tal vez porque no tenía activada la tarjeta.
Hola una duda, yo he pedido por internet la del sevilla prepago, y al finalizar me ponia q solo m faltaba pasar por la oficina para firmar el contrato, mi duda es, los que habeis pedido la tarjeta, habeis tenido q ir al banco a firmar algo, y mas adelante ir a recogerla, o primero la envian al banco y después ya ire a recogerla y firmar el contrato?
No se si me he explicado muy bien. Un saludo y muchas gracias
Hola, yo he conseguido la tarjeta del sevilla (PEDIDA POR INTERNET)pero no la he usado, sólo la he RECOGIDO, FIRMADO, Y CARGADO en ventanilla ya que yo [u]no tengo cuenta en banesto[/u] y sin problemas, todo en menso de uan semana.
Invitado, pero cuando lo hiciste por internet te salio el mensaje de que tenias que ir al banco a firmar el contrato? como ha sido el proceso? yo la he pedido por internet, pero me aparecia al finalizar un cartel que decía q tenia que ir al banco, y ahora nose si me llamaran, si me enviaran un sms, para recogerla, o si antes de todo eso tengo que ir al banco a formalizar algo.
invitado, pero cuando lo hiciste por internet te salio el mensaje de que tenias que ir al banco a firmar el contrato? como ha sido el proceso? yo la he pedido por internet, pero me aparecia al finalizar un cartel que decía q tenia que ir al banco, y ahora nose si me llamaran, si me enviaran un sms, para recogerla, o si antes de todo eso tengo que ir al banco a formalizar algo.
Hola, rellenas el formulario de internet, y pones la suscursal dónde quieres que te la manden. A mi me mandaron un SMS para ir a buscarla y firmar
invitado, pero cuando lo hiciste por internet te salio el mensaje de que tenias que ir al banco a firmar el contrato? como ha sido el proceso? yo la he pedido por internet, pero me aparecia al finalizar un cartel que decía q tenia que ir al banco, y ahora nose si me llamaran, si me enviaran un sms, para recogerla, o si antes de todo eso tengo que ir al banco a formalizar algo.
Hola, rellenas el formulario de internet, y pones la suscursal dónde quieres que te la manden. A mi me mandaron un SMS para ir a buscarla y firmar
Acabo de llamar a BBVA, la información que me dan es que la Tarjeta Regalo BBVA es de tipo "Maestro", aunque el logotipo sea parecido no es Mastercard, quizás eso explica que no funcione...
Por lo que yo se Mastercard utiliza dos marcas.
Mastercard para las tarjetas de Credito (te lo cargan al final del mes)
Maestro para las tarjetas de Debito (te lo cargan en cuenta en el momento)
Una única pregunta para los que la habeis pedido y utilizado: Hay que pagar algo al recogerla? Entiendo por lo que decís que NO pero quería asegurarme.
Y en segundo lugar... Tampoco al recargarla os cobraron?
Hola, después de leer todas vuestras respuestas todavía hay cosas que no tengo muy claras...
He entrado en la página de banesto para solicitar la tarjeta del sevilla y me piden una cuenta bancaria. No se supone que esta tarjeta es de prepago y no tiene que ir asociada a ninguna cuenta?. A los q la habeis solicitado ya tb os la pidieron? yo no tengo cuenta en el banesto, asiq tendría q dar la d otro banco. Por favor, me podeis explicar como lo habeis hecho vosotros.
Lorena tienes que dar una cuenta que es donde te haran los cargos cuando quieras cargar ( perdona la redundancia) la tarjeta. ¿ te ha quedado claro? si no pregunta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro