Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p15 🥇 p015 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 264259 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 en el foro
Autor Mensaje
DirectaOficina
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
Buenas,

Si alguien quiere tener el ipod o la Nintendo DS y necesita a alguien de presentador para acogerse a la promoción, me ofrezco para presentarlo a Oficinadirecta del Banco Pastor para que obtengamos un regalo cada uno de nosotros.

Muchas gracias y saludos.

Directaoficina (arroba) yahoo.com
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Buenas estoy interesado en abrir una cuenta nomina con oficina directa ya que el mes que viene cambio de currelo y así aprovecho para dar el nº nuevo de cuenta. El que quiera invitarme que me mande un correo a arbitro007 @ hotmail . Com y que me explique como tengo que hacer para domiciliar los recibos y si con que de en mi empresa el nº de cuenta para que metan allí la tela ya vale o bien tengo que mandar alguna nomina al banco para que sepan cuanto cobro cada mes.

Salu2.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Buenas estoy interesado en abrir una cuenta nomina con oficina directa ya que el mes que viene cambio de currelo y así aprovecho para dar el nº nuevo de cuenta. El que quiera invitarme que me mande un correo a arbitro007 @ hotmail . Com y que me explique como tengo que hacer para domiciliar los recibos y si con que de en mi empresa el nº de cuenta para que metan allí la tela ya vale o bien tengo que mandar alguna nomina al banco para que sepan cuanto cobro cada mes.

Salu2.

Te he mandado un e-mail respondiendo a tus preguntas y ofreciendome para presentarte!!

Encarnijrelche@gmail.com

Saludos!
Ir arriba Rekioba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Sigo disponible para presentar a la gente... A zatane @ gmail.com.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Buenas tardes!

Yo también me ofrezco para presentar a quien esté interesado en domiciliar la nómina (o transferencia mensual) en Oficina Directa.

Llevo más de 3 años con ellos, con la nómina domiciliada DE VERDAD, y ni un sólo problema con ellos. Únicamente tuve que volver a pedir las claves porque bloqueé la cuenta y en dos días tenía las nuevas en mi buzón.

Por un problema que tuve con un seguro de vida hice uso del abono gratuíto a Legálitas que regalan y muy bien.

Mi valoración de Oficina Directa: 9

INTERESADOS ENVIAR UN PRIVADO.

Salu2!
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
Buenos días:
Os recuerdo a quien le pueda interesar que sigue la promoción del ipod o la nintendo ds.

Si alguien quiere que le presente frodo_pg_69 @ hotmail.com o que me envie un mensaje privado aquí en ofertasbancarias

Saludos
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
juanka99 Escribió:
Buenas tardes!

Yo también me ofrezco para presentar a quien esté interesado en domiciliar la nómina (o transferencia mensual) en Oficina Directa.

Llevo más de 3 años con ellos, con la nómina domiciliada DE VERDAD, y ni un sólo problema con ellos. Únicamente tuve que volver a pedir las claves porque bloqueé la cuenta y en dos días tenía las nuevas en mi buzón.

Por un problema que tuve con un seguro de vida hice uso del abono gratuíto a Legálitas que regalan y muy bien.

Mi valoración de Oficina Directa: 9

INTERESADOS ENVIAR UN PRIVADO.

Salu2!

Estoy totalmente de acuerdo contigo! es un gran banco en todos los sentidos, su servicio telefonico es para mi, el mejor de todos los bancos, y os aseguro que he usado y uso varios! la operativa de la web es muy intuitiva y nunca nunca falla! las tarjetas de debito y credito son todo un lujazo, y bueno, las condiciones de la cuenta en general son muy ventajosas y es un banco muy muy serio!

Por si alguien quiere que lo presente, encarnijrelche@gmail.com
Tanto si quereis domiciliar la nomina como si preferis hacer trasnferencias periodicas!
Ir arriba Rekioba
Compartir:
Faustino
Invitado

Publicado:
Hola: Creo que ya han comentado lo bien que funciona Banco Pastor, lo digo por propia esperiencia ya que llevo más de cinco años con ellos. Pero vayamos a lo terrenal: tengo dos hijas mellizas, mi economía es mejorable, y me gustaría regalarles la nitendo de este banco. Si alguien se anima a que lo presente, me puede enviar un correo a

Faustinocb@hotmail.com

Mis hijas y yo se lo agracederemos. Un saludo

Faustino
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A mi no me dejaron hacer trasferencias tipo nómina, a algunos os han dejado?
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:

A que te refieres, a que se pueden hacer transferencias tipo nomina desde oficinadirecta...o a que te hayan aceptado transferencias periodicas en lugar de nomina nomina para entrar en la promoción del ipod y la ds??
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
rekioba Escribió:
Ashcroft28 Escribió:

A que te refieres, a que se pueden hacer transferencias tipo nomina desde oficinadirecta...o a que te hayan aceptado transferencias periodicas en lugar de nomina nomina para entrar en la promoción del ipod y la ds??

A que me pidieron la domiciliación de la nómina, nada de trasfrencias tipo nómina, yo dije que sí y las hacía desde Caja murcia que dej hacer tipo nómina pero me llamaron y me dijeron que no valía y que no me daban el ipod.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno pues el caso es que sí se pueden realizar, incluso estan dejando transferencias periodicas sin nomina ni nada de nada...

Si le sigue interesando a alguien, os puedo presentar y/o informaros sobre toooda la promoción.

Encarnijrelche@gmail.com
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Queda muy poco para que acabe la promoción. Es un muy buen banco, con una web estupenda y una atención telefónica excepcional. Sin gastos. Sin comisiones de tarjetas ni de ningún otro tipo. No te cobran tan siquiera por sacar dinero de cajeros 4B que no sean de su banco. Ni por operaciones en bolsa, solo la administración de custodia ¿ qué mas quereis ? Si teneis alguna duda preguntarme luismiguel_alcala@hotmail.com
Ir arriba Portuense
Compartir:
Anonimo2
Invitado

Publicado:
Requiere permanencia si no quieres regalo promocional? el 2% sobre los recibos se aplicara siempre que tengas la nomina domiciliada? Banco sabadell estan dando un 3% que os parece el banco y las condiciones de la cuenta nomina, me tengo q informar del tipo de permanencia q requieren.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Oficina Directa requiere permanencia para el regalo promocional...
Requiere la nómina y dos recibos para el regalo promocional y connvertirte en un cliente premium...
Al ser cliente premium tiene varias ventajas, entre ellas que no te cobran por operar en bolsa, transferencias gratuitas...

Si alguien quiere que le presente para conseguir una NINTENDO DS o el IPOD NADO, o alguna otra duda de la promoción, mi correo es este
Cuenta13x arroba yahoo.es

Si no tienes nómina, se puede hacer algún apaño...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A los expertos jugones, para la NINTENDO DS LITE, ¿que cacharito de los disponibles en el mercado reconmedais para meter juegos bajados de Internet?
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Invitado

Publicado:
El Dstti es el mejor ahora mismo y mas compatible con todos los juegos que han y estan sacando. Veras que tienes el Dstt y el Dstti, ambos son iguales solo que el "i" es compatible también con la Dsi, así que por si te da por comprar una nintendo dsi...pues mira, te valdria ese cartuchillo también!!

De todas formas busca hilos y te informas, pero yo personalmente, he probado el M3 y nada, me quedo con el Dstti. Ademas es incluso mas economico.

Espero haberte ayudado!! jeje
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
El Dstti es el mejor ahora mismo y mas compatible con todos los juegos que han y estan sacando. Veras que tienes el Dstt y el Dstti, ambos son iguales solo que el "i" es compatible también con la Dsi, así que por si te da por comprar una nintendo dsi...pues mira, te valdria ese cartuchillo también!!

De todas formas busca hilos y te informas, pero yo personalmente, he probado el M3 y nada, me quedo con el Dstti. Ademas es incluso mas economico.

Espero haberte ayudado!! jeje

Esto lo he escrito yo, no me he dado cuenta que estaba desconectada jeje.

De paso...si alguien sigue interesado en que lo presenten y/o ayuden, os dejo mi e-mail encarnijrelche@gmail.com
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Rekioba, muchas gracias...
Estoy mirando por foros y no imaginaba que iba a haber tantas opciones...

He leído que el Acekard 2i (Compatible DSi), también lo ponen muy bien...
Para no seguir hablando de juegos en el foro de "bancos", si eso te escribiré un correito...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Invitado

Publicado:
Cuanto tiempo tienen de permanencia si adquieres regalo?
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos MENSAJES DE 2010 en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 264259 Lecturas - Última modificación: 05/03/2010

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro