MASTERCARD PREPAGO 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p47 🥇 p147 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 719625 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre MASTERCARD PREPAGO en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MASTERCARD PREPAGO

Publicado:
Hola, yo he conseguido la tarjeta del sevilla (PEDIDA POR INTERNET)pero no la he usado, sólo la he RECOGIDO, FIRMADO, Y CARGADO en ventanilla ya que yo [u]no tengo cuenta en banesto[/u] y sin problemas, todo en menso de uan semana.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Invitado, pero cuando lo hiciste por internet te salio el mensaje de que tenias que ir al banco a firmar el contrato? como ha sido el proceso? yo la he pedido por internet, pero me aparecia al finalizar un cartel que decía q tenia que ir al banco, y ahora nose si me llamaran, si me enviaran un sms, para recogerla, o si antes de todo eso tengo que ir al banco a formalizar algo.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
invitado, pero cuando lo hiciste por internet te salio el mensaje de que tenias que ir al banco a firmar el contrato? como ha sido el proceso? yo la he pedido por internet, pero me aparecia al finalizar un cartel que decía q tenia que ir al banco, y ahora nose si me llamaran, si me enviaran un sms, para recogerla, o si antes de todo eso tengo que ir al banco a formalizar algo.

Hola, rellenas el formulario de internet, y pones la suscursal dónde quieres que te la manden. A mi me mandaron un SMS para ir a buscarla y firmar
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
invitado, pero cuando lo hiciste por internet te salio el mensaje de que tenias que ir al banco a firmar el contrato? como ha sido el proceso? yo la he pedido por internet, pero me aparecia al finalizar un cartel que decía q tenia que ir al banco, y ahora nose si me llamaran, si me enviaran un sms, para recogerla, o si antes de todo eso tengo que ir al banco a formalizar algo.

Hola, rellenas el formulario de internet, y pones la suscursal dónde quieres que te la manden. A mi me mandaron un SMS para ir a buscarla y firmar

YA PROBADA CON RYANAIR todo OK
Ir arriba
Compartir:
Dourol
Invitado

Publicado:
Acabo de llamar a BBVA, la información que me dan es que la Tarjeta Regalo BBVA es de tipo "Maestro", aunque el logotipo sea parecido no es Mastercard, quizás eso explica que no funcione...
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Por lo que yo se Mastercard utiliza dos marcas.
Mastercard para las tarjetas de Credito (te lo cargan al final del mes)
Maestro para las tarjetas de Debito (te lo cargan en cuenta en el momento)
Ir arriba Gonso
Compartir:
CAINE
Invitado

Publicado:
OK, gracias por toda la info.

Voy a pedir la del Sevilla via web.

Una única pregunta para los que la habeis pedido y utilizado: Hay que pagar algo al recogerla? Entiendo por lo que decís que NO pero quería asegurarme.

Y en segundo lugar... Tampoco al recargarla os cobraron?

Muchas Gracias, espero vuestras respuestas.
Ir arriba
Compartir:
astra100
Invitado

Publicado:
Pues yo fui a una oficina de banesto en cartagena, en la alameda y la conocian perfectamente, no es obligatorio abrir cuenta y ademas es gratis .
Ir arriba
Compartir:

Imagen: LORENA
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola, después de leer todas vuestras respuestas todavía hay cosas que no tengo muy claras...

He entrado en la página de banesto para solicitar la tarjeta del sevilla y me piden una cuenta bancaria. No se supone que esta tarjeta es de prepago y no tiene que ir asociada a ninguna cuenta?. A los q la habeis solicitado ya tb os la pidieron? yo no tengo cuenta en el banesto, asiq tendría q dar la d otro banco. Por favor, me podeis explicar como lo habeis hecho vosotros.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba LORENA
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Lorena tienes que dar una cuenta que es donde te haran los cargos cuando quieras cargar ( perdona la redundancia) la tarjeta. ¿ te ha quedado claro? si no pregunta.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: LORENA
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Más o menos..

Sabes si la cuenta que doy no es del banesto te cobran comisión y si la cobran de cuanto? se puede recargar también la tarjeta haciendo un ingreso en efectivo en el banesto?

Muchas gracias!
Ir arriba LORENA
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo también la he pedido, lo he hecho por teléfono y ningún problema. Es el teléfono 902 123 898.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
La tarjeta mastercard prepago se llama en la caixa "cyber tarjeta" mastercard, no hay q tener cuenta, solo hay q recargarla y vale para ryanair, yo he tardado tiempo en localizarla.
Jose
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Hola, respecto a recargas, en su momento me dijeron que desde cualquier cajero, sin importar la tarjeta a que entidad pertenecía se podía cargar. Yo probé y no me funcionó; tal vez porque no tenía activada la tarjeta.

Hoy probaré y os diré si se puede con el cajero

Yo he probado a recargar la del Sevilla en diferentes cajeros 4b, con diferentes tarjetas para el cargo, y sale automaticamente el mensaje de "Operación cancelada.Consulte con su entidad".

¿Se sabe de alguien que haya podido recargar una tarjeta prepago de Banesto en un Cajero automatico? Yo llame a la extralinea Banesto y me dijeron que la tarjeta estaba correcta, que no tenia nada anómalo, pero sigo sin poder recargarla.?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Irenecf
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Anonymous,yo he probado hoy la cibertarjeta, y a mi no me funciona
Ir arriba Irenecf
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
A mi tampoco me carga en cajeros
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
MALTIIJO
Invitado

Publicado:
Soy el 'anonimus' de antes.

Fui a la sucursal de Banesto donde me entregaron la tarjeta e hice la prueba de recargar 20 euros en ventanilla y sacarlos acto seguido en el cajero 4b. Sin problemas. En la extralinea me confirmaron, como dije, que la tarjeta estaba totalmente operativa. El empleado de la sucursal la verificó y no encontró nada extraño. Apuntó el PAN de la tarjeta para hacer una consulta a su central de medios de pago, y luego llamarme. Sigo esperando.
En el encarte en el que venia la tarjeta Prepago Banesto Sevilla viene claramente especificado que se puede recargar en cualquier cajero 4b, contra cualquier tarjeta. Como he dicho, probé con tres diferentes y nada.

Si alguien sabe algo de cómo se recarga en cajero, o que es lo que puede que estemos haciendo mal, que por favor lo diga.

S2
Ir arriba
Compartir:
FLY
Invitado

Publicado:
TARJETA MASTERCARD PREPAGO....¿SEGURO DE VIAJE?
La tarjeta Mastercard prepago no lleva asociado un seguro de viaje como la VISA por lo que, si comprais un vuelo de Ryanair y quieres llevar seguro de viaje incluído, tienes que comprar su seguro (15,50€) o bien seguir pagando con una VISA, por lo que te cobrarán 10€ por ida y vuelta.CONCLUSION: sale más barato seguir pagando con una VISA,por lo que ya no tendremos ningún chollo de 1€ ida y vuelta, si no de , mínimo, 11€.....
De algún sitio tienen que seguir sacando $$$...
Ir arriba
Compartir:
ilicitano
Invitado

Publicado:
Hola a todos,tengo un problema , a ver si alguien me puede ayudar,tengo la tarjeta mastercar prepago de el sevilla asociada a una cuenta que no es de banesto y no hay manera de cargarla ni desde la cuenta ni en el cajero 4B,y lo mejor esque en la oficina de banesto no me han dado solución, alguien me puede decir como ha cargao la tarjeta teniendo cuenta de otro banco. Gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Para Fly:

estás equivocado. El seguro de la Visa lo que te cubre es indemnización en caso de accidente. La de Ryanair es el billetaje en el caso de no poder realizar el viaje. Son distintos, luego el ahorro con la prepago es interesante.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre MASTERCARD PREPAGO en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 719625 Lecturas - Última modificación: 04/02/2010

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro