Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola, de momento en España pagamos euros, quién sabe si después de la crisis, nos echan de Europa y tenemos que volver a la peseta...
Esta web participa en España.
Saludos
por cierto, hace tiempo escuche el rumor de que si cancelas las cuentas en un banco y luego quieres hacerte cliente te ponen muchas pegas para poder hacerte cliente o incluso no te dejan hacerte. Es cierto?
Supongo que el número nip debe ser el PIN. Al igual que si te equivocas tres veces al introducirlo se bloquea la tarjeta y vas a la sucursal y te la desbloquea en unos segundos ( a mí me ha pasado alguna vez ), lo mismo ocurre si te olvidas del pin, vas a laa sucursal del banco, lo anulan y el ordenador imprime otro pin en un sobre (por llamarlo de alguna manera) cerrado opaco y que has de firmar conforme lo has recibido.
por cierto, hace tiempo escuche el rumor de que si cancelas las cuentas en un banco y luego quieres hacerte cliente te ponen muchas pegas para poder hacerte cliente o incluso no te dejan hacerte. Es cierto?
Saludos
Hece mucho tiempo di de baja la cuenta y hasta hoy sigo recibiendo el estado d cuenta x supuesto en cero pero esa cuenta fue habierta x una empresa . La comision sigue o no
[quote="luis"][quote="juanfra"]por cierto, hace tiempo escuche el rumor de que si cancelas las cuentas en un banco y luego quieres hacerte cliente te ponen muchas pegas para poder hacerte cliente o incluso no te dejan hacerte. Es cierto?
Saludos[/quote]
Hece mucho tiempo di de baja la cuenta y hasta hoy sigo recibiendo el estado d cuenta x supuesto en cero pero esa cuenta fue habierta x una empresa . La comision sigue o no[/quote]
Me robaron la tarjeta de debito, llamé ala sucursal y me la dieron de baja, al tiempo me mandaron una nueva a mi domicilio cn su contraseña correspondiente. Mi duda es.....SIGO MANTENIENDO EL MISMO NUMERO DE CUENTA, DE ENTIDAD..ETC??? pues esty tramitando unos papeles y me piden esta información y no se cual poner. ES URGENTE. Gracias
me robaron la tarjeta de debito, llamé ala sucursal y me la dieron de baja, al tiempo me mandaron una nueva a mi domicilio cn su contraseña correspondiente. Mi duda es.....SIGO MANTENIENDO EL MISMO NUMERO DE CUENTA, DE ENTIDAD..ETC??? pues esty tramitando unos papeles y me piden esta información y no se cual poner. ES URGENTE. Gracias
Todo sigue igual, lo unico que cambia es el numero de tarjeta. Pero todo los datos que tenias asociada a la antigua, permanecen igual en la nueva
Saludos
Debo dinero en el Banco, por usar tarjeta, ahora quiero borrar esa deuda que debo,..como puedo hacer,pq no tengo trabajo y eso es lo q me tortura...una ayudadita...les agradecere
Hola quiero saber como hago para dar de baja la tarjeta proa es de mi mama nelida courvoisier, vivimos llamando pero nadie nos atiende por favor respondanme muchas gracias.......
hola quiero saber como hago para dar de baja la tarjeta proa es de mi mama nelida courvoisier, vivimos llamando pero nadie nos atiende por favor respondanme muchas gracias.......
Yo es la primera vez que oigo hablar de esta tarjeta, así que lo único que te puedo hacer es remitirte a la página de ellos, donde hay un teléfono de atención al cliente y a ver si tienes suerte y lo puedes solucionar, pues si tienes que ir a Argentina a firmar........ www.proa.com.ar/tarjetas.asp
BUENOS DIAS A TODOS, YO AYER RENUNCIE A ESE TRABAJO EN EL Q TENIA Q LLAMAR Y VENDER TARJETA VISA PROA CON EL CELULAR DE CLARO, AYER ME DI CUENTA Q ESTABA CAGANDO A LA GENTE SIN SIQUIERA SABERLO, LES DOY 1 CONSEJO, HAGANLE JUICIO A VISA, PROA, HSBC Y TODO LO Q SE MUEVA, SALUDOS Y SUERTE.
Por favor es el segundo mensaje que dejo quiero dar de baja la tarjeta de mi mama nelida courvoisier llamo al 0800 de la tarjeta y me dicen que solo se hace la baja por estos medios, a mi mama le suigen cobrando la mantención de la tarjeta por favor como hago para que me den de baja esta tarjeta me dijieron que ustedes me tienen que dar no se que numero . Espero respuestas mi dirección de correo electronico es paula_21.-@hotmail.com.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro