MASTERCARD PREPAGO 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p15 🥇 p415 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 719645 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre MASTERCARD PREPAGO en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MASTERCARD PREPAGO

Publicado:
Yo también la he pedido, lo he hecho por teléfono y ningún problema. Es el teléfono 902 123 898.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
La tarjeta mastercard prepago se llama en la caixa "cyber tarjeta" mastercard, no hay q tener cuenta, solo hay q recargarla y vale para ryanair, yo he tardado tiempo en localizarla.
Jose
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Hola, respecto a recargas, en su momento me dijeron que desde cualquier cajero, sin importar la tarjeta a que entidad pertenecía se podía cargar. Yo probé y no me funcionó; tal vez porque no tenía activada la tarjeta.

Hoy probaré y os diré si se puede con el cajero

Yo he probado a recargar la del Sevilla en diferentes cajeros 4b, con diferentes tarjetas para el cargo, y sale automaticamente el mensaje de "Operación cancelada.Consulte con su entidad".

¿Se sabe de alguien que haya podido recargar una tarjeta prepago de Banesto en un Cajero automatico? Yo llame a la extralinea Banesto y me dijeron que la tarjeta estaba correcta, que no tenia nada anómalo, pero sigo sin poder recargarla.?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Irenecf
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Anonymous,yo he probado hoy la cibertarjeta, y a mi no me funciona
Ir arriba Irenecf
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
A mi tampoco me carga en cajeros
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
MALTIIJO
Invitado

Publicado:
Soy el 'anonimus' de antes.

Fui a la sucursal de Banesto donde me entregaron la tarjeta e hice la prueba de recargar 20 euros en ventanilla y sacarlos acto seguido en el cajero 4b. Sin problemas. En la extralinea me confirmaron, como dije, que la tarjeta estaba totalmente operativa. El empleado de la sucursal la verificó y no encontró nada extraño. Apuntó el PAN de la tarjeta para hacer una consulta a su central de medios de pago, y luego llamarme. Sigo esperando.
En el encarte en el que venia la tarjeta Prepago Banesto Sevilla viene claramente especificado que se puede recargar en cualquier cajero 4b, contra cualquier tarjeta. Como he dicho, probé con tres diferentes y nada.

Si alguien sabe algo de cómo se recarga en cajero, o que es lo que puede que estemos haciendo mal, que por favor lo diga.

S2
Ir arriba
Compartir:
FLY
Invitado

Publicado:
TARJETA MASTERCARD PREPAGO....¿SEGURO DE VIAJE?
La tarjeta Mastercard prepago no lleva asociado un seguro de viaje como la VISA por lo que, si comprais un vuelo de Ryanair y quieres llevar seguro de viaje incluído, tienes que comprar su seguro (15,50€) o bien seguir pagando con una VISA, por lo que te cobrarán 10€ por ida y vuelta.CONCLUSION: sale más barato seguir pagando con una VISA,por lo que ya no tendremos ningún chollo de 1€ ida y vuelta, si no de , mínimo, 11€.....
De algún sitio tienen que seguir sacando $$$...
Ir arriba
Compartir:
ilicitano
Invitado

Publicado:
Hola a todos,tengo un problema , a ver si alguien me puede ayudar,tengo la tarjeta mastercar prepago de el sevilla asociada a una cuenta que no es de banesto y no hay manera de cargarla ni desde la cuenta ni en el cajero 4B,y lo mejor esque en la oficina de banesto no me han dado solución, alguien me puede decir como ha cargao la tarjeta teniendo cuenta de otro banco. Gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Para Fly:

estás equivocado. El seguro de la Visa lo que te cubre es indemnización en caso de accidente. La de Ryanair es el billetaje en el caso de no poder realizar el viaje. Son distintos, luego el ahorro con la prepago es interesante.
Ir arriba Portuense
Compartir:
MALTIJO
Invitado

Publicado:
ilicitano Escribió:
hola a todos,tengo un problema , a ver si alguien me puede ayudar,tengo la tarjeta mastercar prepago de el sevilla asociada a una cuenta que no es de banesto y no hay manera de cargarla ni desde la cuenta ni en el cajero 4B,y lo mejor esque en la oficina de banesto no me han dado solución, alguien me puede decir como ha cargao la tarjeta teniendo cuenta de otro banco. Gracias

Estoy igual que tu, incapaz de recargar y en la oficina de Banesto no saben darme solución. Vaya una m.....!

Saludos
Ir arriba
Compartir:
SIlvia
Invitado

Publicado:
Dos cositas:
* La Cibertarjeta de La Caixa NO FUNCIONA con Ryanair.
* La pre-pago del Sevilla (por el momento) NO se puede recargar desde el cajero. NO es un problema de nuestras tarjetas. No hace falta perder el tiempo con el empleado del mostrador. Es el mismo problema de siempre, sacan al mercado productos SIN testear los programas informáticos que tienen, sólo que en este caso no tienen demasiadas ganas de solucionarlo. Esto ocurre desde que esta tarjeta salió al mercado y no hace presisamente 4 días.
Ir arriba
Compartir:
MALTIJO
Invitado

Publicado:
SIlvia Escribió:
Dos cositas:
* La pre-pago del Sevilla (por el momento) NO se puede recargar desde el cajero. NO es un problema de nuestras tarjetas. No hace falta perder el tiempo con el empleado del mostrador. Es el mismo problema de siempre, sacan al mercado productos SIN testear los programas informáticos que tienen, sólo que en este caso no tienen demasiadas ganas de solucionarlo. Esto ocurre desde que esta tarjeta salió al mercado y no hace presisamente 4 días.

Gracias por tu comentario.
Discrepo en lo de ·no hace falta perder el tiempo con el empleado del mostrador". Habría que darle la tabarra todos los días hasta que lo solucionen.
¿Conoces alguna otra tarjeta que admita recarga en el cajero automático?
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
MALTIJO Escribió:
SIlvia Escribió:
Dos cositas:

Gracias por tu comentario.
Discrepo en lo de ·no hace falta perder el tiempo con el empleado del mostrador". Habría que darle la tabarra todos los días hasta que lo solucionen.
¿Conoces alguna otra tarjeta que admita recarga en el cajero automático?

Yo ya me he quejado en el banco, por internet y por teléfono para que lo solucionen. Si todos los hacemos tendrán que solucionarlo
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
FLY
Invitado

Publicado:
Para Portuense:
A lo que me refiero con el tema de los seguros es que el de Ryanair no es tan completo como el que incluye VISA y el reintegro del billete es en caso de no realizar el viaje y por unas causas muy, muy justificadas.Y lo más importante: si anulas un vuelo o no te presentas y compraste el seguro Ryanair,para reclamar el importe de esos vuelos tienes,entre otras cosas, que pedir a Ryanair una carta-justificante de que no volaste en ese vuelo y por ello te cobran nada menos que 21€... Si a eso le sumamos los 16€ de media que vale el seguro no creo que salga muy rentable.....
También está la opción de viajar sin ningún tipo de seguro con Mastercard prepago.Eso ya es decisión de cada uno....
Saludos
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Los seguros que te permiten anular el viaje, son por causas que tienen que ir muy bien documentaditas, y no vale un no viaje porque ahora no me viene bien, tiene que ser por fallecimientos de familiares, trabajo, y similares...

Hay tarjetas VISA que tienen coberturas especiales para viajes, como la CITIBANK ORO..., te indennizas en caso de pérdida de equipaje, complementado a la indennización de la compañia aérea... Etc...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Fly no termino de entenderte bien, ¿qué quieres decirme que si compras el billete con visa y no te presentas al vuelo o lo pierdes, visa te reintegra el importe?. Yo siempre he entendido que Visa solo te indemniza por accidente, no he leido por ninguna parte lo que me dices. Explicámelo si no te importa porque me interesa mucho y el seguro de Ryanair no tendría sentido aunque yo nunca lo contrato. Gracias
Ir arriba Portuense
Compartir:
ilicitano
Invitado

Publicado:
Por fin he podido cargar mi tarjeta, después de mucho insistir al empreado, hizo unas cuantas llamadas de telefono hasta que por fin le dieron la solución, me la cargaron en caja,banesto y me dijeron que cuando reciba las claves la podre cargar por internef.Ya he sacado los primeros billetes de ryanair y funciona no me han cobrado los 10 mencionados euros. Un saludo
Ir arriba
Compartir:
fly
Invitado

Publicado:
Portuense: Mi resumen al tema de las tarjetas:
SEGURO RYANAIR (16€ APROX.):La cobertura es similar a la de VISA , aunque no tan completa.Si bien te cubre la anulación de un vuelo por causas superjustificadas,tal como dice cuenta13,te cobran 21€ por expedir un certificado confirmando que no has usado el vuelo....vamos, que todavía te sale más caro.
SEGURO VISA incluyen mucho más y te cuesta 10€ (5 ida y 5 vuelta)

En conclusión:
Si no quieres ningún tipo de seguro,utiliza la MASTER CARD PREPAGO.Total: 0€ y si quieres un seguro de viaje: o bien pagas con VISA (10€) o compras el seguro RYANAIR: unos 16€.
Y que conste que no me llevo comisión de VISA ni nada por el estilo,simplemente busco que no me cobren más de lo debido....
Saludos
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
De acuerdo fly. Gracias
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hola, ya que estais hablando de seguros de anulación o de viaje, os dejo un enlace de : www.intermundial.es
LLevo bastantes viajes asegurando con ellos, 2 veces tuve que anularlo y todo perfecto.
Tiene varios seguros, dependiendo del uso que hagas, yo suelo coger "anulación plus", y lo bueno es que se paga por estancia y por todos los viajeros que vayan, según el coste.
Otro que utilizo es de "anulación plus apartamentos vacaciones", y sólo pagas por estancia igual, y es el 4.5% del precio total.
Y el de sky está también muy bien.
Además, tienen 30 causas garantizadas.
Lo recomiendo por lo bueno, bonito y barato
Y que conste que no tengo ninguna relación familiar o laboral con ellos, simplemente es una recomendación.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre MASTERCARD PREPAGO en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 719645 Lecturas - Última modificación: 10/02/2010

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro