Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p44 🥇 p644 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 708913 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios

Publicado:
cuenta13 Escribió:
¿A los que comprais con la VISA PASS y lo pasáis a la 10 en 1 os han aplicado el descuento en la 10 en 1?
A mi este mes no...

Sí que me lo han hecho a mi cuenta13., Compré con la pass y los pasé a la 10 en 1
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Anonymous
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
cuenta13 Escribió:
¿A los que comprais con la VISA PASS y lo pasáis a la 10 en 1 os han aplicado el descuento en la 10 en 1?
A mi este mes no...

A mi un par de meses atrás no me hicieron la devolución del 5%.
La causa fue la siguiente:

LLamé a Carrefour el 30 o 31 del mes, y pasé el cargo de la Visa Pass a la Hipotecaria, pero por imposibilidad técnica, no dió tiempo a que Ibanesto me pasara el cargo un día o dos después, por lo que se pasó al siguiente més, (pagando intereses por todo el mes), el caso es que durante ese mes no tuve que hacer compras en la Hipotecaria ya que iba "cargada con 300 del mes anterior", y no me hicieron devolución con la excusa de que ese mes no había realizado compras.

Vamos, una estupidez, osea, pasan el cargo al mes siguiente pero no la bonificación, después de varios correos me la devolvieron.

Conclusión:
Hacer el paso de Visa a Hipotecaria no más del 25, de cada mes, si no, problemas al canto
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A mi si me han cargado el dinero en la 10 en 1 sin descuento y lo que hice fue ir al Stand de servicios Financieros el 20 para pasarlo a la 10 en 1...
Me tocará ir a la sucursal...

Lo de llamar por teléfono a los de la PASS para que pasen cargo, todos los meses que lo he hecho me ha tocado llamar varias veces a los la visa pass, porque nunca lo hacen bien, y me toca reclamarles la pasta por tranfererncia una vez devuelto el recibo...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Resulta que si me han hecho el descuento, pero a la vez me han cargado la cuota de la tarjeta en la propia tarjeta... 25 euros
Esto no lo veré hasta no ver el extracto en papel, pues en movimientos aparace el cargo y punto...
Si no llego a tener el descuento, me cobrarían intereses por la cuota de la tarjeta...
En fin...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
¿Alguien sabe si entra el Ginos?

Por otro lado, la he usado hoy (la acabo de recibir) y he comprado tarjetas regalo de el hipercor y el carrefour para completar. En ambos casos, me han cobrado la tarjeta regalo después de la compra por separado... ¿Sospechoso? A ver si entra en la promoción del 10%...
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
¿Alguien que disfurtará de la promoción anterior, la que finalizaba el 31/1/2010, ha probado a apuntarse por segunda vez?
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
¿Alguien que disfurtará de la promoción anterior, la que finalizaba el 31/1/2010, ha probado a apuntarse por segunda vez?
Cuenta 13, si incrementas tu saldo con respecto al 22 de febrero puedes contratarlo con finalización de UNO DE AGOSTO DE 2010.

Si no lo has incrementado puedes pasarlo a la cuenta de tu pareja como ya os he dicho en otras ocasiones. Eso sí, hace falta tener pareja. Un saludo
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
cuenta13 Escribió:
Cuenta 13, si incrementas tu saldo con respecto al 22 de febrero puedes contratarlo con finalización de UNO DE AGOSTO DE 2010.

Si no lo has incrementado puedes pasarlo a la cuenta de tu pareja como ya os he dicho en otras ocasiones. Eso sí, hace falta tener pareja. Un saludo

Buenos días... ¿hablamos de depósitos o de tajetas? Muy feliz
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
enrique750 Escribió:
portuense Escribió:
cuenta13 Escribió:

Buenos días... ¿hablamos de depósitos o de tajetas? Muy feliz
Perdón, perdón, tienes razón enrique 750, he respondido como si cuenta13 estuviese hablando de ampliar el depósito o cuenta azul. Mi error se debe a que en la misma fecha de 31 de enero se acabó el depósito anterior.

De cualquier manera ahí queda: HAN AUMENTADO EL PLAZO DEL DEPOSITO AL 1 DE AGOSTO.
En cuanto a lo de la tarjeta, yo solicité la ampliación del 10% pero no sé que ocurrirá, si me lo han aplicado o no. El lunes saldremos de duda.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
[quote="portuense Perdón, perdón, tienes razón enrique 750, he respondido como si cuenta13 estuviese hablando de ampliar el depósito o cuenta azul. Mi error se debe a que en la misma fecha de 31 de enero se acabó el depósito anterior.

De cualquier manera ahí queda: HAN AUMENTADO EL PLAZO DEL DEPOSITO AL 1 DE AGOSTO.
En cuanto a lo de la tarjeta, yo solicité la ampliación del 10% pero no sé que ocurrirá, si me lo han aplicado o no. El lunes saldremos de duda.[/quote]

Nada, tranquilo. Gracias a tí me hice la tarjeta y ahora la estoy probando...
Ir arriba Enrique750
Compartir:
aviso
Invitado

Publicado:
Os informo que si se decide anticipar la deuda, además de pagar un 3% pierdes todas las bonificiaciones.
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Llegó el lunes y a pesar de estar apuntado al 10% de descuento a partir del 31 de enero, no ha colado. Me llamaron y no dijeron nada, así que estaba expectante a ver que pasaba y me ampliaban o no el plazo. No ha podido ser, espero que alguno tenga mas suerte. De cualquier manera el 5% es un buen número.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Por cierto, en el barclays dan durante 6 meses el 3% de lo que se gaste con la tarjeta de crédito, pero ha de ser visa oro o premier....
Para el que le interese.
Quizás lo haga puesto que tengo cuenta en barclays...
Lo malo, y éso me echa para atrás es que no se puede hacer lo de pasar lo de la visa pass de carrefour por que no se puede gastar en gasolineras ni supermercados..... Osea que chungo....
Además, tan sólo te hacen el descuento a los 2.000 euros primeros que se gasten, vamos, una mierda, sinceramente.

www.barclays.es/ ...lang=es_ES

Saludos.

Clausula de la tarjeta:
TARJETA CRÉDITO: 3% de devolución de los primeros 2.000€ gastados con Tarjeta de Crédito Visa Oro o Visa Premier asociadas a la Cuenta Nada Corriente en compras realizadas durante los 6 primeros meses desde la aceptación de la tarjeta y siempre que esa concesión y aceptación se realice entre el 01/02/2010 y el 31/05/2010. Quedan excluidas compras en supermercados y gasolineras.
Ir arriba TURULO
Compartir:

Imagen: Cmv1993
Experto
Experto

Publicado:
Acabo de recibir una carta por la que se modifican las comisiones de renovación (entre otras cosas) de prácticamente de casi todas las tarjetas

He llamado y me han comentado que la renovación de la diez en uno pasará a costar 35 euros
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cmv1993 Escribió:
Acabo de recibir una carta por la que se modifican las comisiones de renovación (entre otras cosas) de prácticamente de casi todas las tarjetas

He llamado y me han comentado que la renovación de la diez en uno pasará a costar 35 euros

A mi me pone, creo porque no lo tengo aquí delante, que la 10 en 1 no sube si tienes una "cuenta tarifa plana"

Luego lo miro bien que me tengo que ir a trabajar
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:
Invitado

Publicado:
Tengo la tarjeta diez en uno de Banesto por la domiciliación de nómina, con comisión de mantenimiento 0 y regalo de un portátil Compaq desde hace ya 28 meses. Mi pregunta es ¿Se puede cambiar la domiciliación de los cargos de esta tarjeta a otra cuenta bancaria que no sea Banesto sin perder la comisión del 5%?.
Otra cuestión es, si dejo la tarjeta asociada a la cuenta de Banesto con comisiones por mantenimiento 0, si retiro la dos domiciliaciones que tengo ¿ Perdería los beneficios del mantenimiento de cuenta 0 como hasta ahora?.

¿Alguno a hecho alguna de estas dos cuestiones?
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
Tengo la tarjeta diez en uno de Banesto por la domiciliación de nómina, con comisión de mantenimiento 0 y regalo de un portátil Compaq desde hace ya 28 meses. Mi pregunta es ¿Se puede cambiar la domiciliación de los cargos de esta tarjeta a otra cuenta bancaria que no sea Banesto sin perder la comisión del 5%?.
Otra cuestión es, si dejo la tarjeta asociada a la cuenta de Banesto con comisiones por mantenimiento 0, si retiro la dos domiciliaciones que tengo ¿ Perdería los beneficios del mantenimiento de cuenta 0 como hasta ahora?.

¿Alguno a hecho alguna de estas dos cuestiones?
Invitado, ignoro si retirando las domiciliaciones perderías el mantenimiento 0 de la cuenta aunque creo que sí.

Igualmente pienso que no puedes domiciliar los cargos en otra cuenta que no sea de banesto. Lo mejor es que hables con tu sucursal y te lo aclaren.

De cualquier modo, te digan lo que te digan, mi consejo es que si no quieres tener gasto y mantener la tarjeta 10 en 1, abras cuenta corriente en ibanesto que lo puedes hacer via internet. Una vez lo tengas puedes cambiar el adeudo de la tarjeta a esta última cuenta y a continuación cancelar la cuenta de banesto. Así es todo muy sencillo y no necesitas ayuda de nadie, manteniendo esta buena tarjeta y sin gastos de administración, transferencias, etc,
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Muy interesante portuense, y al cancelar la cuenta en BANESTO, ¿no te cancelan la tarjeta 10 en 1?
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Pero que muy interesante Portuense y ya me olvido de recibos en esa cuenta y trasferencias mensuales de 700 euros.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Muy interesante portuense, y al cancelar la cuenta en BANESTO, ¿no te cancelan la tarjeta 10 en 1?
Cuenta13, tienes razón es una posibilidad que no había tenido en cuenta.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Banesto - Tarjeta 10 en 1 - (Archivo años 2010 y 2011) en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 708913 Lecturas - Última modificación: 11/03/2010

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro